Valor neto de Karen Finney: saber sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Karen Finney es una estadounidense es ex Comentarista político de MSNBC . Karen Finney también dirigió el programa de comentarios y noticias políticas Disrupt with Karen Finney para la cadena.

Fue portavoz y consultora política de la campaña presidencial de 2016 de Hillary Clinton.



  • Cumpleaños:15 de agosto de 1967 (50 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista político y personalidad de los medios

Esposo de Karen Finney - Niños y familia

Karen Finney no tiene ningún registro de tenermaridoonoviohasta la fecha. Finney aún no está casada, aunque tiene más de cincuenta años o tampoco tiene hijos.



  • Padres:Jim Finney y Mildred Lee
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A

Ella ha ocultado con éxito su vida amorosa y apenas habla con los medios cuando se le pregunta sobre su vida personal.



También hubo un rumor sobre su aventura con MSNBC su compañero periodista Jonathan Capehart, sin embargo, se fue con el tiempo.

Parece que está más ocupada en su vida profesional que en buscar a su Sr. Perfecto.



Finney es originaria de Nueva York, EE. UU., Donde nació como hija de Jim Finney y Mildred Lee.

Su padre era abogado de derechos civiles y su madre a menudo se asocia con Robert E. Lee, general de Civil War. En su primera infancia, se mudó a California junto con su madre.

Con el tiempo, completó su escuela secundaria en una escuela local en California. Posteriormente, se matriculó en la Universidad de California en Los Ángeles.

Siguiendo los pasos de sus padres, tenía un gran interés en la política y quería establecer una carrera como experta política.

Karen Finney Edad: altura y medidas corporales

Karen Finney tiene una altura de 5 pies y 7 pulgadas con atractivos senos naturales y piernas bien tonificadas.

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:36-26-39 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella posee medidas corporales de 36-26-39 pulgadas que hacen que su personalidad seductora sea comparativamente más justa.

Ella tiene cabello castaño claro y ojos marrones con la nariz puntiaguda.

Es una de las principales analistas políticas con la figura más candente. Ella es admirada por su aspecto imperecedero y su naturaleza directa entre sus colegas.

Esta diva de 50 años ha sido bendecida con una personalidad realista, así como con una voz dominante que se adapta perfectamente a ella en la pantalla. Ella justifica cualquier tipo de vestidos con apariencia carismática y hermosa. Sus espectadores se pegan a la pantalla del televisor para verla con atuendos ajustados haciendo alarde de sus largas piernas blancas.

En su tiempo libre, Finney se encuentra leyendo ficciones, experimentando con sus habilidades fotográficas y visitando a su familia y parientes.

Le gusta el vino y también le encantan los perros. Le encanta socializar y disfruta conversar con niños de países pobres. A ella también le gusta ver deportes e incluso jugar golf a veces.

Programas de TV de Karen Finney: The Ed Show, Disrupt con Karen Finney

Finney ha servido en el Comité Nacional Demócrata durante cuatro años. A principios de la década de 1990, también se convirtió en secretaria de prensa de Hillary Clinton y columnista de The Hill.

Recientemente, ella es miembro de la junta de NARAL pro-choice America y algunas otras organizaciones.

Finney es una agente política demócrata que se desempeñó como comentarista política para MSNBC desde 2009. El 8 de junio de 2013, debutó al aire con su programa Disrupt with Karen Finney, que terminó después de un año.

El programa se estrenó con la senadora estadounidense Barbara Boxer como invitada discutiendo sobre la conservadora “Guerra contra las mujeres”.

Cronología de la carrera:

  • 1990:Comenzó a trabajar como secretaria de prensa de Hillary Clinton
  • 2001:Se convirtió en gerente de crisis de la Junta de Educación de la Ciudad de Nueva York
  • 2009:Se unió a MSNBC como comentarista político
  • (2013-2014):Alojado Disrupt con Karen Finney en MSNBC

2015: seleccionado como asesor de comunicaciones estratégicas y portavoz principal de la campaña presidencial de Clinton 2016

Más tarde firmó con Media Matter el 25 de noviembre de 2014 desempeñando un deber de investigadora y consultora senior. El 25 de noviembre de 2015, CNN dio a conocer la selección de Finney como asesor de comunicaciones estratégicas y portavoz principal de Clinton en la campaña presidencial de 2016.

A principios de la década de 1990, Finney operó para Hillary Clinton como su secretaria de prensa y sus seguidores se interesaron por el marketing de Scholastic Inc., la compañía de libros educativos para niños. También sirvió en la campaña presidencial de 2004 para Elizabeth Edwards.

Karen Finney pasó sus cuatro años en el Comité Nacional Demócrata sirviendo como la primera portavoz afroamericana y directora de comunicaciones. También se convirtió en gerente de crisis de la Junta de Educación de la Ciudad de Nueva York en 2001.

Finney ha contribuido con su carrera política para The Hill como columnista, comentarista de Politico y The Huffington Post.

Actualmente, ella es parte del programa de Jóvenes Líderes de la Fundación Francesa Americana. Con frecuencia colabora con TheGrio.com, The Arena, el canal POTUS de SiriusXM y Washington Watch de TV One.

Salario y patrimonio neto de Karen Finney

Karen Finney es una Consultor político estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. Karen gana un salario de $ 70,000 - $ 100,000 por año.

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:,000 – 0,000

Además del paquete de activos, también se ha ganado la atención de los medios masiva y numerosos seguidores en sus cuentas sociales.

Durante veinte años de mandato en política, ha acumulado una cantidad colosal. Ella agrega valor extra a sus posesiones trabajando con varios medios como comentarista política y presentadora de programas.

Artículos De Interés