Valor neto de Katrina Lake: conozca a su esposo, su edad y su salario


Difunde el amor

Katrina Lake es una empresaria estadounidense e iniciadora del servicio de moda en línea 'Stitch Fix'. Katrina Lake, alumna de la Universidad de Stanford, marcó una historia al convertirse en la mujer más joven en llevar la empresa al público.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Mujer de negocios

Familia de Katrina Lake: esposo, hijos

Lake ha estado casado con John Clifford durante casi cinco años y la relación sigue siendo más fuerte que nunca.



Katrina, madre de uno, en este momento espera su segundo, que confirmó públicamente a mediados de 2018.



Katrina, oriunda de San Francisco, California, nació de madre japonesa y padre estadounidense. Criada en un entorno bicultural por padres intelectuales, profesora profesional y médica, tenía un espíritu competitivo y diligente desde la infancia.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:John Clifford
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Cuando era niña, se le animó a ser innovadora e ingeniosa, lo que luego aplicó para crear la empresa comercial.

A la edad de 15 años, su familia se mudó del área de la Bahía de San Francisco a Minnesota, donde pasó una parte de su vida hasta que regresó a California.

Estimulado para convertirse en un médico certificado al principio, Lake se unió a la Universidad de Stanford y fue miembro de un programa de pre-medicina allí hasta que se abstrajo hacia los negocios y la economía.

Siguiendo la educación y el título que recibió de Stanford, se inscribió en la Escuela de Negocios de Harvard y obtuvo un MBA. Inmediatamente después de graduarse de la universidad, Lake firmó con una consultora de gestión llamada 'The Parthenon Group'. Desde entonces, solo ha avanzado en su carrera.

Pero no es solo su carrera profesional la que está en auge; incluso su vida personal no es una excepción con la feliz vida matrimonial e hijos. Está casada con un chico llamado John Clifford y tiene un hijo con él.

A pesar de que la pareja rara vez hace una aparición pública junta y tiene un perfil bajo, los dos, sin embargo, tienen un gran vínculo.

La pareja a menudo se documenta pasando el rato y disfrutando de un agradable momento privado entre ellos en las fotos de Instagram. Lake anunció recientemente que está esperando su segundo hijo.

Altura, peso y medidas corporales de Katrina Lake

Lake es una sensación absoluta con una apariencia exquisita, una apariencia magnífica y un encanto natural. Es indiscutiblemente una querida fashionista de Hollywood siguiendo sus conocimientos y un gran sentido de la moda y las tendencias del mercado.

Audaz, intelectual, independiente y atrevida, Katrina es realmente un paquete completo. Con una empresa de moda en línea, 'Stitch Fix', ahora es una figura destacada en el negocio, pero lo que hace que esta maravilla de belleza sea más ilustre es su humildad impenetrable y su aura sanguínea.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Un ejemplo perfecto de un dicho, Belleza con el cerebro, cada centímetro parece una modelo as. Con un cabello castaño natural, un brillo juvenil, una sonrisa dulce y una apariencia brillante, no será erróneo si dicho lago es una diosa de la belleza divina.

También un ícono de la moda, Katrina lo ha demostrado una y otra vez con su apariencia cambiante que solo se adapta a su comportamiento elegante. Por lo general, opta por un conjunto elegante y ajustado al cuerpo que se adapta perfectamente a su cuerpo curvilíneo.

Como director ejecutivo de una empresa comercial, es racional que Katrina esté ocupada. Sin embargo, la madre de uno se asegura de que le da suficiente tiempo a su familia sin importar cuán agitado sea el horario. A menudo se la ve disfrutando de un tiempo de calidad con su esposo cuando no está trabajando.

Carrera profesional de Katrina Lake: Stitch Fix

Katrina es la fundadora del servicio de compras personales por Internet 'Stitch Fix' que ofrece una línea de ropa tanto para hombres como para mujeres.

Antes de comenzar su propio servicio comercial, trabajó brevemente para una firma de capital de riesgo de donde obtuvo conocimiento y experiencia en la puesta en marcha de negocios.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó una carrera empresarial en The Parthenon Group, una consultora de gestión y Polyvore
  • Inspirada por el sentido clásico de la moda de su hermana, que trabajaba como compradora de ropa, decidió lanzar una empresa de compras en línea 'Stitch Fix'.
  • Inicialmente especializada en la línea de ropa para mujeres, Lake, junto con su socia Erin Morrison Flynn, ahora ha ampliado el negocio y atiende tanto a hombres como a mujeres de talla grande.
  • 2017: se convirtió en la primera mujer en llevar su empresa de suscripción en línea al público
  • A partir de 2018, Stitch Fix ha registrado una facturación de casi $ 2 mil millones, que es enorme en comparación con las ventas de $ 730 millones obtenidas en 2016.

Salario y patrimonio neto de Katrina Lake

Katrina, la directora ejecutiva de Stitch Fix, tiene un patrimonio neto estimado de $ 500 millones acumulado de su empresa comercial de compras personales en línea.

Lake, quien generó la idea de negocio en línea mientras estaba en la Escuela de Negocios de Harvard, ahora ha desarrollado un imperio a partir de ella.

Con más del 16 por ciento de propiedad en Stitch Fix, no es de extrañar que Lake haya acumulado una fortuna tan colosal en poco tiempo. Una empresaria estadounidense que se hizo a sí misma con una empresa valorada en mil millones de dólares, está más en camino de aumentar el valor de su empresa al competir con la marca rival Trunk Club para servir a los hombres.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 millones aprox.
  • Salario:N / A

Artículos De Interés