Karen Rogers Marido, 6ABC, Salario, Medidas, Casado, Años, Wiki


Difunde el amor

¿Quién es el esposo de 6ABC Karen Rogers? Sus detalles sobre salario, medidas, casado, edad, altura, wiki.Karen Roger es una de las caras más bellas y famosas de la plataforma American News Media, mejor conocida por su trabajo en Action News Mornings. Ella es la presentadora de tráfico y clima entre semana. Es una meteoróloga que obtuvo el sello de aprobación de la Sociedad Estadounidense de Meteorólogos.

También es muy popular por su participación en actividades sociales y sus donaciones a la caridad.



  • Cumpleaños: 23 de marzo de 1970 (47 años)
  • Nacionalidad: americana
  • Origen étnico: blanco
  • Profesión: Meteorólogo / Presentador de noticias

Vida temprana:

Karen es originaria de Nueva Jersey. Karen completó sus estudios en Washington Township High School. Se graduó de la Universidad de Rutger con una licenciatura en Comunicación y Sociología. También tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Gales, Reino Unido.



También estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Rowan y tiene un certificado en Meteorología de Transmisión por la Universidad Estatal de Mississippi.



¿Karen Roger está casada? Detalles sobre su esposo y familia:

Sí, la hermosa belleza ya está tomada por Kevin Rogers, quien es una personalidad famosa. Ambos se conocieron en la universidad. Kevin era un estudiante de último año y Karen era una nueva. Salieron durante ocho años y finalmente se casaron en 2001 en la Capilla de la Universidad Rugrets.

La pareja es bendecida es bendecida con tres hijos, dos hija y un hijo. Se cree que su primera hija tiene una discapacidad auditiva y también se le diagnostica diabetes tipo I.



Actualmente vive una vida conyugal muy feliz con Kevin Roger. No ha habido ningún rumor sobre su ruptura ni han revelado nada sobre el divorcio. Entonces podemos asumir que tienen una vida matrimonial bendecida.

  • Padres: N / A
  • Esposo: Kevin Rogers
  • Niños: Tres (dos niñas y un niño)
  • Estado Civil: Casado

Hermanos de Roger:

Karen Roger reveló que se crió con diez hermanos, incluida ella.

Altura de Karen Roger: 175 cm (5 pies 9 pulgadas)

Karen Roger ha estado de pie con una atractiva altura de 5 pies 9 pulgadas (175 cm) y un cuerpo delgado.

Medidas corporales

Roger es una persona bastante reservada y prefiere mantener un perfil bajo, por lo que la información sobre la medida de su cuerpo aún no se ha revelado.

Siendo una persona consciente de la salud, Karen va al gimnasio con regularidad para mantener su cuerpo en forma. Ella elige una dieta balanceada sobre la comida chatarra para ayudarla a mantener su brillo.

  • Peso: 60 kilogramos
  • Medida corporal: bajo revisión
  • Cirugía plástica: N / A

La belleza deslumbrante y carismática que American Media presenta con orgullo está bendecida con belleza natural. No hay registro de que Karen se haya sometido a ningún tipo de cirugía plástica o tratamiento artificial para lucir atractiva.

Carrera y logros de Roger:

Una exitosa persona de los medios de comunicación que es adorada por todos sus fans ha trabajado muy duro para llegar a donde está ahora.

Inició su carrera al unirse a WHSP-TV, Nueva Jersey, como presentadora y presentadora. Solía ​​ser anfitriona de cortes de noticias diarios, entrevistaba a figuras políticas famosas para el programa mensual, Congressional Report, y también presentaba programas de entrevistas semanales.

Roger se unió a la estación en 1996 como reportero y productor del programa AM / Philadelphia. Ella ha declarado que encontró su verdadera pasión en el pronóstico del tiempo cuando se unió al equipo de AccuWeather.

También es coanfitriona de FYI Philly, un programa de entretenimiento semanal lleno de diversión, Philly on Wheels, The Philadelphia Home Show y Miss America Preview, que se transmite por 6abc.

Roger también ha cubierto eventos para el Desfile del Día de Acción de Gracias, el Desfile del 4 de julio y la Exposición de Flores de Filadelfia para 6abc.

Valor neto de Karen Roger - $ 2,3 millones de dólares

Según un informe reciente, se supone que el patrimonio neto de Karen Roger ronda los 2,3 millones de dólares.

Salario de Karen Roger - $ 300 mil dólares

El salario anual de Karen es de $ 300 mil dólares al año.

Kate se ha ganado tanto nombre como fama a través de su carrera como reportera en el campo del periodismo. Ha ganado lo suficiente para vivir una vida lujosa.

Artículos De Interés