Katie Austin Edad (hija de Denise Austin) Novio, Wiki, Valor neto, Bio

Katie Austin
Difunde el amor

Katie Austin es entrenadora física. Además, también es autora y modelo. Por tanto, cabe decir que tiene una carrera polifacética.



Ver esta publicación en Instagram

oh wusssssup August? ... pero en realidad ¿qué diablos? el verano está volando !! . . Si está buscando establecer nuevos objetivos de entrenamiento para este mes, consulte mi aplicación y programa en KatieAustin.tv // Acabo de subir un nuevo video: ¿15 minutos de seguimiento de entrenamiento corporal total para mis miembros? presiona play y ven a hacer ejercicio w meeee !!! . ¿Buscar 'Katie Austin' en la App Store o en Google Play?



Una publicación compartida por Katie Austin (@katieaustin) el 1 de agosto de 2019 a las 4:43 pm PDT



Del mismo modo, trabaja como asesora de salud. Y también bloguea. Sin embargo, se hizo famosa por compartir rutinas de ejercicios en Instagram.

De acuerdo aRevista Seventeen, ella es una de las 10 principales influencers del fitness.



Katie Austin Edad (hija de Denise Austin)

Katie Austin nació el 2 de octubre de 1993. Tiene 25 años.

Según su mes de nacimiento, su signo zodiacal tiene que ser Libra. Además, nació en California. Y tendrá 26 años este año en octubre.

Además de sus rutinas de ejercicios, es popular como la hija de Denise Austin. Denise también es instructora de fitness estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

#ad ¿Ya tienes tus entradas para el @wywfestival ??? Estoy tan emocionado y honrado de ser parte de este festival - ¡¡es del 16 al 18 de agosto en Denver Colorado en el Centro de Convenciones de Colorado !! Me encantan los eventos de bienestar como este, porque puedes interactuar con tantos expertos diferentes ... ¡¡incluyéndome a Katie y a mí haciendo un entrenamiento en vivo !! Va a ser muy divertido, con muestras de comida, demostraciones de cocina y fitness, y más, ¡así que ven a vernos en directo el día 16! Los boletos cuestan solo $ 10 y los niños son gratis, una excelente manera de llevar a los niños por un camino saludable temprano y de por vida. ¡Obtenga sus boletos, enlace en la biografía! # WYWF2019 #WYWFDenver @krogerco @mykingsoopers

Una publicación compartida por Denise Austin (@deniseaustin) el 13 de agosto de 2019 a las 1:17 p.m. PDT

Además de todo eso, ella era un ex miembro de Consejo del Presidente de Deportes, Fitness y Nutrición . Además, es autora y columnista.

Y, el dúo madre-hija está en forma como el infierno. Se nota por la forma en que se ven.

Novio Katie Austin

Katie Austin es bastante abierta sobre sus relaciones. Y, dijo, en uno de sus videos de Youtube, que actualmente está soltera.

Sin embargo, Katie Austin ha tenido novios en el pasado. Para nombrar unos pocos, Bradly McIntosh y Bryce Alford ha estado en una relación con ella.

Y ella no se arrepiente. Porque cree firmemente que cada relación te enseña una lección.

Del mismo modo, tiene esperanzas sobre sus relaciones en el futuro. De hecho, es una persona optimista.

Wiki de Katie Austin / Padres

Su nombre completo es Katherine Reed Austin . Y sus padres son Denise y Jeff Austin. Nació el 2 de octubre de 1993. Y tiene una hermana mayor. Su nombre es Kelly Austin, que es tres años mayor que Katie.

Katie Austin nació en California. Y, en 2016, se graduó de la Universidad del Sur de California.

Su padre es un ex jugador de tenis. Actualmente trabaja como agente deportivo. Mientras que su madre es una famosa entrenadora física, al igual que su hija.

Valor neto de Katie Austin

De acuerdo a Networthlist.org , El patrimonio neto estimado de Katie Austin es de $ 2.5 millones al 15 de marzo de 2019. Su principal fuente de ingresos proviene de ser entrenadora física.

Además, es modelo y también está en Youtube. De hecho, solo ha comenzado. Por lo tanto, su patrimonio neto seguramente aumentará en los próximos años.

Bio / Altura

Su nombre de nacimiento es Katherine Reed Austin. Y ella es la hija menor de Denise Austin, quien es una popular instructora de fitness. Asimismo, su padre es Jeff Austin.

De la misma manera, consiguió su boleto a la fama de Instagram al compartir sus rutinas de entrenamiento.

Ella mide 5 pies y 4 pulgadas de alto. Asimismo, en metros, mide 1,64 m.

Y ella también ha aparecido en El show de Ellen DeGeneres junto con su madre.

Katie Austin Instagram

A partir de ahora, cuenta con 231 mil seguidores. Y es bastante activa en Instagram. Ella no solo publica fotos sobre el estado físico. Pero también comparte fotos de ella relajándose de vacaciones y pasando el rato con sus amigos y familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Quinta excursión anual familiar a Oakland para la final? ¡¡¡Vamos a doblajes !!!!

Una publicación compartida por Katie Austin (@katieaustin) el 7 de junio de 2019 a las 5:42 pm PDT

Artículos De Interés