Katie Beasley Husband - John Milliner, Edad, Wiki, Salario, Altura, Boda


Difunde el amor

Si crees que a Internet solo le importan las buenas obras de Keanu Reeves, según Jimmy Fallon, los videos de gatos, es posible que te equivoques porque hay muchas biografías de celebridades en Internet. Cuando digo celebridad, me refiero a un reportero de noticias local a grandes nombres como Tom Cruise.

Puede que Katie Beasley no sea la persona más famosa o es posible que nunca hayas escuchado su nombre. Sin embargo, déjame decirte que todavía vale la pena el tiempo de todos.



Es reportera de noticias locales en un canal pequeño, pero eso no significa que no esté trabajando duro. De hecho, está trabajando duro. Más que una persona famosa, un plató de película quejándose de su silla chirriante.



Katie Beasley Marido John Milliner y boda

Katie Beasley aparentemente está casada con John Milliner según fuentes en Internet. John es un ejecutivo de negocios. Hmmm ... un ejecutivo de negocios y un reportero de noticias deben hacer una buena pareja. Pero déjeme decirle que la profesión no es lo que determina un matrimonio exitoso.



Estaban juntos desde sus días universitarios. AWW, ¿no es tan dulce? Sí, gente, me asombré con todo en mayúsculas porque se lo merecen.

Katie Beasley Edad

¡Ups! Parece que no tenemos idea de su edad. En esta época, es muy difícil ocultar esos detalles, pero Katie parece ser una persona reservada. Si no quiere que su edad se revele al mundo, que así sea.



El único detalle que podemos compartir contigo es que nació el 13 de abrilth .

Katie Beasley Wiki / Biografía

Según Wiki, Katie Beasley nació de David y Tammy Beasly y creció en Canton, Georgia.

Debe haber tenido una infancia divertida porque tuvo 2 hermanos menores. Beasly tenía un hermano llamado David y una hermana llamada Kelly.

Ella se graduó con Licenciatura en Arte y especialización en Periodismo. . Su pasión por el periodismo desde la escuela secundaria realmente impulsó su trayectoria profesional.

Es presentadora local y reportera de noticias en el área de Atlanta. La gente la conoce bastante bien en Atlanta y ella también debe amarla allí.

Salario de Katie Beasley: $ 70, 000 - $ 120 mil

En realidad, nadie conoce el salario de Katie Beasley, pero entre 70.000 y 120.000 dólares es el salario promedio de un presentador de Fox News. Entonces, ese salario se especula a partir de esa información.

Sin embargo, su carrera es un gráfico ascendente desde hace algún tiempo. Por lo tanto, no se sorprenda si tiene un patrimonio neto muy superior a 6 dígitos, porque eso es posible. No se revela, pero podría ser posible.

Katie Beasley Kids: Ava James y Cole James

El 5 de octubre de 2015, Katie Beasley dio a luz a una hermosa niña y su nombre es Ava James. Recientemente tuvo otro bebé y lo llamó Cole.

Ver esta publicación en Instagram

Mejores amigos ️

Una publicación compartida por Katie Beasley (@ katiebfox5) el 23 de marzo de 2019 a las 3:15 pm PDT

Altura de Katie Beasley

Hablemos de su altura ahora. Al parecer, ella es una niña pequeña. Ella se para moderadamente en 5 pies 2 pulgadas .

Aunque las modelos tienen dificultades con la baja estatura, no es el caso de los periodistas. Quizás porque se sientan la mayor parte del tiempo.

Artículos De Interés