Justin Ryan Simpson Edad: Valor neto, altura, familia


Difunde el amor

El valor neto estimado y el salario anual de Justin Ryan Simpson aún no se han revelado. Justin Ryan Simpson es un desarrollador de bienes raíces estadounidense e hijo adulto de O. J. Simpson.

Simpson, conocido como descendiente del corredor de la NFL y delincuente convicto, Orenthal James Simpson se ha hecho una carrera firme en la firma de bienes raíces.

  • Cumpleaños:6 de agosto de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Afroamericana, Alemana
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Desarrollador de bienes raíces

Justin Ryan Simpson Familia, padres, hermanos

Justin Ryan Simpson es el único hijo del jugador de la NFL O.J. Simpson y la fallecida Nicole Brown Simpson, quien fue asesinada a mediados de 1994.



Después de la muerte de su madre, Justin, 29 se mudó de California y ahora es un agente de bienes raíces con sede en Florida. El hijo adulto de O.J todavía está soltero y no tiene ganas de casarse pronto.



Justin, originario de California, Estados Unidos, nació del jugador retirado de la NFL y locutor O.J. Simpson y Nicole Brown Simpson. Es de linaje africano por parte de su familia y de Alemania por madre, Nicole, oriunda de Frankfurt.



Información rápida:

  • Padres:O.J. Simpson and Nicole Brown Simpson
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su difunto abuelo paterno era una drag queen en el Área de la Bahía de San Francisco. Justin también tiene tres medios hermanos Arnelle, Jason y Aaren Simpson de la relación anterior de su padre con Marguerite Whitley.

Simpson tenía 2 años cuando sus padres rompieron el uno con el otro, confirmando que nunca más se reconciliarían. Un año después de la separación, su madre fue asesinada a puñaladas y dejada en posición fetal en la piscina.



Su madre fue apuñalada sin piedad hasta siete veces hasta la muerte. La historia fue cubierta más tarde por todas las revistas de noticias y sitios web cuando el ex marido O.J. fue acusado y arrestado por el asesinato.

Tras la escasez de pruebas suficientes que alegan que O.J. como culpable, fue liberado del juicio penal en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Como todavía eran niños en ese momento, Justin y su hermana sufrieron una agonía y un trauma. Después del incidente, los niños se mantuvieron alejados del foco de atención. Justin, ahora de 29 años, reside en St. Petersburg, Florida, donde ha marcado una carrera como agente inmobiliario.

Encantado de hacer una carrera exitosa en el negocio, Justin no parece casarse pronto. Además, el joven de 29 años tampoco ha sido visto nunca con ninguna mujer misteriosa que desencadene a ser su novia.

Justin Ryan Simpson Altura, Peso, Medidas corporales

Justin, hijo de la difunta Nicole, es todo un adulto y se ve bastante elegante con un aspecto cincelado y un cuerpo atlético.

De pie a una altura considerable, se ve varonil con un físico desgarrado, bíceps y tríceps abultados y un cuerpo tonificado.

O.J. El hijo de Simpson, Justin, obtuvo consideración y conmiseración cuando apareció por primera vez en la pantalla tras la muerte de su madre, que fue brutalmente asesinada.

Pero después de todos estos años, el hombre se ha ganado la admiración y la gratitud de la nación, habiendo establecido una exitosa carrera como agente inmobiliario.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su apariencia elegante con abdominales tonificados y esculpidos y personas suaves ha convertido a este hombre en el favorito de la audiencia nacional. Su peinado pulcro, su dulce sonrisa y su personalidad accesible lo han hecho muy atractivo.

Con un comportamiento sereno y sereno y una personalidad realista, Justin se ha ganado el corazón de millones de personas de todo el mundo.

El agente de bienes raíces ahora se ha establecido una carrera como corredor de bienes raíces en Florida, lo que no le ahorra tiempo para pasar el rato con amigos.

Dado que apenas aparece en los medios, Justin nunca ha sido sorprendido o sorprendido relajándose con sus amigos.

Justin Ryan Simpson Carrera profesional, Firma inmobiliaria

Justin Ryan Simpson, famoso por ser hijo de O.J. Simpson es un agente de bienes raíces en St. Petersburg, Florida.

Primero llamó la atención de los medios de comunicación a los 5 años después de la muerte de su madre, quien fue apuñalada ferozmente 7 veces consecutivas.

Cronología de la carrera:

  • Justin y su hermana se convirtieron en el centro de atención después de la muerte de su madre, Nicole, que fue brutalmente asesinada.
  • Para evitar ser el centro de atención, él y su hermana Sydney se mudaron a Florida, donde hicieron una carrera en el negocio inmobiliario.
  • Actualmente, trabaja para la franquicia inmobiliaria estadounidense Coldwell Banker Homes como agente inmobiliario.

Salario de Justin Ryan Simpson

Es probable que Justin, como agente inmobiliario de Coldwell Banker, haya recibido una considerable cantidad de salario.

Justin, que pasó por mucho sufrimiento y dolores en la infancia, finalmente ha seguido adelante en su vida. Él y su hermana, Sydney, ahora trabajan como agente de bienes raíces en Florida y ya han acumulado una enorme cantidad de fortuna.

  • Salario:N / A

Artículos De Interés