Kathryn Dennis Southern Charm: edad, wiki, altura, novio, familia


Difunde el amor

Edad de Kathryn Dennis: Kathryn Dennis es actualmente 27 años, a abril de 2019 . Nació en el año 1991 y su cumpleaños es el 6 de agosto.

Su signo solar es Leo.



Conozcamos más sobre Kathryn Dennis, su wiki, altura, medidas corporales, novio, vida familiar y patrimonio neto.



Kathryn Dennis Wiki / Familia / Padres

Kathryn Dennis es una popular escritora estadounidense, modelo profesional y actriz de telerrealidad de Charleston, Carolina del Sur.



Habiendo comenzado su carrera profesional a una edad decente de 14 años, Kathryn ha logrado un inmenso éxito en el negocio del espectáculo a lo largo de sus años de profesional como actriz de telerrealidad. Famosa por su aparición en la serie de televisión Southern Charm, que se transmite por Bravo TV, se ha ganado un sólido valor neto por sus papeles televisivos, junto con una gran admiración.

La modelo profesional y actriz de televisión de 27 años ha trabajado como modelo para varias grandes marcas, incluida la revista Azalea.



Además de su vida profesional, Kathryn ha aparecido en los tabloides de noticias a menudo por su relación intermitente con su novio. Thomas Ravenel .

Kathryn Dennis nació en el sur de California de padres estadounidenses como Kathryn Calhoun Dennis. Pertenece a una familia de políticos con altos intelectuales.

Su padre es Luke Dennis y el nombre de su madre es Allison Dennis. El abuelo de Kathrynn, Rembert Dennis fue un gran legislador.

Kathryn Dennis Altura: 5 pies y 11 pulgadas

Kathryn Dennis se pone 5 pies y 11 pulgadas de alto, es decir, 1,80 metros . Tiene un peso corporal equilibrado, que pesa alrededor de 50 kg.

Los otros detalles sobre las medidas de su cuerpo no han sido revelados.

A través de su trabajo como modelo profesional, Kathryn ha logrado mantener su cuerpo en perfecta forma y sus curvas son elegantes.

Ver esta publicación en Instagram

No se trata de ser la más bella, la más exitosa, la más [completa el espacio en blanco]. Se trata de ser confiado, valiente, curioso. Se trata de celebrar colectivamente las mujeres fabulosas (sí, TÚ) que somos. 2019 es NUESTRO año. Todos estamos llenos de magia, ¡sigamos brillando! #strikeapose para #internationalwomensday y vamos a forjar un #balanceforbetter ?? # iwd2019

Una publicación compartida por Kathryn Calhoun Dennis (@kathryndennis) el 8 de marzo de 2019 a las 8:24 pm PST

Conocida por hacer alarde de su encanto y hermoso cuerpo en su página de Instagram, la actriz y modelo de reality shows sin duda se ha ganado millones de corazones. Habiendo dicho ella, podría considerar agradecer su hermoso rostro y su atractiva sonrisa.

Bendecida con una altura imponente y una tez blanca, Kathryn tiene hermosos ojos negros. Su color de pelo es marron.

Kathryn Dennis Novio y ex pareja Thomas Ravenel

¿Quién es Kathryn Dennis Boyfriend 2019? Kathryn Dennis ha sido un tema de conversación en la ciudad en varias ocasiones por su relación intermitente con su expareja. Thomas Ravenel . Aunque el dúo salió durante unos años y comparte dos hijos juntos, la pareja nunca llegó a la boda.

Ver esta publicación en Instagram

esta vida pasará en un abrir y cerrar de ojos, pero no querría gastarla sin ti a mi lado. las nubes van a rodar, la tierra va a temblar pero yo seré tu refugio a través del viento y la lluvia y construiremos este amor desde cero. una casita, un beso de buenas noches y te amo ??? # mylittleplanters #greenthumbgang

Una publicación compartida por Kathryn Calhoun Dennis (@kathryndennis) el 2 de marzo de 2019 a las 3:36 pm PST

Hablando de sus hijos, Kathryn dio la bienvenida al primer hijo Kensie Dennis con Ravenel en 2014. Su segundo hijo, Saint Dennis, nació en 2016.

Kathryn ha sido objeto de un largo batalla legal con el ex socio Ravenel sobre la custodia de sus dos hijos. En mayo de 2016, Kathryn no pudo visitar a sus dos hijos. Después de dos años de batalla legal, la actriz de 27 años obtuvo la custodia total de sus hijos.

La alumna de Southern Charm cría a sus hijos como madre soltera.

Valor neto de Kathryn Dennis - $ 800 mil dólares

Kathryn Dennis tiene un valor neto estimado de $ 800 mil, a partir de 2019 . Kathryn ganó su patrimonio neto con su aparición en el programa de televisión Southern Charm y su profesión como modelo y escritora.

Aunque sus ingresos del Southern Charm de Bravo no han sido revelados, se dice que tiene un cheque de pago considerable contado en una cifra de seis dígitos.

Ella también aparece para Azalea Magazine como su protagonista. Ella debe estar agregando dólares adicionales a su patrimonio neto de $ 800 mil a través de su trabajo con la revista Azalea.

Artículos De Interés