Kasie Hunt Embarazada, Lesión Ocular, Salario, Valor Neto, Fotos De Boda


Difunde el amor

¿Está Kasie Hunt casada y embarazada? Kasie Hunt y su novio convertido en esposo Matthew Mario Rivera se casaron el 6 de mayo de 2017.

La pareja intercambió sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima celebrada en Shenandoah Woods en Virginia.



En ese entonces, Kasie y Matt comenzaron a salir en 2012 y se comprometieron en agosto de 2016. Matt le propuso matrimonio con un anillo de compromiso durante su caminata en Jade Clove.



Matt, el novio de Kasie, es el productor digital senior de 'Meet the Press' de NBC. Ha estado trabajando para la cadena desde 2010. Y probablemente los dos se conocieron por primera vez en la cadena NBC.



Lesión ocular de Kasie:Ella no tiene ningún tipo de lesión ocular o infección registrada hasta la fecha de 2019.

Salario de Kasie Hunt: ¿Cuánto gana por año con MSNBC - $ 250 mil dólares?

El salario de Kasie es de más de $ 250 mil dólares por año, lo que también incluye bonificaciones e incentivos.



Es una de las veteranas y corresponsal política con experiencia en Estados Unidos. La reportera de MSNBC tenía su fortuna amontonada con todos los reportajes, ancla que ha estado haciendo.

Edad de Kasie Hunt - 33 años

Festejó su cumpleaños el 24 de mayo de 1985 y tiene 33 años.

Kasie es el corresponsal político y presentador de NBC News y MSNBC ' Taquilla DC 'En MSNBC. Cubre el Congreso y la política en todas las plataformas de noticias de MSNBC y NBC, incluidas 'Today' y ' Noticias nocturnas con Lester Holt ’.

  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Valor neto de Kasie Hunt - $ 3 millones de dólares

Kasie Hunt es un corresponsal político estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.

Padres, familia y hermana: Bruce y Krista Hunt

Kasie, cuyo nombre de nacimiento es Kasie S. Hunt, se crió en Wayne, Pensilvania, Estados Unidos. Ella es la hija mayor de Bruce y Krista Hunt.

Su hermana menor cuyo nombre es Carly Hunt es ex golfista de los equipos de golf femenino Maryland Terrapins y Georgetown Hoyas.

Kasie asistió y se graduó de Conestoga High School en 2003. Más tarde, en 2006, se graduó Magna Cum Laude en asuntos internacionales de la Universidad George Washington y luego fue a recibir su maestría en sociología del St John's College en Cambridge, Inglaterra.

Altura de Kasie Hunt - 5 pies 6 pulgadas (173 cm)

Kasie Hunt tiene una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas (173 cm).

Medidas corporales: 36-25-36 pulgadas

Las medidas corporales de Kasie son 36-25-36 pulgadas respectivamente para sus senos, cintura y caderas. Las proporciones en forma de reloj de arena de Kasie son difíciles de ignorar incluso con atuendos conservadores. En su mayoría, se viste de forma conservadora cuando está frente a la cámara.

La belleza de ojos color avellana tiene un color de cabello castaño oscuro. Lleva una talla de sujetador 36B y pesa 61 kg.

  • Peso:61 kg (134 libras)

No hay información acerca de que Kasie tenga implantes mamarios u otro tipo de cirugía plástica. ¡Todos esos activos de ella son reales!

Kasie, corresponsal política de NBC News y MSNBC, la ha beneficiado con un estilo de vida lujoso. La mujer gana millones y, obviamente, está viviendo la vida de un millonario.

Ella es alguien que usa ropa de marca, joyas caras, bolsos y zapatos de moda y, a menudo, disfruta de los viajes exóticos. Para saber más sobre sus quehaceres diarios, puedes seguirla. Cuenta de Instagram, es decir @kasie.

Programas de televisión: MSNBC Kasie DC

Hunt inició su carrera en el periodismo como pasante en el equipo político de NBC News . Ahora escribe para MSNBC.com y aparece regularmente y cubre noticias políticas en 'Morning Joe' de la cadena.

Kasie comenzó a cubrir política y el Congreso para NBC News como su reportero y productor fuera del aire desde enero de 2013.

Antes de eso, cubrió e informó 'Campaña presidencial 2012' de Mitt Romney para Associated Press como su corresponsal político nacional.

Cronograma de carrera

  • 2011-Comenzó a trabajar para la 'Associated Press'
  • 2013-Se unió a NBC News como su reportero y productor fuera del aire.
  • 2014-Se convirtió en corresponsal político de MSNBC
  • 2017-Comenzó a presentar su programa homónimo 'Kasie DC'

Habiendo adquirido el puesto de reportera política en MSNBC, Kasie ha sido responsable de cubrir la reciente campaña presidencial de 2016 para todas las plataformas de MSNBC. También presenta regularmente programas de MSNBC y Bloomberg, incluidos ' Con todo el debido respeto ’, Hardball con Chris Matthew’ y otros.

Recientemente, en octubre de 2017, Kasie comenzó a presentar su programa homónimo llamado 'Kasie DC'. En 'Kasie DC', ha entrevistado a los mejores creadores de noticias, como Sen. Kirsten Gillibrand , Paul Ryan y otros.

Artículos De Interés