Kathryn Gallagher Valor neto, Esposo, Casado, Años, Altura, Wiki, Bio


Difunde el amor

Kathryn Gallagher es una cantante y actriz estadounidense emergente. Es ampliamente conocida por su debut en el musical de Broadway 'Spring Awakening' producido por el Deaf West Theatre. Además, también lanzó el EP 'I'm Fine' en 2015 en SoundCloud.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de julio de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y actriz

Familia Kathryn Gallagher: ¿Quién es su esposo?

Kathryn está lejos de todos esos niños famosos mimados que apenas valoran la riqueza y las relaciones. Es una mujer tranquila que ha mantenido un perfil bajo sobre su vida personal en los medios y ha dejado saber al público cualquier cosa sobre su vida amorosa.



Elegante y exquisita, seguramente incontables chicos guapos le piden que sea el amor de su vida; sin embargo, ella nunca ha mostrado interés en esas cosas. Espero que pronto encuentre a su Sr. Perfecto, que valga la pena estar a su lado y que la apoye en su carrera como esposo.



Nacida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Kathryn es hija de Peter Gallagher y su esposa, Paula Harwood. Su padre es un reconocido músico, escritor y actor estadounidense de origen católico irlandés.

Información rápida:



  • Padres:Peter Gallagher y Paula Harwood
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Tiene un hermano mayor llamado James Gallagher que, según los informes, es director de cine. Aunque no ha sido exactamente de donde completó su escuela secundaria, se graduó de la Universidad Estatal de California.

A la tierna edad de 12 años, comenzó a escribir su propia canción y llevó su habilidad musical al teatro musical a lo largo de su escuela secundaria. Su sencillo titulado 'Damaged' apareció en la película de comedia 'Thanks for Sharing' en 2012.

También dirige un canal de YouTube homónimo en el que comparte varias versiones de canciones como 'FourFiveSeconds' junto a la actriz Sosie Bacon.

Kathyrn Gallagher Edad, altura y peso

Kathryn Gallagher mide una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas y pesa 60 kilos. Sin duda hermosa, mata todos los atuendos y estilos con su actitud elegantemente audaz y su aspecto encantador.

Posee una personalidad carismática que rezuma vibraciones positivas entre las personas que la rodean, los rasgos faciales divinos y los modales humildes de Kathryn le han ganado millones de admiradores. Es una joven elegante con talentos increíbles y una apariencia agradable a la vista.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 KG (132 libras)

Dotada de grandes genes, es un acto de clase que aspira a convertirse en una artista legendaria con logros y actuaciones significativas. Tiene una atractiva figura de reloj de arena mientras usa una talla de sujetador de 33B y una talla de zapato de 8 US.

Esta diva de 25 años tiene ojos color avellana, tez clara y cabello castaño brillante. Tiene rasgos faciales distintivos que reflejan su ascendencia irlandesa-estadounidense y cejas gruesas con labios rosados ​​y redondeados. Para mantener su condición física, regularmente se entrega a entrenamientos intensos y bebe mucha agua.

Además de la música y la actuación, a Kathyrn le encanta salir con sus amigas y comer pizza a medianoche. Le gusta tomarse selfies en el espejo, hacer obras de arte, hacer poses extrañas, viajar, montar en automóvil y es una ávida amante del champán.

Kathryn Gallagher Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Kathryn Gallagher aún no se han revelado, sin embargo, seguramente ha ganado una cantidad notable de dinero a través de su papel y sus períodos musicales.

Una prometedora cantante y actriz Kathryn nació millonaria como heredera legal de 8 millones de dólares de su padre Peter Gallagher. De lo contrario, seguramente acumulará fortunas impresionantes por derecho propio pronto en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés