Valor neto de Katie Couric: saber sobre su esposo, edad e hija


Difunde el amor

Katie Couric es una periodista y autora estadounidense que tiene un patrimonio neto de 75 millones de dólares. Katie Couric, que es mejor conocida como presentadora de CBS Evening News, también fue la copresentadora de uno de los programas de más larga duración en Estados Unidos, 'Today'. Ella ha seguido sus raíces y responsabilidades tradicionales presentando y realizando entrevistas en la mayoría de los programas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de enero de 1957 (61 años)
  • Etnicidad:Mixto: francés, inglés, escocés, judío y alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Esposo de Katie Couric - John Molner e hijas

Katie Couric se casó por primera vez con su esposo Jay Monahan, quien murió de cáncer de colon. Más tarde se casó con el financiero John Molner. La pareja tomó los santos votos en una ceremonia privada en la casa de los Hamptons el 21 de junio de 2014, después de salir durante dos años.



Couric tiene dos hijas, Elinor Tully Monahan y Caroline Carrie, con su esposo abogado John Paul 'Jay' Monahan. Lamentablemente, el matrimonio solo pudo durar 9 años, después de que ella perdió a su esposo por cáncer de colon. Tras la devastadora pérdida, Couric se convirtió en portavoz, creando conciencia sobre el cáncer de colon.



Información rápida:

  • Padres:John Martin Couric y Elinor Tullie
  • Estado civil:Casado
  • Marido:John Molner
  • Niños:Elinor Tully Monahan y Caroline Carrie

Couric era el más joven de 4 prole de la familia. Su padre, John Martin Couric, era el ejecutivo de relaciones públicas y editor de revistas y agencias de noticias, mientras que su madre, Elinor Tullie, era ama de casa.



Comenzó sus días escolares asistiendo a las escuelas públicas de Arlington y a la escuela secundaria Yorktown. Durante sus días de escuela secundaria, Couric hizo una pasantía en la estación de radio WAVA en Washington D.C ganando consejos útiles y experiencia.

Couric inicialmente planeó su carrera con intensa previsión. Se matriculó en la Universidad de Virginia y se graduó en Estudios Americanos en 1979. Además, se convirtió en miembro de la hermandad de mujeres Tri Delta allí y trabajó en el periódico independiente 'The Cavalier Daily' en varios puestos para luchar por alcanzar la meta.

Katie Couric Age - Altura y medidas corporales

Katie Couric, que mide una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas (1,54 m), es reconocida como la novia de Estados Unidos. Tiene un cuerpo chisporroteante a pesar de estar en los sesenta. Se especula que ha tenido pocas cirugías que la hacen lucir tan bien.

Mientras está en la pantalla se pone blazers y trajes hechos a medida, fuera de la pantalla, la famosa periodista saca a relucir su lado femenino con un vestido sin tirantes y haciendo alarde de su cuerpo de playa.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,54 m)
  • Peso:59 kilogramos
  • Medidas corporales:37-27,5-38 pulgadas
  • Talla de sujetador:34C

Además, posee un cabello rubio claro que agrega una dimensión perfecta a su personalidad y apariencia.

La estrella de las noticias de CBS, Couric también viaja y se va de vacaciones exóticas y lujosas cuando está fuera de servicio.

A diferencia de sus otros compañeros, Couric parece demasiado joven para su edad, por lo que comenzaron a circular rumores de que Couric se había sometido a pocas cirugías plásticas que la hacían lucir tan glamorosa y joven.

Se informa que ha optado por Botox y se ha elevado la cara.

Películas y programas de televisión de Katie Couric

Couric es un periodista y presentador de programas de entrevistas de fama mundial. Es mejor reconocida como presentadora del programa de entrevistas 'Today' y del programa de noticias 'CBS Evening News'. También ha ganado varios premios Emmy y Gracie Allen.

Cronología de la carrera:

En 1991, Couric se convirtió en coanfitrión del programa de entrevistas matutino de la NBC 'Today'.

En 2006, Couric dejó NBC y se unió a CBS como el nuevo presentador del programa de televisión 'CBS Evening News'.

En 2011, regresó a ABC News e hizo algunos segmentos y programas matutinos, también lanzó su propio programa de entrevistas 'Katie' con ABC.

La ágil periodista de la época, Couric comenzó su carrera como asistente de escritorio en ABC News en Washington D.C. antes de abrirse camino hasta la oficina internacional de la cadena CNN. Fue posicionada como editora de asignaciones en la oficina de CNN, trabajando durante casi siete años. Poco después, trabajó en el canal virtual WTVJ como reportera de asignación general en Miami, Florida.

Con una experiencia notable en el negocio, Couric se unió a NBC News como corresponsal adjunto del Pentágono. Más tarde se convirtió en la presentadora del programa de entrevistas de la NBC 'Today', cuando la ex presentadora Deborah Norville no regresó después de la licencia por maternidad. Durante el tiempo, copresentaba el programa de revistas de noticias en horario estelar 'Now with Tom Brokaw y Katie Couric' junto a Tom Brokaw.

Después de trabajar quince años en el programa de noticias, Couric dejó NBC para unirse a CBS News. Fue la nueva presentadora y editora del programa de noticias vespertino de CBS 'CBS Evening News'. Mientras estuvo en la red, también hizo algunos segmentos para '60 minutos'. El trabajo en CBS le valió a Couric $ 15 millones cada año, el más alto para el periodista en ese momento.

Aunque Couric había entrevistado a grandes nombres y personalidades como Barack Obama y George W. Bush, fue la entrevista con la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin en 2008 la que se convirtió en la más famosa de todas. Se creía que la serie de entrevistas condenó al fracaso la campaña de Palin y McCain en ese momento.

Couric se sentó por última vez en la silla de CBS Evening News en 2011 después de que terminara su contrato con la cadena. Luego comenzó a trabajar en ABC como corresponsal especial, haciendo segmentos y entrevistas para el programa nocturno 'Nightline' y 20/20. También ocupó casi todos los programas matutinos de ABC en algún momento, incluidos 'The View', 'Live with Regis and Kelly' y 'Good Morning America'.

Por lo tanto, en 2012, Couric lanzó su propio programa de entrevistas 'Katie', que desafortunadamente fue cancelado en 2014 después de dos temporadas después de los bajos índices de audiencia.

A principios de 2014, Couric se unió a Yahoo! como presentadora de noticias globales, donde se entrevistó con el exsecretario de Defensa de EE. UU. Robert Gates y el secretario de Estado de EE. UU. John Kerry. Después de tres años en Yahoo! News, Couric terminó su exclusivo programa de entrevistas en línea cuando Verizon adquirió Yahoo! y lo renombró Juramento. Sin embargo, en la actualidad, se ha desarrollado la noticia de que Couric trabajará con la empresa propiedad de Verizon, solo caso por caso.

Couric ha recibido varios premios prestigiosos por su contribución suprema, incluidos los premios Daytime Emmy por su programa de entrevistas 'Katie' y los premios Gracie Allen por 'CBS Evening News con Katie Couric'.

Katie Couric patrimonio neto y salario

Katie Couric ha ganado un patrimonio neto de $ 75 millones de su floreciente carrera como periodista. Katie Couric gana un salario anual de $ 10 millones con su trabajo.

Mientras estaba en el negocio, Couric firmó algunos acuerdos muy lucrativos y más grandes como resultado de los cuales poseía millones de dólares.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 75 millones
  • Salario:$ 10 millones

Artículos De Interés