Valor neto de Kate Bolduan: conozca a su esposo, bebé y altura


Difunde el amor

Kate Bolduan es corresponsal de CNN y copresentadora de ' En esta hora con Kate Bolduan '. Kate Bolduan también presenta 'State of America with Kate Bolduan' en CNN International.

Anteriormente, fue copresentadora de 'The Situation Room' con Wolf Blitzer y 'New Day' con Chris Cuomo , y ha contribuido a la 'Noche de elecciones en Estados Unidos' de CNN en 2012.



  • Cumpleaños:28 de julio de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Kate Bolduan - Michael Gershenson y familia

Kate Bolduan está casada con su esposo Michael Gershenson. Kate y Michael se convirtieron en marido y mujer en mayo de 2010 y, tras su boda, se sabe que Kate Bolduan convirtió su religión al judaísmo. Por lo que reunimos, su esposo, Michael, trabaja para 'The Carlyle Group' como su director general.



  • Padres:Dr. Jeffrey and Nadine Bolduan
  • Marido:Michael D. Gershenson (2010)
  • Niños:Cecelia Eve Gershenson y Delphine Esther

En algún momento de 2014, circuló la noticia sobre el primer embarazo de Kate y, finalmente, en septiembre de ese año, dio a luz a su primer hijo, una hija llamada Cecelia Eve Gershenson.



Posteriormente, a mediados de 2017, volvió a surgir la noticia sobre su segundo embarazo.

La segunda hija de Kate, Delphine Esther, nació el 23 de diciembre de 2017. La familia de Bolduan reside actualmente en Nueva York.



Kate, cuyo nombre de nacimiento es Katherine Jean Bolduan, nació en Goshen, Indiana. Su biografía incluye su primera infancia como alegre y feliz.

Nacida como la tercera de cuatro hijos, sus padres profesionales médicos la criaron en un ambiente muy cariñoso.

Kate fue a la escuela secundaria Goshen y luego se educó en la Universidad George Washington. De este último se graduó en Phil Beta Kappa en 2005, cursando periodismo a nivel de licenciatura.

Durante sus estudios en la universidad, jugó para el equipo de voleibol femenino.

Kate Bolduan Edad: altura y medidas corporales

Kate Bolduan mide 5 pies 7 pulgadas (170 cm) de altura y las medidas de su cuerpo son 37-26-37 pulgadas. Y no es de extrañar que sea una mujer atractiva con un cuerpo de reloj de arena perfecto.

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:37-26-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:62 kg (136 libras)

Sus voluptuosas medidas corporales, incluida la talla de sujetador 34D, han atraído a muchos fanáticos a su programa matutino 'En esta hora con Kate Bolduan'.

Ella es una personalidad de televisión y presentadora de noticias.

Aparte de sus informes de noticias, Kate también es conocida por su hermosa sonrisa y su deslumbrante belleza. Siempre está vestida con estilo y a menudo se la puede ver con minifaldas.

Sus piernas largas y tonificadas son la envidia de todas las chicas.

Kate suele pasar su tiempo con su marido y sus hijos. Le encanta ir de compras y le gusta explorar nuevos lugares y cosas.

Para saber más sobre su estilo de vida, puede visitar su cuenta oficial de Instagram, es decir, @katebolduan.

Programas de televisión de Kate Bolduan: 'En esta hora con Kate Bolduan' y más

El primer trabajo televisivo de Bolduan fue para MSNBC y NBC News en Washington D.C. Kate ahora trabaja para la cadena CNN y actualmente presenta 'En esta hora con Kate Bolduan'.

Kate trabaja en la oficina de la ciudad de Nueva York de CNN, donde copresenta 'El estado de América con Kate Bolduan' de CNN International.

Según los registros, Kate se unió a la cadena CNN en 2007 como su reportera nacional para 'CNN Newsource'.

Cronograma de carrera

  • 2007-Se unió a CNN
  • 2015-Se unió al programa matutino de CNN 'At This Hour' junto a John Berman.
  • 2016-CNN International la nombró presentadora para cubrir la 'carrera presidencial de EE. UU. 2016'
  • 2017-Apareció como presentador en solitario de 'At This Hour' después de que Berman se uniera a 'CNN Newsroom'.

Durante los días de 'CNN Newsource', Kate cubrió e informó sobre las elecciones presidenciales de 2008 y otras historias clave en todo Estados Unidos, incluido el caso del robo de O.J Simpson y el colapso del puente de Minneapolis.

Como presentadora y reportera de CNN, Kate ha cubierto una amplia gama de historias, incluido el atentado con bomba del día de Navidad de 2009, la implementación de los planes del gobierno en 2009 y otras.

Anteriormente, fue copresentadora de 'New Day' con Chris Cuomo y 'The Situation Room' con Wolf Blitzer.

Antes de CNN, Kate trabajó como corresponsal de asignación general para WTVD-TV en Carolina del Norte. Sin embargo, ese no fue el comienzo de su carrera en la transmisión de televisión.

Comenzó como asistente de producción para MSNBC & NBC News. Además, también ha trabajado en 'NBC Nightly News', 'Dateline NBC' y la revista House & Garden.

Kate Bolduan Net Worth y Salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Kate Bolduan? Kate Bolduan es una periodista televisiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Ella recibe un salario anual de $ 200 mil.

La prolífica carrera de Kate jugó un papel importante al agregar millones de dólares a su riqueza.

Por su estilo de reportaje brillante y su arduo trabajo, ha sido honrada con el 'Premio Emmy de Novedades y Documentales'.

Información rápida

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:$ 200 mil

Artículos De Interés