Kamaya Chapman Edad, Wiki, Hijo murió, Esposo (Hija de Precious Harris)


Difunde el amor

Kamaya Champman es una joven personalidad de Instagram y un miembro famoso de la familia. La estrella de Instagram publica contenido de belleza y publicaciones de estilo de vida en su Instagram y se ha vuelto bastante popular entre los jóvenes. ¡No es de extrañar que tenga una página en la página de celebridades!

La hermosa dama es mejor conocida como la sobrina del actor y rapero estadounidense Clifford Joseph Harris Jr, conocido profesionalmente como T.I e hija de Precious Harris.



Si bien su presencia en las redes sociales y su familia han aumentado su popularidad en los últimos tiempos, la dama se ha encontrado con un momento devastador en su vida después de que perdió a su hijo Chayce el 3 de marzo de 2009. Bueno, Kamaya se estaba recuperando bastante de la muerte de su hijo. , sin embargo, también tuvo que perder a su madre, recientemente en 2019.



Su madre Precious murió el 22 de febrero de 2019.



Kamaya Chapman Edad - 31 años

Kamaya Chapman tiene actualmente 31 años. Nació en el año 1987 y cada año celebra su cumpleaños el 15 de mayo.

Dentro de una semana, la personalidad de las redes sociales encenderá las velas por el cumpleaños número 32.



Su signo solar es Tauro.

Ver esta publicación en Instagram

Dando vibraciones extranjeras pero yo soy de Atlanta aunque? #LLP?

Una publicación compartida por Kamaya (@kamayadaplug) el 2 de mayo de 2019 a las 10:05 pm PDT

La joven de 31 años tiene una base de seguidores de 192k y cuenta con seguidores en su página de Instagram.

Kamaya se encuentra a una altura decente y tiene un peso corporal equilibrado. También conocida por su apariencia gordita, Kamya está aparentemente enamorada de su apariencia física, bueno, sus páginas sociales lo reflejan.

Su color de cabello es negro y tiene hermosos ojos negros.

Wiki Kamaya Chapman

Kamaya Chapman nació en Estados Unidos. Su nacionalidad es estadounidense y es de origen étnico mixto, ascendencia afroamericana.

Los detalles de su vida temprana y su perfil wiki aún están bajo revisión.

Asistió a una escuela local en Mississippi y luego se inscribió en la Universidad Estatal de Mississippi. Fue liberada de la universidad después de faltar a conferencias. Se graduó de Florida Memorial University, Miami. Tiene una licenciatura en Relaciones Públicas.

Ella es uno de los miembros activos de Delta Sigma Theta Sorority INC.

Kamaya Chapman Hijo Murió / Esposo

Kamaya perdió a su hijo Chayce el 3 de marzo de 2009, quien murió cuando era un bebé. Chayce solo respiró durante cuatro horas.

Kamaya aún no está casada y los detalles del padre de Chayce aún no se han revelado. En 2018, Kamaya inició su negocio, Dalashpluy, que dedicó exclusivamente a su hijo Chayce. Trabaja como consultora psiquiátrica para niños.

Hablando a VoyaeATL Después del lanzamiento de Dalashpluy, Kamaya compartió que le encanta estar entre los niños y, después de perder a su bebé, la compañía de alguna manera la ayudó a superar su dolor.

Kamaya está actualmente soltera y tampoco ha habido detalles de sus amores y novios en el pasado.

Quizás después de perder a su único hijo, Chayce, Kamaya se esté tomando su tiempo para superar la pérdida. Ella está bastante ocupada por Dalashpluy en este momento en lugar de pensar dos veces en una relación. Espero que pronto encuentre una pareja adecuada para ella.

Hija de Precious Harris - Padres / Vida familiar

Kamaya nació como la segunda hija de la madre Precious Harris. Los detalles de su padre aún se desconocen.

Kamaya perdió a su madre el 22 de febrero de 2019. Precious sufrió un terrible accidente automovilístico y estuvo en la UCI durante algunas semanas, pero nunca lo logró.

Artículos De Interés