Katy Zachry Marido, Casado, Valor neto, CBS, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Katy Zachry es una reconocida presentadora de noticias y reportera estadounidense. Periodista ganadora de un Emmy, ha trabajado para NBC10 / WCAU-TV ubicada en Filadelfia, Pensilvania desde 2010. Anteriormente, también trabajó para estaciones de televisión como WTXF-TV, WFSB-TV y KRQE.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias y reportero

Familia Katy Zachry: ¿Quién es su esposo?

Katy Zachry es una mujer casada y está viviendo una vida familiar feliz junto con su esposo y su hija. Se casó con su novio Tyler Vandergrift en agosto de 2010 en Filadelfia.



Su esposo Vandergrift se desempeña como director gerente de una firma de bienes raíces de Capital internacional llamada JLL. Asistió a la Universidad de Bucknell y le encanta correr junto a su esposa. Actualmente, Katy reside en Filadelfia junto con su familia sin complicaciones en una relación.



Katy nació en Connecticut y se crió en Newtown junto con sus hermanos. Tiene ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Además, no ha revelado ninguna información sobre sus padres y la experiencia de la infancia.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Tyler Vandergrift (nacido en 2010)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

En 1998, se graduó de Council Rock High School en Newtown, condado de Bucks. Durante su graduación, su escuela la honró con una placa permanente en la pared por sus notables logros como ex alumna.

En 2002, se graduó de la Universidad de Bucknell con una licenciatura en Geografía. Mientras estaba en la universidad, también se desempeñó como pasante en varios medios, incluido WHTM en Harrisburg, WHYY en Filadelfia. También hizo una pasantía en SKY News en Londres mientras vivía durante un semestre en Inglaterra.

Katy Zachry Edad, altura y peso

Katy Zachry es una periodista deslumbrante con una apariencia increíblemente buena complementada con una altura y un peso excelentes. Tiene un físico hermoso y esbelto con una personalidad encantadora y vibraciones positivas, que pueden hacer que cualquier corazón se acelere.

Katy, que recibió el premio Mid-Atlantic Emmy, seguramente no es ajena a la transmisión con una década de experiencia y dominio de su profesión. De hecho, es una colaboradora fenomenal y una periodista con una espléndida destreza laboral y flexibilidad.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Además de su brillante carrera, es adorada por su sutil simplicidad, su comportamiento honesto y su intrigante personalidad. Su delicioso cabello rubio, ojos marrones y fascinantes rasgos faciales son los que la hacen parecer distinta del resto.

Consciente de su apariencia y salud, parece muy tonificada y elegante dentro y fuera de la cámara, haciendo alarde de su físico con un atuendo atractivo. Aunque su edad ha sido grabada, se ve impecablemente hermosa con rasgos radiantes, una sonrisa convincente y una apariencia.

Una madre devota y una esposa amorosa, Katy pasa su tiempo libre viajando a varios restaurantes y lugares encantadores con su familia. Le gustan las obras de arte, la música, ver películas, cocinar, la moda y ver partidos de su equipo deportivo favorito.

Katy Zachry Valor neto y salario

El valor neto y el salario de Katy Zachry pueden tardar más en ser revelados, sin embargo, seguramente ha acumulado la atractiva cantidad de dinero siendo una reportera ganadora de un Emmy.

Ha trabajado para varias estaciones de televisión, incluida KRQE en Nuevo México, Katy es una experta en periodismo con una experiencia notable, fama creciente y posesión impresionante.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés