Justin Turner Esposa, Novia, Familia, Altura, Peso, Medidas


Difunde el amor

Justin Turner es un jugador de béisbol profesional estadounidense que jugó anteriormente para los Orioles de Baltimore.

Justin Turner, quien juega en la posición de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles en la actualidad, llevó a su equipo a la victoria en la Serie Divisional de la Liga Nacional 2015 mientras jugaba contra sus ex compañeros Turner y Mets.



Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de noviembre de 1984 (33 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Jugador de baseball

Justin Turner Familia y novia convertida en esposa Kourtney Pogue

Justin Turner está casado con su novia de mucho tiempo, Kourtney Pogue, desde hace casi seis meses.



La amada pareja había estado en una relación romántica durante varios años después de casarse en una ceremonia de clausura a fines de 2017.

Justin, nativo de Long Beach, California, nació el mayor de dos hijos de Betsy y John Turner.



Siendo enigmático y privado sobre su vida personal y temprana, no divulgó información al respecto hasta la fecha a pesar de estar bajo la mirada desgarbada de los medios de comunicación durante todo este tiempo.

Información rápida:

  • Padres:Betsy Turner y John Turner
  • Esposa:Kourtney Pogue
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Turner, sin embargo, expuso sus antecedentes escolares y su calificación para acercarse a sus fanáticos. Impulsado por la intensidad y la pasión por los deportes, comenzó a jugar béisbol cuando aún estaba en la escuela secundaria.

Durante sus años en Mayfair High School en Lakewood, California, representó a la escuela en múltiples competencias locales y eventos deportivos y terminó con tres honores en el primer equipo All-Suburban como segunda base y campocorto en el cuadro.

En sus últimos años en la universidad, Turner bateó 514 en el partido de liga, después de lo cual fue nombrado Jugador Más Valioso.

Para impulsar aún más la carrera, se matriculó en la Universidad Estatal de California, Fullerton, donde se unió al equipo oficial del equipo de béisbol Cal State Fullerton Titans mientras también trabajaba en la kinesiología en la que se especializó.

Tras su crecimiento y desempeño excepcional como segunda base titular, la revista deportiva Baseball American le otorgó honores All-American que cubre todos los niveles del béisbol. El mismo año, fue seleccionado en el equipo de todo el torneo para la Serie Mundial Universitaria 2003 para jugar entre la segunda y la tercera base.

Y en 2004, dirigió al equipo de Cal State Fullerton hasta la final de la Serie Mundial Universitaria, donde jugaron contra Texas. Con su gran récord académico y su destacada actuación en el campo, no fue para nada un desafío para los Rojos de Cincinnati reclutarlo en la séptima ronda del draft de las Grandes Ligas en 2006.

Después de hacer una exitosa carrera en los deportes, Turner finalmente se escapa del tiempo para su vida personal cuando el exjugador de los Yankees de Nueva York se casó con su novia de mucho tiempo Kourtney Pogue a fines de 2017.

La nupcial fue una ceremonia bastante privada, ya que Turner decidió mantenerlo bajo y sin pretensiones. Dado que solo han pasado seis meses para su matrimonio, el dúo todavía forma una pareja de recién casados.

Justin Turner Altura, Peso & Medidas corporales

El antesalista de los Dodgers de Los Ángeles, Justin, luce pulido con su apariencia carismática y viril, bíceps y tríceps abultados.

Con su impresionante altura de 5 pies y 9 pulgadas y su físico atlético, está captando la atención de todas las mujeres en los Estados Unidos, así como del resto del mundo.

Sin duda, Turner es la estrella deportiva más dinámica y el mejor antesalista de los Dodgers de Los Ángeles.

Mientras está en el campo, está llamando la atención de todos los espectadores al ofrecer un espectáculo sobresaliente seguido de una buena apariencia.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este galán californiano se ve bastante carismático y guapo con su barba adulta combinada con mechones morenos naturales. Seguro, juguetón y desenfadado, Justin es el hombre de ensueño de todas las mujeres considerando lo educado y el decoro que es.

A diferencia de otras estrellas deportivas, Turner siempre está bien vestido, ya sea dentro o fuera de la cancha. Se ve sin esfuerzo suave y elegante con la camiseta azul claro de los Dodgers que encaja perfectamente con su persona tranquila y tranquila.

Al ser una estrella del deporte, es bastante obvio que se mantiene en excelente forma siguiendo una dieta estricta y una rutina de ejercicios saludable.

Además de jugar béisbol e ir al gimnasio, a Turner le encanta pasar tiempo con su esposa.

Justin Turner Professional Career: Los Angeles Dodgers

Justin Turner obtuvo fama nacional como un jugador de béisbol dinámico y adaptable para Los Angeles Dodgers.

Antes de unirse al equipo de béisbol, había jugado para los Orioles de Baltimore seguidos por los Mets de Nueva York en el campeonato de la liga.

Cronología de la carrera:

  • Firmó con los Rojos de Cincinnati en el draft de la Major League Baseball de 2006 en la séptima ronda, ganando una gran oferta con un bono de $ 50,000 después de unirse al equipo
  • Jugó para el equipo de béisbol de la liga pionera de los Rojos de Cincinnati, Billings Mustangs, tanto en el cuadro como en los jardines, terminando la temporada con un promedio de bateo de 338
  • Tras su excelente actuación para Billings, Turner fue ascendido a Double-A Chattanooga dentro de dos años, donde jugó un año.
  • Para el otoño de 2008, fue transferido a los Orioles de Baltimore con sede en Maryland junto con el jugador de servicios públicos Ryan Freel.
  • Después de los entrenamientos de primavera con Baltimore, fue enviado a Triple-A Norfolk para la temporada de la liga en 2009, que terminó con un promedio de 300 jugando en la segunda y tercera base.
  • A finales de 2009, Turner jugó su primer partido con Baltimore en Fenway Park y tres días después en el Yankee Stadium consiguió su primer gran hit.
  • Luego de ser seleccionado por los Mets de Nueva York en 2010, jugó su primer partido un año después contra los Astros de Houston en el que hizo un jonrón.
  • Mientras jugaba en el Yankee Stadium para la serie Subway, hizo historia con un récord de más juegos consecutivos con una impulsada de un jugador novato después de cosechar una impulsada en los 7 juegos posteriores.
  • A principios de 2014, firmó un trato con Los Angeles Dodgers después de lo cual jugó un partido de liga consecutivo para el equipo.
  • Su temporada de gran avance para el equipo fue en 2014, en la que jugó 109 juegos liderando al equipo con un promedio de bateo de .340.
  • 2015: Extendió el contrato con los Dodgers por $ 2.5 millones evitando el salario, luego de lo cual representó a los Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional y lideró al equipo con 10 hits en 19 Abs
  • Después de firmar un contrato de 4 años y $ 64 millones con los Dodgers, comenzó la temporada 2017, sin embargo, luchando con lesiones molestas, Turner estuvo fuera de acción en la mayor parte del juego de los Dodgers.
  • El mismo año, él y Chris Taylor fueron nombrados Jugadores más valiosos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2017.

Valor neto y salario de Justin Turner

Según los informes, el patrimonio neto estimado de Justin Turner cuenta con $ 12 millones, obtenidos a través de una próspera carrera en los deportes.

Como tercera base de Los Angeles Dodgers, recibe una considerable cantidad de salario del equipo de béisbol profesional.

Además, recientemente firmó un contrato de 4 años con los Dodgers de Los Ángeles valorado en $ 64 millones, lo que aumentó su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 12 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés