Valor neto de Kari Byron: saber sobre su esposo, edad y altura


Difunde el amor

Kari Byron es una presentadora de televisión y artista estadounidense, que aparece en Descubrimiento MythBusters . Kari Byron también protagoniza la serie de Netflix White Rabbit Project junto con sus compañeros Tory Belleci y Grant Imahara.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de diciembre de 1974 (43 años)
  • Etnicidad:caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Artista, presentador de televisión

Esposo de Kari Byron - Familia e hijos

Kari Byron se casó con Paul Urich, un diseñador de moda emergente y artista en 2006. Juntos tienen unohija Stella Rubyde ocho años.



Dado que ambos compartían el interés amoroso ideal por el arte, rápidamente se enamoraron y hasta la fecha vivieron en una relación exultante.



Kari nació en el condado de Santa Clara, California de Dennis Byron y Sue Byron.

Viviendo en la ciudad, asistió a la escuela secundaria Los Gatos y luego a la Universidad Estatal de San Francisco, obteniendo magna cum laude con una licenciatura en cine y escultura.



Información rápida:

  • Padres:Dennis Byron y Sue Byron
  • Marido:Paul Urich
  • Niños:1 (estrella de rubí)
  • Estado civil:Casado

Kari Byron Edad, altura y medidas corporales

Kari Byron, de 5 pies y 8 pulgadas de altura, presenta un cabello rojo brillante y ojos color avellana que la hacen envidiablemente hermosa.

Con una elegancia impecable y un estilo sofisticado, hace que los hombres se sorprendan con su apariencia mientras que las mujeres se ponen verdes de envidia.

Byron es reconocido como uno de los hermosos presentadores de televisión con cabello rojo y sonrisa descarada. Además, con las esbeltas medidas del cuerpo y las piernas tonificadas de Kari, se convierte en el centro de atracción en eventos y espectáculos.

Kari es una verdadera belleza estadounidense con cualidades físicas excepcionales, apariencia elocuente y comportamiento amigable.

La bella sirena posee una belleza exótica, un estilo glamoroso y una sonrisa encantadora, lo que la convierte en una de las personalidades de televisión más queridas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Medidas corporales:36-26-36 pulgadas (91-66-91 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:67 kg (147 libras)

Ella está viajando constantemente por el mundo con respecto a su profesión e interés laboral. Durante su tiempo libre, también se une a su hija para pasar un día divertido.

Programas de televisión de Kari Byron: MythBusters, Head Rush, White Rabbit Project

Kari Byron es mejor conocida como miembro de MythBusters en Discovery Channel. Actualmente es la conductora de la serie de Netflix de 'White Rabbit Project' junto con sus compañeras presentadoras Belleci e Imahara.

Kari inicialmente comenzó su carrera como artista rastreando proyectos conspicuos en todo el mundo. Después de graduarse de San Francisco, se dirigió hacia el sur de Asia viajando por países como Tailandia, Nepal, Tokio, Australia y algunos países europeos. Cuando terminó el período de viaje, se dedicó a la pintura y la escultura, y realizó exposiciones en las principales galerías del país.

Cronología de la carrera:

  • 2009: Reemplazado por Jessi Combs después de la baja por maternidad
  • 2010-2011: Protagonizó su propio programa Head Rush
  • 2011-2014: cobertura de Science Channel alojada de Pumpkin Chunkin con Belleci

En la búsqueda de ganar un puesto en la industria del arte, comenzó a hacer trabajos ocasionales tomando el camino de la fabricación de prototipos de juguetes. Finalmente, consiguió un trabajo en M5 Industries, una empresa de efectos especiales en San Francisco que le ofreció una gran oportunidad en MythBusters. Ella junto con Tory Belleci y Grant Imahara fueron a presentar el programa desde la temporada 1 hasta la temporada 12. Aunque inicialmente le resultó difícil actuar de forma natural en el programa, gradualmente avanzó y pronto se familiarizó con él.

Comenzó a presentar ediciones de Science Channel Large, Dangerous Rocket Ships en 2010 y 2011. También se unió a su colega MythBusters Tory Belleci para un episodio de la serie Discovery Sons of Guns y para la cobertura de Science Channel de Pumpkin Chunkin.

Después de un año de Pumpkin Chunkin, se unió al equipo de Travel Channel para presentar Thrill Factor, viajando y visitando países de todo el mundo para exhibir emocionantes atracciones. Actualmente, es la presentadora de Netflix White Rabbit Project con Imahara y Belleci, centrándose en la cultura pop y la historia.

Kari Byron patrimonio neto y salario

Kari Byron es una presentadora de televisión y artista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares. Con su enorme valor, Kari, la pelirroja, está viviendo una vida lujosa. Sin embargo, aún se desconoce su salario.

Ha pasado más de una década para ella en el mundo del espectáculo, por lo que sin duda recibiría un gran sueldo por parte de los productores de espectáculos y la producción, sin embargo, la cantidad exacta aún está bajo revisión.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés