Kara Killmer esposo, edad, patrimonio neto, casado, altura


Difunde el amor

Kara Killmeres una película americana Actriz conocida por sus trabajos en televisión y cine. Kara Killmer hizo su debut actoral en 2010 y posteriormente se hizo conocida por interpretar a Sylvie Brett en la serie dramática de NBC 'Chicago Fire' en 2014.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de junio de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Kara KillmeryAndrew Cheneytiene casado en una ceremonia muy unida. Casados ​​desde 2016, la aparentemente pareja se conoció por primera vez en el set del thriller 'Beyond the Mask'.



Creció en su ciudad natal de Crowley, Texas. Estudió en la Universidad de Baylor en Waco y se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en 2010.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Andrew Cheney (2016)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

La belleza rubia conoció a su futuro esposo Andrew Cheney en 2015 durante el rodaje de su película debut 'Beyond the Mask'. Enamorados el uno del otro, Kara y Andrew comenzaron a salir instantáneamente y en 2016 ya estaban casados. Dos años después de su matrimonio, no han tenido un hijo hasta ahora.



Esta actriz de veintinueve años se trata de mantener las cosas felices, incluida la vida con su amado esposo, Andrew. Desafortunadamente, no lo sabemos todo porque, comprensiblemente, le gustan algunas cosas para sí misma. No solo ha mantenido su vida con Andrew en secreto, su naturaleza de labios cerrados también nos priva de conocer a sus padres, hermanos y la primera infancia.

Medidas corporales y estilo de vida

Kara Killmeres un texano joven y de buen aspecto, de complexión delgada y altura alta . Sumedidas corporalesmiden 35-25-36 pulgadas, lo que le da a su famosa forma de cuerpo de supermodelo, es decir, banana.

Novato en la escena del entretenimiento estadounidense, Kara es famosa por su físico lujoso con una barriga plana, senos más pequeños y cintura delgada. Esta aturdidora de ojos azules usa una talla de sostén 34A y pesa 123 libras, lo que parece proporcional a su altura.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

La joven y hermosa Kara ha logrado su cuerpo tonificado de manera uniforme con la ayuda de un régimen de entrenamiento intenso y, principalmente, al confundir la dieta fresca y saludable. Junto con innumerables otras celebridades, Kara sigue los ejercicios de quema de calorías, quema de grasa y tonificación para mantenerse en una forma tan increíble.

Mientras tanto, después de un buen acecho en Instagram, descubrimos que es una persona relativamente reservada y no comparte nada sobre su vida al aire libre. Sin embargo, vive vívidamente a través de su reputación como actriz. Ella ha disfrutado del brillo y el glamour de Hollywood que la ha beneficiado con un estilo de vida lujoso.

Carrera profesional

Kara Killmer siempre soñó con convertirse en actriz, lo que posteriormente se hizo realidad en 2010. Hizo su debut como actriz a través de la serie web de telerrealidad de corta duración llamada 'If I Can Dream'.

El programa 'If I Can Dream' contó con numerosos concursantes que buscaban tener un futuro en el negocio del entretenimiento. Ella estaba entre esas intérpretes en ciernes, pero fue su dedicación y profundo amor por la actuación lo que le permitió interpretar a Athena True en el piloto de suspenso y crimen de la NBC 'Tin Man'.

Cronograma de carrera

  • 2010-Hizo su debut con la serie web de telerrealidad original de Hulu 'If I Can Dream'.
  • 2014-Conseguí el papel de Sylvie Brett en el drama de NBC 'Chicago Fire'.
  • 2015-Hizo su debut cinematográfico con el thriller 'Beyond the Mask'.

El mismo año, recibió su papel decisivo como paramédico llamado Sylvie Brett en la tercera temporada del drama de NBC 'Chicago Fire'. En el programa, su personaje Sylvie reemplaza al personaje de Leslie Shay (originalmente interpretado por Lauren German) y el episodio se tituló 'Siempre' y se emitió el 23 de septiembre de 2014.

Kara hizo su debut cinematográfico junto a su ahora esposo Andrew Cheney y el actor galés John Rhys-Davies en la película de acción y aventuras de 2015 titulada 'Beyond the Mask'.

Salario y patrimonio neto 2018

Salario de Kara Killmery valor neto aún no se han revelado. Activa desde 2010, esta joven y en ascenso actriz aún no ha hecho su gran debut en Hollywood.

Aunque admiraba su protagonismo en 'Chicago Fire' de NBC y la película de suspenso 'Beyond the Mask', es posible que haya acumulado miles de dólares hasta la fecha. A medida que vive un estilo de vida de alta calidad, existe una mayor posibilidad de que gane bastante dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés