K. Michelle Net Worth: Sepa sobre su esposo, hijos y edad


Difunde el amor

K. Michelle es una cantante, compositora y personalidad televisiva estadounidense. K. Michelle lanzó su primer sencillo de R&B 'Fakin It' con la rapera ganadora del Grammy Missy Elliott con Jive Records.

En total, ha lanzado cuatro álbumes y está en camino de lanzar su quinto álbum, que también considera su último álbum.



Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de marzo de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, compositora y personalidad televisiva

K. Michelle Esposo - Niños y familia

K. Michelle nunca ha estado casada y está saliendo con el Dr. Kastan Sims desde hace mucho tiempo. Son amigos desde hace más de 20 años y han estado comprometidos, pero salvaron su matrimonio en el futuro.



K. Michelle dio a luz a su primer hijo, Chase Bowman, en 2004 cuando estaba en la universidad, sin embargo, el padre del niño se casó más tarde con su amiga.

Recientemente, dijo que planea tener más bebés a través de la subrogación.



Nacida como Kimberly Michelle Pate en Memphis, Tennessee, Michelle comenzó a aprender guitarra y piano cuando era joven. También recibió entrenamiento vocal de Bob Westbrook, quien también enseñó a Britney Spears y Justin Timberlake.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:Chase Bowman
  • Estado civil:Comprometido

No hay información disponible sobre sus padres y antecedentes familiares. Tiene una hermana llamada Sarah Pate.

Al crecer, asistió a Overton High School y se graduó en 2000. Más tarde, se unió a Florida A&M University (FAMU) después de obtener una beca de música. Cuando tenía 18 años, fue nombrada asistente de primer año de la corte de bienvenida.

Además, también se desempeñó como miembro de la hermandad de mujeres de FAMU, Delta Sigma Theta. Después de su graduación de FAMU, varias facultades de derecho de renombre la aceptaron, aunque abandonó la idea de ser abogada para establecer su carrera en la música.

K. Michelle Edad: altura y medidas corporales

K. Michelle mide 5 pies y 5 pulgadas de altura y pesa 63 kg. Se ve deslumbrantemente seductora en bikini, posee un atractivo cuerpo en forma de pera con medidas corporales de 35-25-40 pulgadas.

Bendecida con una voz y una personalidad sobresalientes, Michelle también posee una belleza deslumbrante que la convierte en una de las cantantes más calientes. Esta dama tiene una voz audaz fascinante y un aspecto increíble para arrancar.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:35-25-40 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:63 KG (139 libras)

Ella tiene un busto no implantado más lleno que requiere un tamaño de sostén de 32C y tiene un marco curvilíneo en forma de pera. Mostrando sus curvas y caderas, ha posado para varias revistas como Sister 2 Sister, Hype y King.

Vive un estilo de vida físicamente intenso y activo, mantiene su físico con entrenamientos vigorosos y con una dieta sana y equilibrada. Ella tiene el cabello negro oscuro, pero a menudo mantiene su peinado y cambia de color.

A esta chica rudo de ojos marrones, Michelle le encanta abrazar y acurrucarse con su hijo durante su tiempo libre. Tiene un corazón generoso y una apasionada humanitaria. También es activista contra la violencia doméstica.

Tiene suficientes riquezas, vive un estilo de vida sofisticado y le gustan los paseos en automóvil, las compras y las vacaciones sexys.

Programas de televisión de K. Michelle: Love & Hip Hop: Atlanta, Love & Hip Hop: Hollywood y más

Firmada con Jive Records en 2009, Michelle ha lanzado cuatro álbumes de estudio bajo Atlantic Records y ha iniciado cuatro giras musicales hasta la fecha.

Dio varios sencillos en la cima de Billboard, ha aparecido en algunos reality shows de televisión como “K. Michelle: My Life ”,“ BET Honors 2015: Extras ”y“ Love & Hip Hop ”.

Cronología de la carrera:

  • 2012:Se unió al elenco de 'Love & Hip Hop: Atlanta' en VH1 en la temporada 1 y luego se mudó para unirse a 'Love & Hip Hop: New York' y 'Love & Hip Hop: Hollywood'
  • 2013:Lanzó su primer álbum de estudio 'Rebellious Soul' bajo Atlantic Records que encabezó el n. ° 1 y 2 en Top R & B / Hip-Hop Albums y Billboard 200 charts
  • (2014-17):El reality show coproducido y protagonizado “K. Michelle: My Life ”en VH1, que es un derivado de“ Love & Hip Hop: Atlanta ”.
  • 2014:Lanzó su segundo álbum de estudio '¿Alguien quiere comprar un corazón?' que incluye 'Love‘ Em All 'como su sencillo principal
  • 2016:Salió con su tercer álbum de estudio 'More Issues Than Vogue', seguido de los sencillos 'Not a Little Bit' y 'Ain’t You'.
  • 2017:Lanzó su cuarto álbum de estudio, 'Kimberly: The People I Used to Know', que en total tiene 21 pistas, incluidas 'Either Way', 'Birthday' y 'Heaven'.

K. Michelle Valor neto y salario

Valor neto de K. Michelle: K Michelle es una famosa cantante, personalidad de televisión y compositora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Cantante y compositora legendaria de R&B, ha acumulado inmensos activos a lo largo de su próspera carrera en la música y la televisión.

Michelle, una músico de múltiples talentos, ha hecho brillar su carrera en su propio camino, acumulando grandes fortunas y reconocimiento.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:N / A

Recaudó una parte adicional de su patrimonio neto a través de su aparición en programas de televisión y presentaciones en vivo.

Artículos De Interés