Keawe Browne: Todo sobre Travis Browne Son


Tabla de contenidos
  1. ¿Cuál es el patrimonio neto de Browne?
  2. ¿Aparece Keawe Browne en Wikipedia?
  3. ¿Qué edad tiene el hijo de Travis Browne? Su edad

Keawe Browne ha podido ganar fama incluso a una edad temprana, gracias a su padre, Travis Browne. Como su padre es un campeón de artes marciales mixtas en los EE. UU. Y compitió como peso pesado en UFC.

Browne es el segundo hijo de Travis Browne, que nació de su ex esposa, Erin Browne. La actual esposa de Travis Browne, Ronda Rousey, las noticias sobre el embarazo se han convertido en un centro de atención para los medios.

¿Cuál es el patrimonio neto de Browne?

Keawe Browne es un chico pequeño sin fuente de ingresos y medio de ingresos a partir de ahora. Por lo tanto, sobre su patrimonio neto, no hay información disponible.



Sin embargo, ciertamente está viviendo una vida feliz que le proporcionó su padre.



Además del patrimonio neto de Travis Browne, se estima que su patrimonio está valorado en alrededor de $ 500 mil, como se menciona en el portal en línea. El más rico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Travis Browne (@travisbrownemma)

Travis Browne es un miembro muy activo de Instagram. Sobre todo publica sobre su hijo en la plataforma.

Además, para su identificador de IG, tiene una gran base de fans de más de 275k seguidores con más de 2045 publicaciones en este momento.

No: Actualmente, la biografía oficial de Keawe Browne no ha aparecido en la Wiki oficial, Wikipedia.

Pero la biografía de su padre Travis Browne ha sido documentada por Wikipedia . Uno puede ir a través de su página Wiki para recopilar información sobre él.

Del mismo modo, la madrastra de Keawe, Ronda Rousey, también ha sido documentada por la página oficial de Wikipedia. También es un ícono popular que es bien conocida como luchadora profesional estadounidense y artista marcial mixta retirada.

¿Qué edad tiene el hijo de Travis Browne? Su edad

Actualmente, falta la edad de Keawe Browne.

No tenemos nada sobre los hechos de su nacimiento.

Del mismo modo, las estadísticas de altura de Keawe Browne también faltan y no se revelan a partir de ahora. Sin embargo, su lugar de nacimiento está en Estados Unidos. Y pertenece a la etnia de los estadounidenses blancos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Travis Browne (@travisbrownemma)

No obstante, el hijo mayor de Travis Browne, Kaleo Browne, tiene 14 años. Además, nació el 10 de octubre de 2006.


Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés