Karen Borta Casada, Esposo, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Karen Borta es una locutora de televisión ganadora de múltiples premios y corresponsal veterana de CBS 11 News. Habiéndose unido a la cadena respectiva en 1995, este reportero ganador del Emmy fue reportero y presentador en KRBK-TV en Sacramento, WTVT-TV afiliada a CBS y KCEN-TV en Waco. Además de su reconocimiento, ha recibido varios premios por su trabajo, incluido el premio Vivian J. Castleberry de la Asociación de Mujeres Periodistas, los premios de la Asociación de Periodistas de Prensa de Texas y muchos otros.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Mixto (inglés y latino)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Locutor de televisión

Vida personal de Karen Borta - ¿Está casada?

La veterana de CBS, Karen Borta, es una esposa leal, dedicada y feliz a su socio de toda la vida convertido en esposo, Jim Borta. Bendecidos con tres hijos increíbles juntos, la pareja está disfrutando de sus viejos tiempos en Texas.



La periodista Karen está haciendo un gran trabajo para mantener su vida amorosa y su familia fuera del radar. Actualmente vive una vida muy aislada con su amado esposo y sus 3 hijos adolescentes. Pero, ¿dónde conoció al hombre de sus sueños?



Bueno, Karen conoció a su futuro esposo, Jim, mientras estaba en la universidad. Totalmente enamorados el uno del otro, los dos salieron durante unos años y finalmente intercambiaron sus votos matrimoniales en 1994. Tras las nupcias, el trabajo de Jim en ventas lo llevó a viajar con su dama mientras Karen cumplía con sus obligaciones como reportero.

Madre de tres hermosos hijos, tiene dos hijas y un hijo. Su primer hijo, Jake, nació en 1997 y le siguió el nacimiento de dos hermanas, Katie y Kylie en 2000 y 2002 respectivamente.



Actualmente en su 25 aniversario de bodas, su esposo de mucho tiempo la sorprendió con una renovación de votos en su décimo aniversario en 2004, y sus hijos y otros miembros cercanos fueron los asistentes para celebrar su día.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Jim Borta (1994 presente)
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Criada en una familia muy unida, tuvo una educación típica en su ciudad natal de Texas. La animadora de su escuela secundaria, que también trabajaba para el periódico de la escuela, asistió y finalmente se graduó con una licenciatura en periodismo de la Universidad de Texas en Arlington.

Karen Borta Edad: altura y medidas corporales

Karen Borta es una personalidad mediática de figura delgada y aparentemente alta. Actualmente, en sus primeros 40 años, se ha mantenido admirablemente pequeña y tonificada con un peso relativamente equilibrado.

No hay duda de que la belleza exótica de Karen está bendecida con genes buenos, siendo los ojos uno de esos factores. De pie con un físico delgado impresionante, es el epítome perfecto de una mujer madura que puede ser talentosa, hermosa e igualmente súper caliente al mismo tiempo.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una maravilla, sus ojos verde oscuro junto con mechones rubios hasta el cuello y una sonrisa agradable la hacen lucir nada menos que una modelo de pasarela. Además, con ese cuerpo delgado y alto, es difícil creer que sea alguien que tenga tres hijos adultos.

Karen, el rompecorazones de CBS desde hace mucho tiempo, sigue siendo hermosa con la edad. Consciente de su figura, generalmente se enfoca en usar ropa que resalte sus piernas delgadas como Bodycon entallado, monos o vestidos entallados a medida. Con una vida activa en las redes sociales, se la puede seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Karen Borta patrimonio neto y salario

Valor neto de Karen Borta: Karen Borta es un conocido personal de los medios de comunicación de Estados Unidos que no ha dejado que la cifra real de las ganancias de su carrera o el patrimonio neto aparezcan en Internet. Habiendo obtenido un gran reconocimiento por su carrera periodística, es una de las personalidades de la CBS veterana que se ha ganado tanto el nombre como la fama de sus casi 3 décadas en la industria.

Ex alumna de la Universidad de Texas, la ex animadora comenzó su carrera en los medios trabajando para una estación local, pero ganó atención nacional después de unirse a CBS en 1995. A lo largo de su carrera, ha sido presentadora, presentadora, corresponsal y productora de cadenas. incluyendo CBS 11 News, KRBK-TV, KCEN-TV y WTVT-TV.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés