Kathleen Quinlan casada, películas, esposo, hijos, patrimonio neto, divorcio, wiki


Difunde el amor

Kathleen Quinlanes una elite Actriz de cine y televisión estadounidense . Kathleen Quinlan ha protagonizado películas fenomenales como 'Nunca te prometí un jardín de rosas' y 'Sunday Lovers', sin embargo, fue más celebrada por su papel nominado por la Academia Marilyn Lovell en la película de docudrama espacial 'Apollo 13'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de noviembre de 1954 (63 años)
  • Etnicidad:irlandesa
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Kathleen Quinlan está casada con su esposo actor Bruce Abbott desde hace más de 20 años. Haciendo una de las parejas más soñadoras de la historia, disfrutan de una relación fuerte y magnífica como nunca antes.



Kathleen, oriunda de Pasadena, California, nació del director de deportes de televisión Robert Quinlan y la supervisora ​​del almacén militar Josephine Quinlan. Al crecer con un linaje irlandés en Mill Valley, ciudad del condado de Marian, tuvo una infancia maravillosa.



Información rápida:

  • Padres:Robert Quinlan y Josephine Quinlan
  • Marido:Bruce Abbott
  • Niños:1 (Tyler Abbott)
  • Estado civil:Casado

Para forjar su trayectoria profesional cuando era adolescente, asistió a la escuela secundaria Tamalpais, con sede en su ciudad natal, para estudiar teatro. Después de obtener un título de la escuela, pasó a allanar el camino hacia la industria de Hollywood actuando inicialmente en papeles no acreditados.



Cuando tenía 40 años, Kathleen Quinlan se casó con Bruce Abbott, un actor de teatro y televisión, que se había divorciado principalmente de su primera esposa. Linda Hamilton . Habiéndose divorciado de la actriz Linda en 1989, lo estaba pasando mal, cuando Kathleen llegó a apoyarlo increíblemente a quien dirigía en el set de 'Trapped'.

Después de salir y disfrutar de un romance íntimo durante casi cinco años, la pareja se casó en 1994 y desde entonces nunca se ha separado. Se convertirán en un ejemplo ideal para una pareja que disfruta de la vida eufórica juntos durante más de dos décadas junto con su hijo Tyler Quinlan.

Medidas corporales y estilo de vida

Kathleen Quinlan es una belleza eterna con un encanto inmaculado y una personalidad modesta. Con 5 pies y 5 estatura, tiene un gran talento seguido de una apariencia brillante y una declaración de estilo audaz.

Confiada, audaz y maravillosa, la actriz de 'Apollo 13' es un epítome de apariencia imperecedera y personalidad carismática. A los 63 años, Kathleen luce la mitad de su edad manteniendo un brillo juvenil que poseía en sus primeros días de actuación. Aún manteniendo un atractivo coqueto, un encanto elegante y glamour, esta estrella eterna ha estado volviendo loco a Hollywood tanto con una actuación espléndida como con una apariencia impecable.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:34-26-35 pulgadas (86-66-89 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (116 libras)

La estrella no solo ha conservado su aspecto juvenil incluso a mediados de los 60, sino que también ha mantenido su voluptuosa figura que mide 34-26-35 pulgadas. Al ser bendecido con una simplicidad sutil y una personalidad amable, uno no puede dejar de elogiar a Kathleen por su ardiente belleza y su personalidad seductora seguida de una apariencia glamorosa. La dama siempre ha sido popular entre la actriz contemporánea por su conjunto glamoroso y vanguardista, ya que lo luce cada vez que sale de su casa, ya sea en un evento de alfombra roja o una salida informal.

Aunque Kathleen ha sido enigmática sobre su vida personal y prefiere el espacio personal, cuando se trata de salir con amigos y pasar tiempo con su esposo Bruce, esta estrella no puede evitar unirse al equipo en lugar de escapar del evento. En numerosas ocasiones, fue fotografiada relajándose en la playa y pasando el rato con amigos, así como con su hijo adulto Tyler Abbott.

Carrera profesional

Kathleen Quinlan saltó a la fama como Deborah en la versión cinematográfica de 'Nunca te prometí un jardín de rosas'. Además, también fue aclamada por la crítica por su papel en 'Apollo 13' junto a Tom Hanks.

Al estudiar teatro y actuación en la escuela de Tamalpais, se propuso hacer una carrera resistente en Hollywood protagonizando principalmente un papel menor de Peg en la película de comedia de George Lucas 'American Graffiti' y antes de eso en un papel no reconocido en la película de 1972 'One is a Número solitario '. Aunque la película no fue tan notable como la de la gran pancarta, ciertamente ayudó en el comienzo de la carrera de Kathleen, que entonces tenía 19 años.

Cronología de la carrera:

  • 1985: Protagonizó el papel principal de Lois Lee en Robert Markowitz 'Children of the Night'.
  • 1996: apareció en una versión televisiva de una novela titulada 'En el lago de los bosques' junto a Peter Strauss y Peter Boyle.
  • 2012-2014: papel recurrente en la serie web 'Blue'
  • 2013: interpretó la película de terror y fantasía oscura 'Horns', protagonizada por Daniel Radcliffe.

Durante su adolescencia, aterrizó en varias series de televisión, incluida 'Police Woman' de NBC junto a Angie Dickinson, y en la serie de drama médico 'Emergency', así como en el drama familiar 'The Waltons'. Aunque sus papeles en la serie siguieron siendo triviales a lo largo de los años, sin embargo, la retuvo en el mundo del espectáculo y la llevó a empresas gigantes como Anthony Page 'Nunca te prometí un jardín de rosas', donde su papel principal de Deborah Blake le valió una nominación. para el Globo de Oro.

En los próximos años, interpretó a personajes distinguidos en numerosas películas, entre ellas 'Independence Day' de Robert Mandel y 'The Doors' biográfica de Oliver Stone, basada en el tema del legendario cantante Jim Morrison. Su siguiente fue la película de éxito comercial de Ron Howard 'Apollo 13', donde fue elegida junto a Tom Hanks como su esposa en la pantalla, Marilyn Lovell. Si bien la película resultó ser un éxito de taquilla, Kathleen obtuvo su primera nominación a la Academia como Mejor Actriz de Reparto.

Más recientemente, había aparecido en la serie de drama médico de Fox 'House' y en películas de terror manipuladoras 'The Hills Have Eyes'. Ahora está lista para aparecer en el papel principal de Marissa en 'Parallel', que está en proceso de finalización y pronto llegará al cine. Además, Kathleen también interpretará a Masterson en 'Chimera' y a Kate Dawson en 'ADDicted', que afortunadamente se completó y pronto se lanzará.

Salario y patrimonio neto 2018

El patrimonio neto de Kathleen Quinlan está valorado en millones de dólares, acumulado a través de una floreciente carrera como actriz. Con tan inmensas fortunas, es seguro que disfruta de una vida elegante.

Kathleen Quinlanel valor neto estimado es $ 6 millones según las fuentes de Celebrity Net Worth, mientras que su salario anual aún no se ha revelado. Principalmente acumuló su fortuna de esfuerzos de actuación y trabajos notables que tuvo en películas y series de televisión de gran éxito, incluida 'Apollo 13'.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 6 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés