Katie Hamilton Kolton Pierce: edad, patrimonio neto - Ex esposa de Josh Hamilton

Katie Hamilton Kolton Pierce: edad, patrimonio neto: todo sobre casarse con Million Cast y Josh Hamilton ex esposa
Difunde el amor

Un nuevo reality show está promocionando Internet actualmente. El programa titulado Casarse con millones salió al aire el 10 de julio. Desde entonces, los espectadores quieren saber más sobre los miembros del elenco. Katie Hamilton y Kolton Pierce son dos de los miembros del elenco del programa de toda la vida.

Por lo tanto, aquí hay algunos detalles sobre Katie y Kolton. Sigue leyendo para conocerlos.



Katie Hamilton y Kolton Pierce: Edad

Según mylifetime.com La edad actual de Katie Hamilton es 37. Y la de Kolton Pierce tiene 23 años. Parece que la edad no importa cuando estás enamorado. Katie y Kolton tienen una relación abierta. La pareja está saliendo desde hace un par de meses.



Katie y Kolton se conocieron a través de la hija de Katie de 18 años. Si eso es verdad. Kolton son los amigos de su hija. Se conocieron cuando sus amigas hijas llegaron a su casa. Actualmente, la pareja está lista para mostrar su amor en Marrying Millions.



Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡MAÑANA POR LA NOCHE!!! @lifetimetv 10 / 9c #marryingmillions @ koltonpierce25 #readyornot ️ ?? ️



Una publicación compartida por Katie Hamilton (@ katiehamilton32) el 9 de julio de 2019 a las 8:15 pm PDT

Katie Hamilton y Kolton Pierce: patrimonio neto

A partir de 2019, Katie Hamilton tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Sin embargo, se está revisando el patrimonio neto de su socio, Kolton. Katie es la ex esposa de la élite del béisbol Josh Hamilton. Sin duda, se embolsó una gran cantidad de dinero durante su divorcio. Ahora es millonaria.

Además, Kolton Pierce es un artista de hip-hop en apuros. Por lo tanto, Kolton no tiene un patrimonio neto más que Katie con seguridad. Todavía está trabajando para ganar dinero y fama. Además, Kolton tiene una sola canción, 'Bad at Love' . Pero, hasta la fecha, no tiene tantos suscriptores en YouTube.

[kpo_related_url url = ’bill-hutchinson-and-brianna-ramirez-age-wiki-net-worth-casarse-millones’]

Todo sobre Casarse con Million Cast

El 10 de julio de 2019 debutó la serie de telerrealidad Marrying Million. Se emitirá en Lifetime. Marrying Million es una creación de los creadores de las prometidas de 90 días. Espero que sepas sobre el reality show, 90 Day Fiancée.

Además, Marrying Million está protagonizada por seis parejas como miembros del elenco. El programa presenta a miembros del elenco que están locamente enamorados. Sin embargo, existe una gran diferencia de edad y la diferencia de patrimonio neto entre las parejas. Uno de ellos en pareja es millonario mientras que el otro es completamente opuesto.

Asimismo, Katie Hamilton y Kolton Pierce son los elencos de Marrying Millions. Aquí, Katie es millonaria. Y Kolton ni siquiera ha tenido una buena carrera hasta ahora. Todavía está tratando de ascender en la industria del espectáculo.

Como se mencionó anteriormente, Katie y Kolton se conocieron por primera vez en su casa. Kolton es amiga de su hija. Llegó a su casa como hija amiga de Katie. Más tarde, Katie y Kolton comenzaron a salir.

Veamos qué mostrará la pareja en Marrying Millions. La pareja demostró que la edad es solo un número en el amor. Aunque hay una gran diferencia de edad entre ellos, están locamente enamorados.

Relaciones actuales de la ex esposa de Hamilton

Katie Hamilton es la ex esposa de Josh Hamilton. Josh y Katie se divorciaron públicamente a principios de 2015. Katie obtuvo la custodia de sus hijos. La ex esposa de la famosa estrella del béisbol está actualmente en otra relación.

La ex esposa de Josh Hamilton está saliendo con un chico mucho más joven. Kolton Pierce es el nuevo novio de Katie Hamilton. El dúo está mostrando su relación en Marrying Millions.

Artículos De Interés