Kathy Bates Gay, Valor neto, Años, Marido, Casado, Altura, Lesbiana


Difunde el amor

Kathy Bates es una legendaria actriz y directora originaria de Estados Unidos. Ella saltó al centro de atención con su actuación ganadora del Oscar en la película de 1990 'Misery' como Annie Wilkes.

Además, también ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz por la misma película.



  • Cumpleaños:28 de junio de 1948 (70 años)
  • Etnicidad:Inglés-Irlandés-Escocés-Alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y directora

Esposo de Kathy Bates - Tony Campisi y los niños

Se descubre que el estado civil actual de Kathy Bates es soltera. Formalmente, estuvo casada con Tony Campisi durante seis largos años.



Después de verse por unos pocos, la pareja se casó en abril de 1991. No pudieron mantener la relación de marido y mujer y finalmente concluyeron sus nupcias con un divorcio en 1997.



Citas, novios y asuntos

Permaneciendo soltera durante un par de años, la actriz comenzó su romance con Rodrigo Semporaci alrededor de 2006. Estuvieron en una relación durante unos 3 años, antes de su separación final en 2009.

Padres, familia y vida temprana

Nacido en Memphis, Tennessee, Bates es el más pequeño de los tres hijos de Langdon Doyle Bates y su esposa, Bertye Kathleen Talbert. Tiene 2 hermanas amorosas y su padre profesionalmente era ingeniero mecánico.



Durante los últimos días, su madre estaba programada con sus empleados domésticos diarios. Bates completó su graduación de la preparatoria White Station con sede en Memphis.

Posteriormente, se unió a la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, Texas y se graduó en 1969 con una especialización en Teatro; allí también fue parte de una hermandad universitaria, Alpha Delta Pi.

  • Padres:Langdon Doyle Bates y Bertye Kathleen Talbert
  • Marido:Tony Campisi (1991-1997)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

A partir de entonces, se dirigió a la ciudad de Nueva York de Nueva York a los 22 años para seguir una carrera en la actuación.

Kathy Bates Altura y medidas corporales

La reconocida actriz Kathy Bates posa con una altura de 5 pies 3 pulgadas y 96 kilos. Ella posee un cuerpo grande construido con medidas corporales de 40-34-44 pulgadas.

Motivadora y una de las artistas de renombre de Hollywood, Bates no ha perdido un ápice de su encanto y pasión y parece vivaz como en los viejos tiempos. Con la edad, obviamente ha ganado algo de peso, sin embargo, su físico no le ha impedido brillar.

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,60 m)
  • Medidas corporales:40-34-44 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:96 KG (212 libras)

Tiene el cabello castaño claro elegantemente cortado, atractivos ojos color avellana y un tono de piel claro. Ella usa una talla de sujetador de 40DD, una talla de vestido de 12 US y una talla de zapato de 8 US.

Cáncer, dieta y pérdida de peso

Anteriormente diagnosticada con cáncer de ovario y de mama, esta actriz de 70 años ahora está practicando un estilo de vida saludable después de conocer la importancia de la salud.

Mientras estaba en una entrevista con WebMD, dijo: 'He tratado de comer mejor. Intento hacer más ejercicio. No siempre es fácil; es una batalla constante, pero hago lo mejor que puedo '.

Bates es de naturaleza vibrante y se ha convertido en la inspiración para numerosas personas que desean vivir vidas saludables. En su tiempo libre, le encanta pasear, leer y comer deliciosos manjares.

Carrera profesional: películas y series de televisión

La industria cinematográfica estadounidense está decorada con un gran número de personal versátil, realizado en diversos aspectos del entretenimiento. Entre estos veteranos enumerados se encuentra el nombre de la actriz convertida en directora de cine Kathy Bates.

Con su carrera que abarca aproximadamente 4 décadas y media, esta hábil dama todavía está legando vigorosamente lo mejor a la industria. Ha estado activa profesionalmente en el mundo del espectáculo desde su debut en 1971 con varios premios y honores prestigiosos.

Cronología de la carrera:

  • 1971:Debutó en un largometraje con la película de comedia 'Taking Off'
  • 1982:Apareció como Stella Darin en la obra 'Come Back to the Five and Dime, Jimmy Dean, Jimmy Dean' en el Martin Beck Theatre.
  • (1983-84):Interpretó el papel de Jessie Cates en la obra 'Night, Mother', por la que obtuvo una nominación al premio Tony.
  • 1990:Jugó tres películas; 'Los hombres no se van', 'Dick Tracy', 'White Palace' y 'Misery'
  • 1998:Apareció en películas como 'Colores primarios', 'El agua' y 'Una acción civil'.
  • (2000-10):Hizo más de 30 películas como 'Annie', 'Acerca de Schmidt', 'Crepúsculo', 'Warm Springs', 'Ambulance Girl' y 'Valentine’s Day'
  • (2001-03):Se desempeñó como director de 'Six Feet Under' que se emitió en HBO.
  • (2011-12):Apareció como Harriet Horn en la serie de comedia dramática legal de NBC 'Harry's Law'.
  • (2014-15):Interpretó papeles recurrentes en dos series de televisión; 'Mike & Molly' y 'American Horror Story: Hotel'
  • 2018:Protagonizada por Dorothy Kenyon en la próxima película de drama biográfico 'On the Basis of Sex'

Valor neto de Kathy Bates - $ 32 millones de dólares

El patrimonio neto de Kathy Bates es de $ 32 millones de dólares que ganó a través de su destacada carrera en la pantalla grande. Una de las actrices mejor calificadas, ha ganado una serie de prestigiosos premios y un salario gracias a sus fenomenales habilidades de actuación.

Con enormes riquezas y un corazón generoso, Kathy está activamente inscrita en diversas causas, incluida la educación, los niños, las humanitarias y sociales, entre otras.

Artículos De Interés