Kate Stoltz Novio, patrimonio neto, casado, edad: cava adentro Rompiendo la vida personal del elenco Amish


Difunde el amor

Kate Stoltz es una personalidad, modelo y diseñadora de moda de la televisión estadounidense. La gente la conoce principalmente por el reality show Breaking Amish.



Ver esta publicación en Instagram

Winter Colors ️️ #katestoltz Fotografía de William Alden Manning en #Manhattan #tb #fashion



Una publicación compartida por KATE STOLTZ | Diseñador de moda (@katestoltz) el 26 de diciembre de 2016 a las 10:42 am PST



Kate Stoltz Edad

Kate Stoltz nació como Kate Stoltzfus el 21 de septiembre de 1991 en Myerstown, Pensilvania. Tiene 27 años. Kate se crió como miembro de la comunidad Amish de Pensilvania llamada Lancaster.

Los amish son un grupo religioso de cristianos que no quieren ningún lujo del estilo de vida moderno. Su padre es obispo, tiene siete hermanos y ella es la hija del medio.



Kate siempre estuvo destinada a ser una buena Amish. Como resultado, fue criada para ser agricultora y sastre. La vida de Kate cambió drásticamente para siempre, como se podría argumentar cuando fue elegida para el reality show, Breaking Amish en TLC.

Su familia seguro protestó por su decisión sobre vivir la cultura Amish y ser parte de un reality show de televisión. Sin embargo, ahora dice que han llegado a un acuerdo con sus elecciones laborales y que su relación con sus padres es tan buena como podría ser.

¿Kate Stoltz tiene novio? ¿Kate Stoltz está casada?

A la estrella de Breaking Amish le gusta mantener su vida personal alejada de las narices indiscretas de los periodistas de medios y entretenimiento. Entonces, no hay muchos informes legítimos sobre sus relaciones.

Sin embargo, es seguro decir que Kate aún no se ha casado.

Además, corre el rumor de que Kate Stoltz está saliendo con su novio, un médico llamado Robert Morin. Se rumorea que el Dr. Morin realizó una cirugía en su tabique desviado (cirugía nasal) una vez y se están viendo desde entonces.

El médico también está asociado con una organización sin fines de lucro llamada 'caras en desarrollo' que brinda atención de calidad a bebés con caras anormales. Casualmente, Kate menciona sobre su página de twitter que ella es la directora ejecutiva de esa organización.

Sin embargo, tanto el Dr. Morin como Kate no han confirmado ni negado el rumor.

El patrimonio neto de Kate Stoltz

Ella es una modelo trabajadora y emprendedora. Ella tiene su propia línea de ropa como Kate Stoltz Nueva York. Por lo tanto, podemos adivinar fácilmente que está viviendo una vida cómoda y gana más que una vida decente.

No hay informes auténticos del patrimonio neto de Kate Stoltz. Sin embargo, algún sitio web de chismes de celebridades menciona que ronda los $ 300 mil.

Carrera de Kate Stoltz, breve biografía

Kate Stoltz hizo ' 25 cosas que no sabes de mi ”Con la revista estadounidense. Allí explica lo difícil que es pasar de una sociedad que no utiliza ninguno de los lujos modernos a una que los hace obligatorios. Ella recuerda su tiempo en Myerstown y cómo solía tener una panadería allí.

Obviamente, la gran oportunidad para Kate fue Breaking Amish de TLC en 2012. A esto le siguió un programa similar llamado Breaking Amish: Brave New World en 2013. Luego pasó de los reality shows a su pasión, el diseño de moda.

Recientemente, generó bastante controversia cuando habló sobre las malas prácticas en los reality shows. En una serie de tweets que borró más tarde. por una razón desconocida, explica cómo los productores abusan del elenco de la televisión de realidad para generar un flujo constante de emociones crudas.

Hizo un buen uso de su formación permanente en la costura de ropa Amish y de un título asociado en diseño de moda del Fashion Institute of Technology.

Su línea de ropa se centra principalmente en ropa de lujo para mujeres. También ganó el Premio Demiurge 2014 y se estableció como la diseñadora de moda prometedora en la ciudad de Nueva York.

Artículos De Interés