Justin McElroy


Tabla de contenidos
  1. Hechos imprescindibles sobre Justin McElroy

Justin McElroy Edad, esposa revelada. Este artículo incluye todo lo que desea saber sobre un podcaster estadounidense. Justin McElroy es hijo de Clint McElroy, un popular locutor de podcast, escritor de cómics y ex-personalidad de la radio. Más tarde, él también elige la misma profesión. Actualmente, es un podcaster y comediante de profesión. Además, también tiene experiencia trabajando como periodista de videojuegos. E incluso él es reconocido popularmente como cofundador del sitio web llamado Polygon, basado en el periodismo de videojuegos.

Justin McElroy Edad: ¿Cuántos años tiene?

Justin McElroy es40 años comonació en el año 1980. Justin celebrará su cumpleaños cada 8 de noviembre. Más sobre sus hechos relacionados con el nacimiento, pertenece al signo del horóscopo Escorpio.

Justin McElroy esposa revelada

Justin McElroy está felizmente casado con su esposa,Sydnee McElroy,en el año 2006. La pareja está bendecida con dos hijas. El nombre de las hijas de Justin y Sydnee son Cooper Renee McElroy y Charlie McElroy

Nombre Justin McElroy
Cumpleaños 8 de noviembre de 1980
Edad 40
Género Masculino
Nacionalidad americano
Profesión El periodista
Padres Clint McElroy y Leslie
Hermanos Travis McElroy (hermano) Griffin McElroy (hermano)
Casado Soltero Casado
Esposa Sydnee McElroy
Educación la Universidad Marshall
Gorjeo @j_mcelroy



Hechos imprescindibles sobre Justin McElroy

  1. Justin McElroy tiene un Wikipedia página que lo menciona a través de Internet.
  2. Justin McElroy tiene más de 6 miembros de la familia, según los detalles obtenidos a través de Internet. Curiosamente, los dos hermanos de Justin y su padre disfrutan de la misma profesión como podcaster.
  3. Hablando sobre los registros educativos de Justin McElroy, él y su amada esposa se graduaron dela Universidad Marshallcon un título en periodismo según lo registrado por cumpleaños famosos.
  4. Aunque Justin también trabajó como periodista, todavía es más popular y conocido por ser un podcaster. Sus pocos podcasts más queridos y famosos que lo pusieron en el centro de atención son MyHermano, mi hermano y yo, The Adventure Zone y Sawbones.
  5. Hablando sobre el éxito de la carrera de Justin como periodista de videojuegos, también ganó el premio Shorty a los mejores videojuegos en 2008.
  6. Al comentar sobre el patrimonio neto de Justin McElroy, posee una buena suma de riqueza. Como fuente principal de sus ingresos es un podcast y también a través de su sitio web de noticias en línea llamado polygon.
  7. Otro dato interesante es que Justin también es alcalde honorario de Huntington, West Virginia, en Estados Unidos. De ahí que concluya que posee una nacionalidad estadounidense.

Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés