Karlie Redd Daughter (Jasmine Lewis) Años, Altura, Wiki, Valor neto


Difunde el amor

Karlie Redd Hija (Jasmine Lewis) Edad: 20 años. A partir de 2019, Jasmine Lewis tiene 20 años, Informes del portal Idol Wiki.

Jasmine Lewis es una personalidad de la televisión de realidad estadounidense en ascenso e hija adolescente de la artista y modelo de hip-hop con sede en Nueva York, Karlie Redd.



A pesar de haber mantenido un perfil discreto, ha sido noticia en varias revistas, gracias a la reputación de su inmensamente exitosa madre, la actriz Karlie.



Actualmente enfocada en lo académico, Jasmine ha sido estrella invitada en el reality show de VH1 'Love & Hip Hop: Atlanta' junto a su madre.



Karlie Redd Hija (Jasmine Lewis) Edad

Es la hija adolescente de la reconocida personalidad de la televisión estadounidense Karlie Redd, pero Jasmine Lewis nunca se aventura a permanecer en el centro de atención gracias a la fama de su madre.

A diferencia de la mayoría de los niños famosos de Hollywood, la mini-yo de Karlie se ha mantenido notablemente lejos del centro de atención de los medios y la atención del público para disfrutar de un perfil secreto.



Y al discernir su confidencialidad, la madre Karlie tampoco ha revelado detalles sobre la vida privada de Jasmine Lewis, incluida su fecha de nacimiento y edad.

Altura de Jasmine Lewis: su madre Karlie Redd mide 1,59 m de altura

A pesar de la popularidad de su madre, Karlie Redd, falta la altura de Jasmine Lewis en 2019. Jasmine es simplemente una de las niñas famosas más subestimadas de Hollywood y todo se debe a que Jasmine se ha apartado del brillo y el glamour del mundo del espectáculo.

A pesar de estar bajo la fuerte vigilancia de los medios y los paparazzi, logró mantenerse fuera de la vista del público hasta que Karlie compartió una hermosa foto de su pequeño que inmediatamente asombró a la audiencia.

Con los genes de su hermosa madre, se notó claramente que Jasmine Lewis se había vuelto nada menos que excepcional con una magnífica apariencia perfeccionada por una tez de piel bronceada, una altura sorprendente y una personalidad relajante.

Su apariencia llamativa con un estilo personal fresco y deportivo y un comportamiento cortés fueron suficientes para llamar la atención de los espectadores.

Además de eso, Lewis también cautivó a las personas con su físico súper atlético y sus abdominales tensos que adquirió al disfrutar de un régimen de ejercicios regular y una dieta saludable.

Wiki Jasmine Lewis - Hija de Karlie Redd

A pesar del estatus de los niños famosos, Jasmine Lewis se aseguró de no revelar los detalles de su vida personal, incluido su padre, durante toda su vida.

Nacida de la famosa Karlie Redd de 'Love & Hip Hop: Atlanta', Lewis mantuvo una rutina de intriga para que la gente no descubra quién es su padre biológico.

Y por una razón absoluta porque se rumorea que es hija del ex traficante de drogas Nate Hill, quien ha recibido un veredicto de cadena perpetua.

Se habían presentado acusaciones contra su padre de tráfico ilegal de drogas e intento de huir a África para escapar del tribunal.

Dado que Jasmine Lewis aún no tiene su propia página wiki, no está acostumbrado a cuál es su calificación académica, pero se especula que la hija de Karlie actualmente asiste a su universidad, aunque está interesada en seguir una carrera en la actuación.

Valor neto de Jasmine Lewis - Karlie Redd por valor de $ 200 mil dólares

La madre de Jasmine Lewis, Karlie, posee un patrimonio neto de $ 200 mil dólares. El salario anual y el patrimonio neto de la estrella emergente de la televisión de telerrealidad estadounidense Jasmine Lewis aún están bajo revisión.

Y eso es bastante obvio, ya que acaba de entrar en el mundo del espectáculo y Lewis todavía tiene un largo camino para tener una carrera de alto vuelo como su madre.

Lewis había aparecido anteriormente en el reality show de VH1 'Love & Hip Hop: Atlanta' junto con su madre.

Artículos De Interés