Keith Habersberger Edad, Valor neto, Altura, Esposa, Wiki, Bio, Casado


Difunde el amor

Keith Habersberger Edad, valor neto, altura, esposa, wiki, biografía, casado, etnia. Keith Habersberger es socio de desarrollo y productor de video en BuzzFeed Motion Pictures. Es cocreador, actor, productor, director, editor y probador residente de la serie de YouTube 'The Try Guys'.

  • Cumpleaños:18 de junio de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad en línea, YouTuber y productor de videos

Keith Habersberger’s Wife – Becky Habersberger

¡Tan encantador como es Keith, su esposa Becky Habersberger no lo es menos! ¡Marcando los siete años de unión este julio, la pareja da grandes metas a la pareja!



Originario de Carthage, Tennessee, Keith se mudó a Chicago para seguir su carrera de cómic. Un alumno de la Universidad Estatal de Illinois, tiene una licenciatura en actuación y teatro desde allí.



  • Padres:N / A
  • Esposa:Becky Habersberger (2017)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Padres, familia y vida temprana

Aunque la breve biografía de Keith se puede leer en algunos sitios de la web, los sitios eventualmente carecen de información sobre su vida temprana, la identidad de los padres, los detalles de los hermanos y las relaciones pasadas. Además, no tiene su propia página de Wikipedia.



Pero no se puede decir lo mismo de su vida matrimonial. Keith se casó con el amor de su vida, la maquilladora Becky Habersberger el 24 de septiembre de 2017 (según sus publicaciones de Instagram).

Felizmente residiendo en Los Ángeles, una pareja enamorada ha permanecido sin hijos después de siete años de unión y casi un año de nupcial.



Altura de Keith Habersberger: 190 cm (6 pies 2 pulgadas)

Keith Habersberger tiene una altura de 6 pies 2 pulgadas (190 cm) y va bastante bien con su cuerpo delgado.

Probablemente el más guapo y más alto junto con sus otras 3 quejas de 'The Try Guy'.

Keith es guapo, rico, arreglado y bien arreglado, pero lo que realmente realza su atractivo es su excelencia académica.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Las medidas corporales de Keith, el zorro plateado de ojos verdes, que incluyen bíceps, pecho y caderas, no son reveladas por ninguna fuente.

Sin embargo, esta sensación de YouTube tiene un bíceps abultado, un pecho cincelado y un hombro de tabla, que parece proporcional a su altura y peso.

El comediante Keith vive una vida muy expresiva en las redes sociales. Desde expresar su amor por una hermosa esposa hasta twittear hilarantes / locos tweets e imponer expresiones faciales divertidas, vale la pena seguirlo en Instagram y Twitter.

Carrera profesional: videos de YouTube y comedia

Keith, una sensación en línea y un YouTuber hilarante, es un editor y productor independiente con sede en Nueva York. Antes de convertirse en un gran nombre en Estados Unidos, hizo varias comedias de improvisación en el área de Chicago.

Cronograma de carrera

  • Inicialmente comenzó como comediante para un grupo llamado 'Octavarius' en Chicago, pero luego dejó el trabajo y se mudó a Los Ángeles en 2013.
  • Keith saltó a la fama por primera vez con BuzzFeed y fue uno de los miembros originales del grupo de BuzzFeed, 'The Try Guys'.
  • Especializado en hacer videos cortos y contenido divertido, Keith experimentó un placer tan incómodo por el dolor de dar a luz.
  • Junto con los otros tres miembros, Ned Fulmer, Eugene Lee Yang y Ned Fulmer, su episodio 'The Try Guys' 'The Try Guy Shave Their Dads' ganó premios Webby.
  • Es famoso por crear y producir estereotipo viral, impulsado por la personalidad, de naturaleza satírica.
  • Sin embargo, él y otros tres también dejaron BuzzFeed en junio de 2018 para comenzar su propia compañía de producción.
  • Desde cubrir eventos de alfombras rojas hasta estudiar las tendencias actuales, e incluso echar un vistazo a los tweets y actualizaciones de celebridades, ha creado numerosos videos virales y de carácter satírico.
  • Ha protagonizado la música / comedia llamada 'Teenage Ghost Punk' en 2014 y su próxima película llegó en 2017, 'WTF: World Thumbwrestling Federation' en 2017.

Salario y patrimonio neto de Keith Habersberger

Keith Habersberger se gana la vida trabajando como YouTuber, creador de videos, director y creador de contenido. Su dedicación habitual a la realización de videos de comedia y su reacción genuina mientras realiza videos no han pasado desapercibidos.

Sin embargo, el salario y el patrimonio neto de Keith aún no se han revelado. Sin embargo, con la creciente popularidad y las visitas en el programa 'The Try Guy' seguramente aumentarán las estadísticas de su fortuna, que aún no se ha revelado.

Artículos De Interés