Justin Rose Esposa, Novia (Kate Phillips) Años, Wiki, Altura, Bio


Difunde el amor

La novia de Justin Rose convertida en esposa - Kate Phillips: Justin Rose está casado con Kate Phillips , graduado de la Universidad de Sussex y antiguo gimnasta internacional y su novia de toda la vida alrededor de 2006.

Actualmente viven en Albany, New Providence en Londres, Reino Unido, con su familia. Orgullosos padres de dos, la pareja tuvo su primer hijo, un hijo llamado Leo en febrero de 2009, seguido de una hija llamada Lottie en 2012.



Uno de los golfistas profesionales británicos que ocupó el puesto 83 en el campeonato más importante de hombres del mundo es Justin Rose.



El inglés Justin Rose, con su acento sexy, es uno de los golfistas más agradables, geniales y educados que estarás encantado de conocer.



Justin, el cabezón, comenzó a jugar al golf después de mudarse a Inglaterra a la edad de cinco años en el Tylney Park Golf Club en Hook, Hampshire.

Y, en su cumpleaños número 17, comenzó a jugar en la Walker Cup y ganó una medalla de plata para bajo aficionado en el Open Championship en Royal Birkdale en 1998.



Entre los golfistas más ricos y exitosos del mundo, el patrimonio neto de Justin Rose se sitúa en 40 millones de dólares en 2019.

Por lo tanto, siga desplazándose para conocerlo personalmente, profesionalmente, así como los atributos físicos que lo convierten en un atractivo visual en el campo de golf.

Justin Rose Age - ¿Qué edad tiene este Justin Rose en 2019?

En sus treinta y tantos, Justin Rose actualmente tiene 38 años , según su fecha de nacimiento, es decir, el 30 de julio de 1980.

A solo 3 meses de celebrar su 39 cumpleaños, este padre de dos hijos es sin duda uno de los hombres atractivos y sexys del golf.

Altura de Justin Rose: 1,91 m (6 pies 3 pulgadas)

Lean, musculoso y elegante vestido con una apariencia de modelo ; Justin Rose tiene una altura de 6 pies y 3 pulgadas y ciertamente hace una buena captura. Desafortunadamente, es un hombre casado y padre de dos niños encantadores.

Justin Rose Wiki y biografía

Justin Rose Wikipedia y biografía: Justin Rose se puede leer en numerosos sitios web y también tiene su página Wiki. Así que, más adelante, eche un vistazo en detalle a los triunfos de su carrera.

Nacido en Johannesburgo, en Sudáfrica y de Ken y Annie, Justin ya es conocido por innumerables victorias y un legado récord.

Para Justin, nunca fue un camino fácil hacia el éxito, ya que experimentó numerosos fracasos y desafíos cuando se inscribió en la escuela de selección para la gira europea de 2000.

Sin embargo, Justin comenzó a progresar en el juego y pasó a dominar un torneo tras otro en su ciudad natal y finalmente pasó a la lista de los 40 mejores para la orden del Mérito en 2001.

Su primera victoria profesional fue en 2002 en el Dunhill Championship en Sudáfrica, seguida de 3 victorias importantes en Nashua Masters en Sudáfrica, Crown Tournaments en Japón y Victor Chandler British Masters en la gira europea.

A pesar de su derrota en 2007 en el BMW PGA Championship en 2007, se recuperó y continuó ganando y registrando victorias en 2012 en el Campeonato Mundial de Golf.

En 2016, Rose ganó la medalla de oro olímpica en Río de Janeiro, seguida del próximo campeonato mundial en octubre próximo.

Hoy en día, es embajador de los premios Golf Environment Awards de STRI y fue el presentador del torneo de golf profesional British Masters 2018.

Artículos De Interés