Kathryn Tappen patrimonio neto, casada, marido, salario, bikini, pies, edad


Difunde el amor

Kathryn Tappenes un reportero deportivo estadounidense, que actualmente es habitual en NBC Sports Group . Kathryn Tappen sirve principalmente a la cobertura de la red de Notre Dame Football y Football Night en Estados Unidos, así como a informes sobre cobertura exclusiva de los Juegos Olímpicos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de abril de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Vida familiar y personal

Kathryn Tappenestá casada con su esposo Jay Leach , jugador profesional de hockey sobre hielo durante 6 años. Como pareja, realmente hicieron una adorable y tentadora, pero fue impactante para sus fanáticos cuando anunciaron el divorcio en 2015.



Kathryn, oriunda de Morristown, Nueva Jersey nació de Richard Tappen y Sheila Tappen. Desde pequeña, fue una apasionada y entusiasta de los deportes y solía competir en el baloncesto y el béisbol juvenil en el equipo masculino, ya que su ciudad natal no tenía equipo femenino. También se destacó en deportes como golf, tenis y carrera a campo traviesa.



Información rápida:

  • Padres:Sheila Tappen y Richard Tappen
  • Marido:Jay Leach
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al crecer en la sede del condado de Morris, asistió a Villa Walsh Academy y fue durante los últimos años de la escuela, Kathryn se centró en la pista que le valió una beca en la Universidad de Rutgers.



Poco después de inscribirse en Rutgers, se convirtió en miembro de los equipos de carreras de pista y campo a través. En 2003, se graduó en Rutgers con especialización en periodismo y, a lo largo de los años, fue nombrada Scarlet Knight cuatro veces en Academic All-American y Big East All-Star.

En 2009,Kathryn se casó con Tappen Jay Leach, un jugador de hockey sobre hielo retirado y ex capitán de Albany Devils. La pareja estaba muy enamorada y disfrutó de una vida matrimonial feliz durante más de seis años. Sin embargo, el romance de cuento de hadas llegó a su fin cuando se separaron en 2015.

Medidas corporales y estilo de vida

Kathryn Tappen es una de las comentaristas deportivas sensacionales con un aspecto sutil, simple y elegante. La novia de los deportes de la NBC, es increíblemente humilde y con los pies en la tierra a pesar de ser la estrella de la televisión.

Sin duda sobre la sutileza y la gracia de Kathryn, que ha dominado la pantalla de televisión durante varios años con su destreza y conocimientos deportivos. En la industria, donde los escuadrones masculinos parecen dominar a las mujeres, ella ha alcanzado la mayor marca con su cerebro seguido de la belleza.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Excepcionalmente exquisita y deslumbrante, se destaca absolutamente entre sus compañeras y comentaristas deportivas en la industria. Confianza, intrépida e intrincada, no es menos que un ángel que viene en un paquete limpio y completo.

La belleza rubia posee una belleza natural y una delicadeza que ha mantenido a lo largo de su carrera. Incluso a finales de los 30, tiene un aspecto tan carismático y sin edad y, para sorpresa, se ha vuelto más hermosa y joven con cada paso del tiempo.

Sus penetrantes ojos grises y su dulce sonrisa parecen cautivar a los jóvenes incluso hoy. También es su físico de tono uniforme envuelto en un conjunto elegante y un atuendo hermoso que siempre llama la atención de la audiencia.

Ella es una mujer soltera e independiente que sabe qué priorizar más. Aunque es una comentarista deportiva dedicada, Kathryn también necesita su espacio privado, que disfruta con su amigo cercano. Cuando no está trabajando, va a la playa con su amiga o asiste al evento de alfombra roja.

Carrera profesional

Kathryn Tappen se ha unido recientemente al NBC Sports Group para cubrir los juegos de la NHL. En este puesto, también ha cubierto los eventos deportivos olímpicos de verano e invierno y ha informado sobre Football Night America.

Kathryn inicialmente entró en la industria de la radiodifusión con College Sports Television, propiedad de CBS Network. Después de servir brevemente en la cadena, se mudó a la estación WJAR, afiliada a NBC, en Rhode Island como presentadora de deportes de lunes a viernes y presentadora de fin de semana.

Cronología de la carrera:

  • 2006: Honrado con el premio Associated Press por su participación en Swim Meet
  • 2011-2015: Trabajó como ancla de NHL Network para NHL Tonight

Actualmente trabaja como copresentadora de NBC Sports Group que cubre una amplia gama de eventos deportivos, incluida la Liga Nacional de Hockey (NHL) y las Horas Extraordinarias de la NHL. También está asignada para informar sobre la cobertura de la red de los Juegos Olímpicos, Football Night in America y Notre Dame Football.

Antes de unirse a la red de deportes, había trabajado en New England Sports Network durante casi cinco años como presentadora de estudio para los Boston Bruins Games y como reportera durante los partidos de Boston Red Sox y Boston Celtics.

Por su notable contribución a la industria, Boston la felicitó con 'Mujeres de inspiración' en 2014. Tras su destacada labor periodística, fue nominada dos veces a los premios Emmy de Nueva Inglaterra.

Salario y patrimonio neto 2018

Kathryn Tappen no vale la penacuenta en millones de dólares mientras que su salario anual aún está en revisión. Como no tiene otro trabajo en el que dedicarse, Kathryn ha hecho una fortuna con su carrera televisiva.

Kathryn Tappen no vale la penase valora sobre $ 1 millón . Sobre todo, ha obtenido su patrimonio neto a través de una próspera carrera como comentarista deportiva para algunos de los principales canales deportivos del país. Como ningún éxito resulta fácil, también se ha ganado su fortuna gracias a su incansable dedicación y a las dificultades para el trabajo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés