Keala Settle Marido, Valor neto, Años, Altura, Casado, Wiki, Bio


Difunde el amor

Patrimonio neto de Keala Settle - $ 200 mil dólares

Keala Settle es una estrella premiada que tiene un patrimonio neto de $ 200 mil dólares. Aunque es una actriz increíblemente popular y respetada hoy en día, no consiguió su papel de 'ruptura' hasta que cumplió 36 años en 2011.

La tardía Keala debutó en Broadway como Shirley en el musical 'Priscilla, Queen of the Desert' en 2011, y ganó la atención del público en todas partes cuando originó el papel de Norma Valverde en el musical de Broadway, 'Hands on a Hardbody'. 'en 2013. Desde entonces, ha sido imparable, ganando reconocimiento por su carrera como actriz y musical.



¿Está casado Keala Settle? Su esposo e hijos

¿Está casado Keala Settle? Keala Settle es conocida por su poderosa belleza vocal y radiante. Actualmente, de 43 años, esta probablemente diva soltera se ha mantenido felizmente sin tener hijos.



¡La querida Keala de todos está soltera! Esta estrella, que ha dado algunas actuaciones dignas de aplaudir en el pasado, permanece en el centro de atención por el éxito de su carrera, pero relativamente ha mantenido su vida personal en un nivel bajo.



Sin novio registrado en ese momento, esta solterona fue la última en comprometerse con un tipo llamado Kadot Son. En estos días, la artista nominada por la Academia está cambiando todo su enfoque en su carrera y no tiene la intención de casarse pronto.

Keala Settle Edad y Bio

Keala Settle es una actriz y cantante estadounidense, conocida por el papel nominado al Tony de Norma Valverde en la película musical 'Hands on a Hardbody'. La galardonada intérprete también es una artista discográfica, habiendo lanzado un álbum llamado 'Chapter One' en 2017. Como cantante, se convirtió en un nombre familiar cuando la canción 'This Is Me', cantada por ella de la película, 'The Greatest Showman ', ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original en 2018.



  • Cumpleaños:5 de noviembre de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y cantante

Padres, hermanos y familia

Nacida en Keala Joan Settle, es la mayor de cinco de los británicos David Settle y Susanne, quien es de origen neozelandés. Comenzó a actuar cuando todavía estaba en la escuela en Kahuku High School y luego recibió un título de la Universidad del Sur de Utah.

  • Padres:David Settle y Susanne (nee Riwai)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Llevando su amor por la música de la familia como su madre fue una poderosa intérprete por derecho propio; Keala casi pone fin a su incipiente carrera musical cuando la Sra. Susanne murió de cáncer en 2015. Al tener problemas para encajar y ser una forastera como mitad polinesia, ha recorrido un largo camino desde entonces.

Altura del asentamiento de Keala: 5 pies 3 pulgadas (160 cm)

De apariencia baja, Keala mide 5 pies y 3 pulgadas y tiene un poco de sobrepeso.

Medidas corporales y aumento de peso

Keala Settle es una mujer de mediana edad con belleza y medidas corporales de gran tamaño.

Keala es una novia que ha estado sacudiendo los estándares de belleza estereotipados con sus curvas pesadas y su gran tamaño. A pesar de sus primeras inseguridades para encajar principalmente impulsadas por su problema de peso, esta figura completa ha logrado reconocer a Hollywood con su talento y belleza en bruto.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La carismática Keala es atractiva con su cuerpo sexy, penetrantes ojos marrones y audacia en su presencia. Su mirada inocente pero expresiva, su actitud incansable y su apertura hacia la positividad corporal le han permitido vivir el sueño en su tamaño y forma naturales.

Creyente de un estilo de vida saludable, entrena peso pesado todos los días y tiende a comer alimentos bajos en calorías y carbohidratos como sea posible. Al vivir su vida al máximo, se la puede seguir en las redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook, para mantenerse conectada y actualizada.

Artículos De Interés