Katy Mixon Marido, Embarazada, Aumento de peso, Valor neto, Pies, Bebé, Grasa


Difunde el amor

Katy Mixon es una actriz conocida por su papel principal en ABC Ama de casa americana . Ha interpretado varias películas y series de televisión hasta la fecha, incluida su película debut 'The Quiet' en 2005.

Además, también ha prestado su voz en la película de comedia animada por computadora en 3D de 2015 “Minions”.



  • Cumpleaños:30 de marzo de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Katy Mixon - Breaux Greer y Baby

Katy Mixon aún no está casada, sin embargo, se comprometió con su prometido Breaux Greer en octubre de 2016. Están en una relación desde 2013 y han sido bendecidos con el bebé Kingston Saint Greer el 19 de mayo de 2017.



¿Está embarazada de nuevo? Sí, recientemente dio a luz a una niña en 2018. Parece que están pasando un gran momento en familia y pronto progresarán como marido y mujer.



La estrella de 'American Housewife' estuvo anteriormente en una relación romántica con el actor estadounidense Bobby Deen de 2010 a 2013.

Los padres y la vida temprana

Nació el 30 de marzo de 1981 en Pensacola, Florida. Ella es la hija de Dr. Fred Mixon y Donna Mixon .



Su madre ganó el título de Miss Tangipahoa Parish 1966 y se posicionó como la tercera finalista de Miss Louisiana. Ella creció con seis hermanos.

  • Padres:Fred Mixon y Donna Mixon
  • Marido:Breaux Greer
  • Niños:1

Se unió a la Escuela de Bellas Artes de Alabama en Birmingham, Alabama, aunque se graduó de Pensacola Private Scholl of Liberal Arts.

Más tarde, obtuvo la licenciatura de la Escuela de Drama Carnegie Mellon antes de mudarse a Los Ángeles en 2003.

Katy Mixon Altura y medidas corporales

Katy Mixon tiene unas medidas corporales saludables de 37-26-35 pulgadas que coinciden perfectamente con la altura de 5 pies y 7 pulgadas. Su pecho natural amplio requiere una talla de sujetador de 34C mientras que la talla de vestido es 4.

Aumento o pérdida de peso: antes y después del embarazo

En comparación con ahora, tenía un cuerpo mucho más esbelto entonces, sin embargo, se dice que ganó peso para darle más vida a su personaje. Ella es verdaderamente una diosa con una hermosa medida corporal curvilínea y un rostro seductor.

Aunque ha ganado un peso significativo, todavía se ve muy alegre y se justifica perfectamente con el personaje de Katie Otto.

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Peso:61 KG (135 libras)
  • Medidas corporales:37-26-35
  • Cirugía plástica:N / A

Ligeramente, después de ganar tanto peso, luego se puso en forma a más velocidad, algunos han adivinado que estaba tomando pastillas para adelgazar para fluctuar su masa. No hay nada que culpar a ella, también podría ser por ella. maternidad .

La alegre Mixon también es como su personaje en la comedia de ABC en la vida real. Ella es madre y esposa decididas, dando máxima prioridad a su familia.

Además, tiende a ir a lujosos centros comerciales y explorar la belleza de la naturaleza.

Ella es una no comercializada cantante y bailarina también y disfruta de programas como Games of Thrones y Teen Mom en su tiempo libre.

Mixon y su esposo también tienen una mascota llamada Gracie.

Películas y programas de televisión

Mixon comenzó su carrera como actriz desde 2001, no fue un viaje fácil para ella llamar la atención. Empezó con Obra de Shakespeare , ahora es una de las actrices favoritas de las personas como ama de casa estadounidense perfecta. Ella ha establecido su propio estrellato con sus impecables habilidades de actuación y dedicación para justificar su papel.

En 2001, Katy tuvo la oportunidad de jugar Calpurnia de 'Julio César' en el Festival de Shakespeare de Utah. Más tarde se mudó a Los Ángeles en 2003 y finalmente se inició en el estreno de American Standard, la obra de teatro interactiva después de dos años. También ha actuado en Upright Cabaret.

Cronología de la carrera:

  • 2001 - Interpretó la Calpurnia de Julio César de Shakespeare en el Festival Shakespeareano de Utah
  • 2005: protagonizó el estreno de una obra de teatro interactiva, American Standard
  • 2005- Debutó en la película The Quiet.
  • 2008- Consiguió un papel más importante en Four Christmases como la esposa de Jon Favreau.
  • 2009- Apareció en tres películas; The Informers, State of Play y Todo sobre Steve
  • 2010- Elenco de Mike & Molly de CBS como Victoria Flynn
  • 2011- Coprotagonizó la película dramática Take Shelter con Jessica Chastain y Michael Shannon.
  • 2016- Protagonizó la película criminal aclamada por la crítica Hell or High Water con Jeff Bridges y Chris Pine
  • 2016- Consiguió un papel principal en la serie de comedia de ABC American Housewife como Katie Otto.

La primera película de Katy Mixon es 'The Quiet' estrenada en 2005 y el año que viene consiguió el papel secundario de la comedia romántica 'Blind Dating'. En 2008, interpretó un papel importante como la esposa más joven de Jon Favreau en la película de comedia 'Four Christmases'.

Después de ese año, protagonizó la comedia de HBO Eastbound & Down con Danny McBride. También ha aparecido en series de episodios que incluyen My Name Is Earl, Wilfred, Psych, The Looney Tunes Show y Neo Yokio. De 2009 a 2010, participó en 3 episodios de Dos hombres y medio .

Su papel en American Housewife le dio una atención masiva a los medios y también incluyó 'Uno para mirar' lista por la revista People.

Además de actuar, también ha sido artista de voz para Tina Nelson de Minions en 2015.

Valor neto de Katy Mixon - $ 10 millones de dólares

Katy Mixon es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.

Automóvil, casa y otros activos

Katy también es dueña de un Mercedes-Benz CLS550 de lujo que cuesta $ 74,850 con la configuración de Bluetooth. Anteriormente, condujo Chevy Blazer y Ford Focus.

Ella es emperador de millones de dólares y posesiones lujosas ganadas a través de su pasión por actuando en hollywood .

Vive en su propia y lujosa casa en el este de Los Ángeles con su familia. Todas las fortunas que ha ganado se deben a su adicción a su profesión en lugar de heredarlas o de su prometido.

Artículos De Interés