Valor neto de Kate Mansi, esposo, casado, edad, altura, biografía


Difunde el amor

Kate Mansi una impresionante actriz estadounidense. Recibió el premio Daytime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática y es bien conocida por interpretar el papel de Abigail Deveraux en la telenovela 'Days of Our Lives' de NBC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:15 de septiembre de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Italiano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Familia Kate Mansi: ¿Quién es su esposo?

Kate Mansi aún no se ha casado, por lo tanto, no tiene hijos ni marido. Muy reservada con respecto a su vida personal, apenas ha dejado saber a los medios sobre su novio o relaciones pasadas.



Anteriormente, se rumoreaba que estaba involucrada en una relación romántica con Casey Deidrick, quien es su coprotagonista en la serie 'Days of Our Lives'. Comparte generosamente sus fotos y estilo de vida entre sus seguidores de las redes sociales, nunca ha dejado caer una pista sobre su supuesto novio hasta la fecha.



Actualmente, probablemente esté soltera, apreciando su libertad lejos de los compromisos y luchando por mantener viva la chispa en una relación. Vive en Silverlake, Los Ángeles, junto con su perro Leigh May.

Nacida en Calabasas, California, Mansi se llama Katharine Theresa Rose Morris. Ella es la hija de Victoria Morris y su esposo, Jeff Morris. Su padre es de ascendencia irlandesa, mientras que su madre es de ascendencia italiana.



Tiene la ciudadanía estadounidense y pertenece al signo astrológico Virgo.

Información rápida:

  • Padres:Victoria Morris y Jeff Morris
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Tiene cinco hermanastros y una hermana biológica llamada Alexa con quien se crió en el sur de California. Al completar su escuela secundaria, se inscribió en la Universidad de Pepperdine, de donde se graduó con una licenciatura en cine y relaciones públicas.

Como estaba fascinada por la danza desde una edad temprana, su madre la inscribió en el entrenamiento de varias formas de danza. A los 15 años se asoció con el Pacific Festival Ballet y actuó en espectáculos como “Bambi”, “Cascanueces”, “Heaven and Hell” y “Peter Pan”.

Durante su período universitario, también participó en la Competencia Nacional de Discursos de Mujeres y apareció en varios comerciales. En 2008, interpretó un papel como invitada en la cuarta temporada de 'How I Met Your Mother' de CBS como Amanda en el episodio 'The Fight'.

Kate Mansi Edad, altura y peso

Se para con la altura de 5 pies y 2 pulgadas, Kate Mansi tiene un peso de 54 kilos. Está dotada de un increíble cuerpo curvilíneo que luce con gracia con varios vestidos glamorosos y un bikini sexy.

Cumpliendo asombrosamente su papel de Abigail Deveraux en 'Days of Our Lives' de NBC, Mansi es una pequeña actriz con excelentes habilidades de actuación y un rostro atractivo. Se considera una “Virgo ultraorganizada”, es muy trabajadora lo que la ha posicionado como una de las actrices de éxito.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (1,57 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 KG (119 libras)

Este galán moreno tiene hipnotizantes ojos marrones, distintivos pómulos altos y rasgos faciales definidos. A los 31 años, aparece casualmente con jeans y camisetas de J Brand con un par de zapatillas de deporte de moda y un reloj cronógrafo. Es conocida por su estilo impecable, apariencia divina, con un atractivo sexual rezumante y un sentido refinado de la moda.

Un viajero apasionado, el destino de vacaciones de ensueño de Mansi es Tailandia. Es una adicta al fitness, una ávida amante de las fresas y una fanática de los tatuajes que tiene dos diseños en la parte interna del brazo izquierdo y en la muñeca derecha. Le encantan los perros, la moda, montar a caballo, cocinar, leer y pasar tiempo con su familia.

Kate Mansi patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Kate Mansi se estima en 2 millones de dólares, mientras que su salario anual aún no se ha revelado. La artista dedicada e inteligente, ha ganado una posesión asombrosa al interpretar papeles principales en numerosas series de televisión y películas.

Mansi, actriz ganadora de un Emmy, ha acumulado la mayor parte de su fortuna gracias a sus excéntricos papeles en la serie de televisión 'Days of Our Lives' y en películas como 'Unwanted Guest', 'Mother Of All Secrets' y 'Muse'.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones (aprox.)

Artículos De Interés