Kealia Ohai es ciega del ojo derecho | Detalles Padres, Nacionalidad y Hermana 2019

Kealia Ohai es ciega del ojo derecho | Detalles Padres, Nacionalidad y Hermana
Difunde el amor

Aquí aprenderá sobre Kealia Ohai es ciega del ojo derecho | Padres, Nacionalidad, Hermana. Kealia Ohai está casada con NFL JJ Watt, Ben y Cindy Ohai.

La jugadora de fútbol estadounidense Kealia Ohai está oficialmente fuera del mercado.



El otoño de 2019 significó un descanso para las estrellas de la NFL mientras esperan que septiembre toque la puerta. Pero esta estrella de la NFLJ.J. Vatio (Justin James Watt) ya está ocupado, aunque solo estamos en febrero.

Cualquier suposición, ¿cómo está iniciando Watt su temporada baja? Bueno, el ala defensiva de 30 años celebró febrero como hombre casado. Mucho está pasando este San Valentín. Si no desea perderse esta hermosa pareja, siga desplazándose.



Kealia Ohai es ciega del ojo derecho

¿Has buscado Kealie Ohai en Internet? Una de las cosas principales que golpea tu pantalla es que Kealia Ohai brilla en el ojo derecho.

Bueno, como deportista profesional, Kealia podría haber buscado salvaguardar el hecho. Pero, ella es bastante abierta acerca de que es ciega del ojo derecho. Pero no es algo que haya heredado desde que nació.



Su problema ocular se intensificó mientras estaba seis años antiguo. Después de un examen óptico de rutina a las 6, los médicos le colocaron anteojos. Aunque los anteojos no le sirvieron de nada, los médicos le obligaron a ponerse un parche en el ojo izquierdo para ver si mejoraba el ojo derecho.

Era raro que el astigmatismo le afectara el ojo derecho. De hecho, le diagnosticaron astigmatismo a los seis años. Su astigmatismo no se pudo curar y Kealia terminó perdiendo la vista derecha.

Aún así, Kealia juega al fútbol a gusto. Ella realmente es una talentosa.

Detalles sobre sus padres y su hermana

Kealia Ohai es la tercera hija nacida en la familia Ohai. Ella nació como Kealia Mae Ohai de padres, padreBeny madreCindy Ohai.

Sus padres la criaron en las calles de Draper, Utha junto con sus dos hermanas. La mayor de las tres hermanas esMezquitay el ultimo esMegan Ohai. Cami es 5 años menor que Kealia, mientras que Megan es 2 años menor que Kealia.

La delantera de los Chicago Red Stars está muy unida a sus dos hermanas.

Coronarse con un parche en el ojo izquierdo no fue fácil para Kealia. A menudo molestada e intimidada por usar un parche, Kealie se mantuvo firme con la asistente de sus hermanas.

Según el delantero, Megan y Cami siempre la ayudaron a maniobrar mientras luchaba con sus matones.

La nacionalidad de Kealia Ohai es estadounidense

Kealia Ohai nació de padres estadounidenses. Nació en Estados Unidos, reside en Estados Unidos y es jugadora nacional de fútbol del equipo femenino de Estados Unidos.

Kealia Ohai es ciudadana estadounidense. Además, ella pertenece a la etnia blanca.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Los texanos están de vuelta !! Empacando para mi viaje a Nashville y me encantan estas increíbles bolsas @Ziploc en las que guardo mis bocadillos para el viaje en avión. ¿Está buscando una nueva forma de mostrar el orgullo por su equipo? Vaya a Amazon para ver lo que #Ziploc creó para su equipo favorito de la NFL. Enlace en la biografía #GoTexans # 99 #ZiplocGameDay #ad

Una publicación compartida por Kealia Ohai (@kealiamae) el 14 de septiembre de 2018 a las 2:41 p.m. PDT

La dama estadounidense tiene una tez blanca.

El color de su pelo es rubio. Y tiene hermosos ojos color avellana.

Kealia Ohai se casa con su prometido J.J. Vatio

Kealia Ohai y J.J. Watt se encuentra entre las parejas más queridas del mundo del deporte. La pareja de atletas comenzó a salir en 2016.

Hicieron oficial su relación en octubre de 2016. En octubre, el ala defensiva del fútbol americano recurrió a Twitter para alabanza Kealie, quien acaba de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior en junio.

En mayo de 2019, la pareja se comprometió. Y en menos de un año desde su compromiso, Kealia y Watt caminaron por el pasillo, en15 de febrero. Ellos Mie en las Bahamas.

Artículos De Interés