Jusuf Nurkic Novia, Papá, Familia, Altura, Peso, Estadísticas corporales


Difunde el amor

Jusuf Nurkic Novia, papá, familia, altura, peso, estadísticas corporales. Lesión de Jusuf Nurkic, equipo actual, padres, salario, origen étnico, nacionalidad.

Jusuf Nurkic es un famoso jugador de baloncesto profesional bosnio. Recientemente juega para los Portland Trail Blazers de la Asociación Nacional de Baloncesto en una posición de centro. En el draft de la NBA de 2014, los Chicago Bulls lo eligieron con la 16ª selección general. Además, también juega para la selección de Bosnia y Herzegovina mientras habla de su carrera internacional.



Asuntos de novia y citas de Jusuf Nurkic

Jusuf Nurkic ha hecho alarde de su vida amorosa y su novia en su Instagram. Aunque nunca la ha etiquetado ni mencionado su nombre, a menudo comparte las fotos con su amante, se sabe que su nombre es Emina Duric. Sin olvidar mencionar que tiene una chica muy hermosa para él.



Además de su novia actual, nunca se le ha visto con ninguna chica en público ni se ha oído hablar de su matrimonio. Tiende a parecer tímido y discreto frente a los medios de comunicación, seguramente está enamorado, lo que lo hace sonrojar cada vez que está con su novio.



Espero que pronto caminen por el pasillo y ese día no esté tan lejos si continúan saliendo con este ritmo y amor.

Jusuf Nurkic Papá y familia

Jusuf Nurkic proviene de una familia bien educada y solidaria, mientras que su padre Hariz Nurkic es un oficial de policía. Nacido en Tuzla, Bosnia, el 23 de agosto de 1994, se crió junto a su hermano Kenan Nurkic. Su edad actual es de 24 años según su fecha de nacimiento.



Orgulloso de su herencia y antecedentes familiares, posee la ciudadanía bosnia y es un devoto Islam. Además, no hay información sobre su madre, la experiencia de la infancia y los logros educativos.

Comenzó a jugar baloncesto a la tierna edad de 14 años cuando un agente deportivo Enes Trnovcevic lo llevó a Eslovenia para darle la oportunidad de jugar, jugó para Zlatorog Lasko durante su carrera juvenil. En 2012, fue cedido en breve al Union Olimpija para jugar el Torneo Internacional Juvenil Nike en Belgrado.

Poco tiempo después, dejó Zlatorog Lasko y comenzó a entrenar con Cedevita, un equipo de baloncesto croata profesional en el que jugó de 2012 a 2014. Posteriormente, se unió al equipo estadounidense Denver Nuggets hasta 2017 y se unió a los Portland Trail Blazers.

Jusuf Nurkic Altura, peso y estadísticas corporales

Jusuf Nurkic es un atleta talentoso con estadísticas corporales impresionantes que incluyen su enorme altura de 7 pies y un peso de 125 kilos. Con su excepcional altura y su físico fuerte, se ha embarcado en una gloriosa carrera como jugador de baloncesto.

Seguramente una de las estrellas más altas de la NBA, también es reconocido por su asombrosa altura y sus estadísticas físicas intimidantes que ayudan a amenazar a los oponentes junto con sus fenomenales habilidades de regate y salto. Tiene una fuerza notable y unas manos con una movilidad magnífica que hace que varios equipos de la NBA envidien al Portland.

Este atleta de 24 años tiene una personalidad carismática con un físico atractivo y una sonrisa adorable. Tiene ojos marrones oscuros, tono de piel claro y cabello castaño junto con una barba distintiva de rostro completo. Aparece casualmente con camisetas, pantalones y un par de zapatillas a la moda.

Artículos De Interés