Justin Pasutto Wikipedia, Edad, Valor neto :: Jillian Harris, ¿Qué edad tiene Justin Passutto?


Difunde el amor

¿Qué edad tiene Justin Passutto? Justin Passutto tiene 31 años. Su cumpleaños es el 22 de marzo y nació en Calgary, Canadá.

Wikipedia de Justin Pasutto, su breve biografía

Aunque Justin Passutto no tiene su página de Wikipedia dedicada, la gente a menudo ha buscado su nombre en la web. Esto se debe a su relación con la personalidad de la televisión. Jillian Harris.



Justin Passutto creció principalmente en Alberta, Canadá. Tenía interés en el snowboard desde una edad temprana. También participó en el rugby cuando era niño y jugó el deporte a nivel nacional.



A lo largo de su carrera en el snowboard, Justin ha viajado a varias partes del mundo, incluidas América del Sur y Europa. Aunque tenía una pasión por el snowboard y quería representar a su país en las principales competiciones, su carrera en el snowboard se vio truncada después de sufrir múltiples lesiones.



Después de que terminó su carrera en el snowboard, Justin abrió una tienda en línea llamada 'Scrub Captain'. Además, completó su educación a nivel de diploma. Asistió a la Universidad de Columbia Británica, donde estudió negocios.

Actualmente, Justin trabaja a tiempo completo en el negocio inmobiliario de su padre. Durante su tiempo libre le gusta jugar al golf.



Es popular en Instagram y tiene 100k seguidores allí. Además, también está activo en otros sitios sociales, Gorjeo y Facebook .

Patrimonio neto de Justin Passutto

Aunque el patrimonio neto de Justin Passutto se mantiene en secreto en la actualidad, se ha informado que su socia Jillian Harris tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.

Dado que Justin es un atleta profesional, probablemente obtenga suficientes ingresos regulares en la actualidad. Aunque se desconocen su valor neto exacto y sus ganancias, se ha especulado que tiene su patrimonio neto en millones.

¿Quién es la socia de Justin Passutto, Jillian Harris?

Justin Passutto es conocido principalmente por su relación con Jillian Harris. Jillian es una popular personalidad de la televisión canadiense. Nació en Peace River, Canadá. Ha pasado la mayor parte de su vida en Vancouver.

La carrera de Jillian comenzó como diseñadora de interiores. Más tarde, fue contratada por Scott Morison de Cactus Club Cafe. Desde entonces, ha sido parte de varios programas de televisión y especiales. Apareció por primera vez en 'Jimmy Kimmel Live!' En 2009.

En el mismo año, también hizo apariciones en 'Canadian Country Music Awards'. Apareció en el popular programa 'The Bachelor' en los 10 episodios del programa. Esto la ayudó a ganar fama en todo el mundo. También apareció en el especial 'The Bachelor: Jason & Molly’s Wedding'.

Jillian ha sido parte de 9 episodios de 'Extreme Makeover: Home Edition' y 7 episodios de 'Canada’s Handyman Challenge'. En 2015, también apareció en 'Love It or List It Too' y 'Good Morning America'.

Más recientemente, Jillian ha aparecido en la serie de televisión 'Love It or List It Vancouver'. Ya ha formado parte de más de 100 episodios del programa hasta ahora.

Justin y Jillian tienen dos hijos juntos. Ella dio a luz a su primer hijo, un hijo llamado Leo el 5 de agosto de 2016. Además, la pareja también dio la bienvenida a su segundo hijo, una hija llamada Annie el 28 de septiembre de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Día de la camisa rosa: sé amable con la gente.

Una publicación compartida por J U S T I N P A S U T T O (@justinpasutto) el 27 de febrero de 2019 a las 9:53 pm PST

El matrimonio de la pareja se está fortaleciendo. Hasta el momento, no ha habido informes de divorcio en su matrimonio.

Artículos De Interés