Katie Pix Chef Wiki, padres, años, biografía, casado, novio, hechos del marido

Katie Pix Chef Wiki, padres, años, biografía, casado, novio, hechos del marido
Difunde el amor

Katie Pix Chef Wiki, padres, edad, biografía, casado, novio, marido Hechos. Katie Pix Wikipedia, cumpleaños, cónyuge, boda, padres, altura Lea también: -


Katie Pix es una estrella de YouTube famosa por mostrar sus habilidades culinarias en YouTube. Ha cocinado una variedad de cocinas hasta la fecha. Como hija de padres chef, creció aprendiendo y probando diferentes cocinas y alimentos.



Muchos siguen sus tutoriales y recetas de cocina. Y definitivamente lo que hace es una de las mejores cosas del mundo. Cocinar y enseñar a otros a cocinar es probablemente lo mejor que se puede hacer por la humanidad.



Ella es básicamente una chef de YouTube. Su canal de YouTube tiene una serie de recetas de cocina para bendecir tu gusto. Un gran número de personas aman a esta maravillosa chef de veintitantos años.



Katie Pix es chef: su wiki, edad y biografía

Katie nació el 23 de abril de 1990 en Inglaterra de padres chef.Ella tiene actualmente 29 añosy ha estado experimentando mientras cocinaba diferentes alimentos.



Sus recetas son sencillas y saludables en la mayoría de ocasiones. Esta dama inglesa de tez clara y ojos marrones obtuvo estos genes de sus padres. Mientras crecía en Inglaterra, mientras que a la mayoría de sus amigos les gustaba el pescado y el pollo, Katie y su hermano estuvieron expuestos a alimentos y verduras saludables del huerto de su casa.

Descubrió su amor por la cocina mientras estaba en la universidad. Más tarde, cocinar en casa para ella misma resultó ser su elección de carrera. Después de graduarse, aceptó el trabajo en las redes sociales administrando las relaciones de relaciones públicas de algunas marcas de cocina famosas.

Más tarde, ella misma abrió su Canal de Youtube donde comenzó a publicar sobre sus recetas y estilos de cocina favoritos.

Segun ella Perfil de Linkedin , fue a la Universidad de Warwick. Trabajó en las redes sociales para varias agencias y luego se convirtió en chef de YouTube.

En la actualidad, tiene más de 32000 suscriptores en YouTube. Ella también ha verificado Cuenta de Instagram con más de 18000 seguidores. Del mismo modo, su Cuenta de Twitter tiene más de 2000 seguidores.

Katie nació de Chef Parents

Katie y su hermano fueron criados por sus padres chefs. Como chefs de la casa, la mamá y el papá de Katie la familiarizaron con la comida cruda. También le enseñaron cómo cambiar los alimentos crudos por los alimentos sabrosos que podíamos comer.

Además de esto, no hay información sobre sus padres en Internet.

Katie se casó con su novio Simon Pix: hechos sobre su esposo

Katie no ha hablado mucho sobre su pareja en Internet.

Sin embargo, a partir de sus publicaciones en Instagram, podemos estar seguros de que ella y su esposoSimónestán muy enamorados el uno del otro. Viajan juntos a lugares y disfrutan tanto como pueden.

A Simon le gusta apoyar a su esposa en todo lo que hace, desde su YouTube hasta su cocina. Él ha estado ahí en cada paso que ella ha dado. Además, el propio Simon es un gran cocinero. Sabe cocinar, ama a los perros y es un hombre perfecto que cualquier mujer puede desear.

Simon también es de Inglaterra. Pero, no hay detalles sobre su matrimonio y relación más que esto en Internet.

Ver esta publicación en Instagram

- MY SIMON ️- Si tienes tanta suerte como yo de estar en una relación con alguien que sabe cocinar, entonces imagino que has encontrado tu langosta (y dauphinoise) y estás listo para establecerte en una vida de inevitable aumento de peso. y alegría. ?? Mr Pix es el chef más asombroso, mucho mejor que yo. ?? ‍️ Tiene un paladar como el de un artista con estrella Michelin y puede preparar una cena de celebración con solo un huevo, un paquete de jamón y un poco de pan duro. ? En los momentos más angustiosos de la vida, sabe que servirme un plato de mi stroganoff de ternera favorito, kebabs marroquíes o incluso un mango recién cortado me pondrá de nuevo en marcha. ?️?? No estoy seguro de por qué la expresión es 'el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago' porque el mío es sin duda un pasaje directo, ¡más que el de Simon! Gracias, Smudge. ¡Por ser mi San Valentín! ? Te amo más.

Una publicación compartida por Katie Pix (@thekatiepix) el 14 de febrero de 2019 a la 1:39 am PST

Artículos De Interés