Katie Fehlinger Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Katie Fehlinger es una meteoróloga y reportera estadounidense. Ha estado sirviendo para CBS3 Eyewitness News y el equipo de noticias matutinas de The CW Philly desde septiembre de 2011. Antes de CBS Philly, trabajó en WCBS en Nueva York, AccuWeather, Inc. en Penn State College y RCN 4 en Pensilvania.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de julio de 1974 (44 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero y meteorólogo

Familia Katie Fehlinger: ¿Quién es su esposo?

Katie Fehlinger está felizmente casada con un apuesto hombre llamado Steve. La pareja tuvo una boda de destino en medio de amigos cercanos y familiares en Jamaica. Su esposo se desempeña en AccuWeather Company como estratega.



En agosto de 2015, Katie y Steve le dieron la bienvenida a sus hijas gemelas, Parker Janice y Kaeden Faye. Bendecida con una hermosa familia, está viviendo una vida marital feliz en su casa en el condado de Delaware, Pensilvania, junto con su esposo, sus hijos y dos gatos peludos.



Nacida en Lehigh Valley, Pensilvania, Katie tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Tiene una crianza normal en una familia de clase media junto con sus hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Steve
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Al crecer, completó su educación secundaria en su ciudad natal. Luego, se inscribió en Cedar Crest College ubicado en Allentown y se graduó con summa cum laude con una licenciatura en Comunicaciones.

Además, asistió a la Universidad Estatal de Mississippi, donde se graduó con una licenciatura en ciencias en geociencias. Inmediatamente después de su graduación, comenzó su carrera de radiodifusión en RCN 4 en Bath, Pensilvania, a principios de la década de 2000.

Más tarde, también se convirtió en reportera de noticias de televisión / revista 'Tempo!' que se emitió en WLVT-TV.

Katie Fehlinger Edad, altura y peso

Katie Fehlinger está de pie con una altura asombrosa y un peso considerable. Ella es una maravilla de belleza con un aspecto deslumbrante y un físico magnífico a pesar de ser madre de dos hijos.

Con su personalidad influyente y su atractivo atractivo, Katie puede hacer que cualquier corazón se acelere. Una de los meteorólogos notables de Pensilvania, es una locutora probada que ha asombrado a sus compañeros de trabajo con su capacidad de trabajo y su capacidad de adaptación.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este novio rubio de 44 años tiene ojos grises ardientes complementados con una textura de piel clara impecable. Ella tiene una hermosa figura de reloj de arena que la ha hecho lucir elegante, atractiva y sensacional.

Algunas de sus imágenes chisporroteantes en sus cuentas de redes sociales la ubican claramente como una de las personalidades más calientes de las transmisiones en Filadelfia. Tiene un gran sentido de la moda que se puede ver en su elegante apariencia y es una apasionada del fitness.

Perfectamente equilibrada entre su vida personal y profesional, Katie pasa su tiempo libre con los niños pequeños y su esposo. Habituada al estilo de vida elegante y la extravagancia, disfruta de las compras, las vacaciones exóticas, el maquillaje, la moda, la cocina y el baño de sol.

Katie Fehlinger Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto y el salario de Katie Fehlinger? Posee una experiencia impresionante en reportajes de noticias y pronóstico del tiempo, Katie seguramente recibe un pago atractivo de CBS Philly.

Katie, una de los meteorólogos más prolíficos, sin duda ha acumulado grandes fortunas a lo largo de su extensa y creciente carrera en la industria del periodismo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés