Kathryn Morris patrimonio neto, edad, casada, esposo, altura


Difunde el amor

Kathryn Morrises una película y televisión establecida actriz de Ohio . Kathryn Morris es ampliamente conocida por interpretar a la protagonista como la detective Lily Rush en la serie criminal de CBS 'Cold Case'. Recientemente se la vio interpretando el papel recurrente de Charlotte Burgess en 'Colony' de USA Network.

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de enero de 1968 (49 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Kathryn Morrisno escasadoy por lo tanto no ha experimentado la vida de Esposo y esposa . Sin embargo, Kathryn disfrutó del papel en la vida real de una madre primeriza en 2013 cuando ella y susocio de ocho años, Johnny MessnerbienvenidoGemelosjuntos.



Kathryn, nativa de Cincinnati, Ohio, se crió en Windsor Locks, Connecticut, antes de mudarse al sur de 'Bible Belt' con sus padres y cinco hermanos. Cuando era niña, esta futura intérprete viajó por todo el país como un grupo de gospel llamado 'The Morris Code' con su familia. Quizás esta experiencia temprana en el mundo del espectáculo intrigó a Kathryn para que estudiara teatro en la escuela secundaria.



Información rápida:

  • Padres:Stanley y Joyce
  • Marido:N / A
  • Niños:Jameson y Rocco (2013)
  • Estado civil:Soltero

Durante la estadía de la familia Morris en el área de Filadelfia, asistió a dos universidades allí, Temple University y Northeastern Christian College. En medio de la prisa y la emoción por su primer concierto como actriz, se vio envuelta en una colisión de atropello y fuga.



Aún así logró llegar al concierto, que era una adaptación del video musical japonés del musical 'Grease'. En ese mismo momento, reconoció su profundo amor por la actuación. Kathryn, de 49 años, y Johnny Messner, de 48, comenzaron a salir en 2010.

Apenas tres años después de su relación, la famosa Kathryn y su novio actor anunciaron que estaban esperando juntos. Sus hijos gemelos, J Ameson y Rocco nacieron el 21 de agosto de 2013 .

AmbosKathryn Morris y Johnny Messner nunca se han casadopero si continúan saliendo, podrían ser el futuro esposo y esposa. Por ahora, están disfrutando de su período como padres y están ocupados en la crianza conjunta de su paquete de alegría.

Medidas corporales y estilo de vida

Medidas corporales de Kathryn Morrisson 36-26-35 pulgadas , con una taza pequeña de 34B. Ella mide 5 pies y 7 pulgadas, lo que le da laaltura del modelo de moda.

Famosa por su cautivadora belleza, tiene un cuerpo relativamente delgado construido con la forma del cuerpo de un plátano. Todas sus curvas están en sus lugares correctos, pero sus pechos son más pequeños, su vientre es plano y sus caderas son bastante pequeñas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:36-26-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:No
  • Peso:55 kg (121 libras)

Sorprendentemente, Kathryn es madre de gemelos y pronto alcanzará el listón de los 50 años. Su cuerpo uniformemente tonificado es el resultado de extensos regímenes de ejercicio y una dieta regular.

Kathryn, que tenía una reputación de vestidor conservador mientras estaba en el aire, hizo su debut en FHM a la edad de 41 años, posando solo bragas y guantes negros de tiro bajo. Además, su belleza no se ha desvanecido desde su debut en el mundo del espectáculo en 1991. La novia estadounidense Kathryn ha sido objeto de cirugía plástica desde hace algún tiempo.

Ella ya tiene 49 años pero aún logra tener su hermoso look. Parece que Kathryn se hizo un lifting facial, un relleno, un relleno de labios y una inyección de Botox. Se puede analizar a través de sus fotografías fechadas años antes y las fotografías de días más recientes. Sin embargo, la actriz no ha pronunciado una palabra al respecto.

Por naturaleza, es un alma feliz que disfruta de las aventuras al aire libre tanto como ama su tiempo en familia. Cuando no trabaja, prefiere estar con su marido y sus hijos. A diferencia de otras celebridades, a ella le encanta su privacidad y los asuntos de su familia para sí misma y no está activa en ningún sitio de redes sociales.

Carrera profesional

Kathryn Morris fue aclamada por la crítica como protagonista de 'Cold Case' de CBS de 2003 a 2010. Es una actriz de muchos años que comenzó su carrera en 1991.

Con su carrera como actriz profesional comenzando en la televisión después de su breve aparición en la tele-película de 1991 'Long Road Home, pronto le siguieron numerosos papeles menores, incluido un pequeño papel como paciente psiquiátrica en la película ganadora del Oscar de 1997' Good as It Obtiene '.

Cronograma de carrera

  • 1991-Debutó como actor con la película 'Cool as Ice' y como Billy Jo Robertson en la película para televisión 'Long Road Home'.
  • 2003-2010-Interpretó el papel de Lily Rush en 'Clod Case' de CBS.
  • 2007-Interpretó el papel de Joyce Kernan en una película 'Resurrecting the Champ'.

El punto de inflexión de la carrera de Kathryn llegó en 1997 cuando fue elegida como la teniente Annalisa 'Stringer' Lindstrom en la serie de televisión estadounidense 'Pensacola: Wings of Gold' durante dos temporadas. En ese momento, se la vio principalmente en películas dirigidas por Rod Lurie y también tuvo un pequeño papel como Najara en la serie 'Xena'.

Su notable actuación como la agente especial del FBI llamada Paige Willomina en 'The Contender' (2000) de Rod Lurie no pasó desapercibida cuando el renombrado Steven Spielberg la eligió para sus dos películas sucesivas, incluida 'A.I. Inteligencia artificial 'y' Minority Report 'de 2002, para este último interpretó el papel de la esposa de Tom Cruise.

Su otro papel famoso en televisión llegó en 2003 cuando audicionó y fue dueña del papel principal de la detective Lily Rush en la serie 'Cold Case' de CBS. Durante ese tiempo, también protagonizó películas como 'Mindhunters' y junto a Ben Affleck en 'Paycheck'.

También ha aparecido en otras películas y series de televisión, incluyendo 'Resurrecting the Champ' (2007), 'Cougars, Inc.' (2011) y como Desiree Harper en la romántica película para televisión 'The Sweeter Side of Life' ( 2013). Su protagonismo más reciente fue en 'Colony' de USA Network como Charlotte Burgess (personaje recurrente).

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana kathryn Morris?es $ 4 millones pero la figura exacta de ellasalarioaún no se ha revelado. Siendo una de las actrices más importantes de la televisión, Kathryn recaudó el enorme saldo bancario de su carrera como actriz.

Con su amplia gama de roles, se ha ganado una gran fama y seguidores de todo el mundo. Desde su debut en 1991, no ha mirado atrás y, si continúa con éxito en su profesión, su patrimonio neto aumentará en los próximos años.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés