Valor neto de Karen Jordan: conozca a su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Karen Jordan es presentadora de noticias estadounidense y copresentadora de ABC 7 programa de noticias de fin de semana. Karen Jordan junto con Ravi Baichwal es una parte integral de la unidad de ABC, ya que el dúo ha estado proporcionando incansablemente la cobertura de todas las noticias de última hora y el progreso en los titulares de las principales historias del día para la cadena.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Esposo de Karen Jordan - Christian Farr e hijos

Karen Jordan está felizmente casada con su esposo, el periodista Christian Farr, desde que se recuerda. Considerada como una de las parejas más adorables de la televisión, recientemente dieron la bienvenida a un segundo hijo, John Robert, en la familia.



Karen junto con su esposo Christian Farr, un reportero de noticias de asignación general para NBC5 News, hace una de las parejas más duraderas e idílicas de la televisión.



Los años de historia romántica y el vínculo amistoso de esta pareja siempre han tenido el ojo de toda la audiencia, pero a pesar de toda la atención de los medios, nunca provocaron rumores y diferencias en su relación.

Desde sus nupcias hasta ahora, la pareja ha estado viviendo una vida feliz junto con su hija Vivian. Recientemente se ha unido a la familia un bebé recién nacido llamado John Robert y los dos no podrían estar más felices de compartir la noticia con toda la nación.



Nacida en Nashville, Tennessee, Karen es la única hija del reportero de noticias de WGN-TV Robert Jordan Jr. y Sharon Jordan.

Información rápida:

  • Padres:Robert Jordan y Sharon Jordan
  • Marido:Christian Farr
  • Niños:2 (Vivian y John Robert)
  • Estado civil:Casado

Al crecer con un periodista de televisión y un padre presentador de noticias, es obvio y razonable que Jordan siga los pasos de su padre y se forme una carrera en el periodismo.

Entusiasmada y ferviente por hacer una carrera profesional en el periodismo, se graduó con B.A. Licenciatura en inglés de Spelman College en Atlanta seguida de una maestría en radiodifusión de la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad de Northwestern.

Karen Jordan Edad: altura y medidas corporales

Con una altura considerable y un físico esbelto, Karen indudablemente es una de las presentadoras de noticias de televisión más hermosas. Ella es muy guapa con un estilo natural, un carisma tentador y una dulce sonrisa.

Después de proyectar su trabajo sobresaliente y su exitosa carrera como periodista, no se puede negar lo increíblemente talentosa que es esta maravilla de belleza. Sin embargo, el carismático buen aspecto de Karen que viene con un gran sentido del humor y una mente intelectual tampoco puede pasarse por alto.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Atrevida, peculiar y dotada, Karen es un paquete completo que puede convertir instantáneamente el lugar en el corazón de cualquiera. Con un encanto natural seguido de un glamoroso peinado de duendecillo, ojos marrones ahumados y una sonrisa fascinante, es absolutamente una bomba de belleza.

Jordan es un poco consciente del estado físico y para mantenerse vigorosa y en forma, opta por una serie de rutinas de ejercicios regulares y ejercicios que incluyen trotar, sentadillas y muchos más.

Además de trotar, la madre de dos también intenta diferentes formas de baile para mantenerse en forma. De hecho, había competido en la decimotercera temporada de Dancing with the Chicago Celebrities de ABC7. Cuando no está trabajando, Jordan pasa su tiempo con sus hijos y su esposo y, a menudo, viaja a lujosas vacaciones durante las vacaciones y la temporada festiva.

Karen Jordan patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Karen Jordan? Karen proyecta fortuna y salario anual a través de una floreciente carrera en el periodismo aún no se ha revelado.

Sin embargo, la presentadora de noticias ciertamente debe haber acumulado una gran fortuna a través de su crédito laboral en varias estaciones de televisión, incluidas WRGT-TV en Dayton, Ohio, y WMAQ-AM en Chicago.

Además, Karen junto con su esposo Christian, un reportero de asignación general de NBC5 recientemente compraron una lujosa casa de estilo colonial valorada en $ 1 millón en el noroeste de Evanston con cuatro dormitorios, una chimenea y más de cinco baños.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés