Katie McNeil Edad 【Esposa de Neil Diamond】 Wikipedia, Familia, Esposo y más


Difunde el amor

Katie McNeil Edad: Katie McNeil nació en 1970 . Esto hace que tenga 49 años. Su esposo Neil Diamond tiene 78 años. La importante diferencia de edad de 29 años no ha tenido ningún impacto en su matrimonio.

Esposa de Neil Diamond (Katie McNeil)

Katie McNeil es principalmente reconocida debido a su matrimonio con Cantante y actor estadounidense Neil Diamond .



El cantante anunció su compromiso con Katie el 7 de septiembre de 2011, a través de su cuenta de Twitter. Posteriormente, se casaron en 2012.



Este no es el primer matrimonio de Neil. Anteriormente estuvo casado con Jaye Posner y Marcia Murphey. Su matrimonio con Jaye duró desde marzo de 1963 hasta el 25 de noviembre de 1969.



Además, estuvo junto a Marcia desde el 5 de diciembre de 1969 hasta 1995.

Katie y Neil se casaron el 21 de abril de 2012 y su ceremonia de boda se llevó a cabo en Los Ángeles frente a la familia y amigos de la pareja. El matrimonio recibió la cobertura de los medios y fue la comidilla del pueblo durante varios días.



Ver esta publicación en Instagram

¡Hola de los Grammy!

Una publicación compartida por Neil diamante (@neildiamond) el 12 de febrero de 2017 a las 4:51 pm PST

Detalles de la familia de Katie McNeil

Los antecedentes familiares, así como los antecedentes educativos de Katie McNeil, faltan actualmente.

Rara vez ha hablado de sus primeros años de infancia. Se ha revelado que se interesó por el mundo de la música desde temprana edad.

Wikipedia de Katie McNeil, detalles sobre su esposo y más

Los detalles del esposo de Katie McNeil, Neil Diamond, se pueden obtener a través de su página de Wikipedia. Katie, sin embargo, no tiene su Wikipedia oficial.

A lo largo de su carrera musical hasta ahora, Neil ya ha vendido 100 millones de discos. Esto lo ha convertido en uno de los músicos más vendidos. Algunos de sus álbumes de estudio notables son 'The Feel of Neil Diamond The Feel of Neil Diamond', 'Just for You', 'Velvet Gloves and Spit', 'Tap Root Manuscript', 'Beautiful Noise', 'I'm Glad You 're Here With Me Tonight', 'You Don't Bring Me Flowers', 'De camino al cielo' y 'The Best Years of Our Lives'.

Sus álbumes más recientes incluyen 'Acoustic Christmas', que lanzó en 2016 y 'Melody Road' (2014). También ha lanzado varios álbumes en vivo, incluidos 'Gold: Recorded Live at the Troubadour', 'Love at the Greek', 'Hot August Night II' y 'Live in America', entre otros.

Algunos de los singles famosos de Neil son 'Two-Bit Manchild', 'Red, Red Wine', 'New Orleans', 'Girl, I'll Be a Woman Soon' y 'Solitary Man'. Además, también se le ha acreditado por proporcionar bandas sonoras en más de 180 proyectos de televisión y películas.

Neil tiene 5 créditos como actor. Ha aparecido en películas y series de televisión como 'Neil Diamond: Radio 2 Electric Prom', 'Keeping Up with the Steins', 'Lost & Found', 'The Jazz Singer' y 'Mannix'. También tiene 8 créditos como un compositor.

Katie también tiene años de experiencia en el campo del mundo de la música. Ha trabajado con varias otras personalidades de la música en su carrera. Ha sido productora del documental de conciertos 'Mötley Crüe: Carnival of Sins'. Además, también formó parte de la banda sonora de 'Van Wilder 2'.

Katie solo llegó al centro de atención después de que comenzó su relación con Neil. A pesar de la diferencia de edad, el par tener una relación sana y hasta ahora no hay noticias de aventuras y divorcios en su matrimonio.

Artículos De Interés