Kathleen Bade Edad, Wiki, Casado, Marido, Bio, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Kathleen Bade es una impresionante periodista y presentadora de noticias estadounidense ganadora de un Emmy. Actualmente, trabaja para Fox 5 San Diego como presentadora a las 6, 10 y 11 pm y ha estado trabajando para la estación desde su lanzamiento en 2008.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de febrero
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora de televisión

Familia Kathleen Bade: ¿Quién es su esposo?

Kathleen Bade es una mujer felizmente casada y es una madre orgullosa. Estaba casada con un hombre guapo el 31 de diciembre de 1994 y recientemente celebró su 24 aniversario de bodas junto con su esposo en el Hotel del Coronado ubicado en la Isla Coronado.



La pareja tiene un hijo mayor y una hija que asiste a la universidad. Kathleen solo tenía dos niños locos sin idea, ahora dos adultos locos, pasando un buen rato corriendo por la vida junto con su esposo.



Actualmente vive en Pasadena, California junto con su esposo e hijos.

Nacida en los Estados Unidos, Kathleen tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Además, no hay información sobre sus antecedentes familiares, padres, experiencia en la infancia y hermanos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Con el objetivo de convertirse en periodista en el futuro, asistió a la Escuela de Telecomunicaciones y Periodismo Walter Cronkite y se graduó de una licenciatura con excelentes calificaciones. Ella es la primera estudiante de la universidad en recibir al popular William Randolph Hearst en San Francisco.

A continuación, obtuvo una licenciatura en meteorología de transmisión de la Universidad Estatal de Mississippi. Inmediatamente después de graduarse, comenzó su carrera en la Universidad Estatal de Arizona, mientras que más tarde trabajó en KYMA como pronosticadora del clima y presentadora sustituta.

Kathleen Bade Edad, altura y peso

Kathleen Bade se para con la altura del modelo y el peso apropiado. Su atractivo atractivo y personalidad impresionante pueden transformar fácilmente cualquier noticia deprimente en emocionante.

Como la belleza es considerada como uno de los requisitos importantes para sobresalir en la carrera de la radiodifusión, Kathleen recibe gloriosamente esa cosa en particular, convirtiéndose en una de las hermosas presentadoras de noticias. Si no fuera por la televisión, seguramente habría despegado su carrera como modelo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su belleza sutil y su comportamiento intrigante la hacen parecer más atractiva entre los espectadores. Ella tiene un cuerpo alto y hermosos rasgos faciales complementados con un perfecto cuerpo de reloj de arena. No ha revelado nada sobre su edad, hace alarde de una piel joven y brillante y un aspecto fresco.

Madre de dos hijos adultos, todavía tiene un físico tonificado y una personalidad enérgica. Regularmente se entrega a un entrenamiento sudoroso y agotador para mantener su estado físico y bienestar. Esta tentadora morena tiene ojos marrones, tono de piel claro y una linda sonrisa.

Cuando no informa ni asume responsabilidades en el escritorio, Kathleen se muere de hambre por pasar tiempo de calidad con su esposo e hijos. Le gusta comer deliciosas cocinas italianas, viajar, maquillarse y degustar vinos.

Kathleen Bade Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Kathleen Bade aún están en camino de ser revelados. La veterana reportera y presentadora, indiscutiblemente ha acumulado una gran cantidad de dinero a través de su dilatada carrera en el periodismo.

Ha trabajado en varias estaciones de televisión, Kathleen se ha embarcado en una floreciente carrera como reportera que ha demostrado su inmenso reconocimiento y riqueza.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés