Kelley Phleger Casado, Esposo, Altura, Wiki, Valor neto


Difunde el amor

Aprenda sobre la vida de casado, esposo, altura, wiki y patrimonio neto de Kelley Phleger.Kelley Phleger es una socialité y maestra de escuela estadounidense. Se la percibe mejor como esposa del actor, productor y músico estadounidense Don Johnson.

  • Cumpleaños:1969 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Kelley Phleger - Don Johnson and Kids

Kelley Phleger está casada con Don Johnson como su cuarta esposa en 1999. Junto con Don, ella dio a luz a tres hijos, sin embargo, también es madrastra de Dakota Johnson.



Origen étnico, familia y padres

Originario de San Francisco, Phleger tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al origen étnico blanco. Muy menos conocida sobre su vida personal, asistió a Urban High School, luego se unió a la Universidad de California, Berkeley para obtener una licenciatura.



  • Padres:N / A
  • Marido:Don Johnson (m. 1999)
  • Niños:Atherton Grace, Jasper Breckinridge y Deacon Johnson
  • Estado civil:Casado

Hablando de su vida marital, Kelley Phleger se casó con Don Johnson el 29 de abril de 1999 en la mansión de Gordon Getty en Pacific Heights. En su boda, el actor Robert Wagner se convirtió en padrino de boda mientras el alcalde Willie Brown ocupó una silla en la ceremonia comunitaria.



La cuarta esposa de Johnson, dio a luz a su primer hijo, su hija Atherton Grace Johnson en diciembre de 1999, quien fue el tercer hijo de su esposo. Más tarde, también concibió hijos; Jasper Breckinridge Johnson y Deacon Johnson.

Además, Phleger es madrastra de dos hijos; la actriz Dakota Johnson y el actor Jesse Wayne Johnson, nacidos de relaciones anteriores con Don Johnson. Con conciencia y lo suficientemente madura, también es una buena amiga de la actriz Melanie Griffith, ex esposa de Johnson.



Medidas corporales

Phleger se para con gracia con la altura del modelo y el peso proporcionado. No menos que cualquier actriz de Hollywood, tiene una atractiva figura de reloj de arena a través de las medidas de su cuerpo que aún no se han revelado.

Una dama elegante con clase y dignidad, Phleger ha sido bendecida con todo lo bueno de este universo, desde matar la buena apariencia hasta la personalidad y el talento innegables. Casada con Don Johnson durante casi dos décadas, su belleza puntual y su aplomo femenino han unido a su esposo dentro de su amor sin rumores de relaciones extramaritales o divorcio.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Altura de Kelley Phleger - 6 pies

Ella tiene una figura delgada de reloj de arena con una altura de aproximadamente 6 pies. Parece muy consciente de su estado físico y belleza, continuamente realiza entrenamientos intensos y se adhiere a los alimentos orgánicos para retener su cuerpo tonificado. Una esposa y madre de una celebridad deslumbrante, sus brillantes ojos azules, su delicioso cabello castaño y su rostro definido le dan un aspecto distintivamente maravilloso.

Una madre orgullosa, Phleger a menudo acompaña a su esposo en varios eventos y premios. En su tiempo libre, le encanta darse un capricho con vinos ornamentados y un agradable baño de sol en lujosos complejos turísticos. Una mujer elegante, mantiene el interés por la moda y no duda en experimentar con estilos elegantes.

Carrera profesional

Ella solía tomar profesionalmente como maestra de guardería Montessori y socialité. Casada con un galán de Hollywood, es más conocida como esposa famosa que por sus propios logros profesionales.

Cronología de la carrera:

  • Es un ex maestro de escuela Montessori
  • Saltó a la fama después de casarse con James 'Sonny' Crockett de la serie de los 80 'Miami Vice'
  • Reconocida socialité de Los Ángeles, le apasionan las actividades humanitarias y está involucrada con varias organizaciones sin fines de lucro.

Valor neto de Kelley Phleger - $ 40 millones de dólares

El patrimonio neto y el salario de Kelley Phleger no se publican oficialmente hasta la fecha. Sin embargo, Kelley Phleger comparte el enorme valor neto de $ 40 millones de su esposo, quien ganó la cantidad a través de sus fenomenales papeles en las series 'Miami Vice' y 'Nash Bridges'.

Una de las celebridades misteriosas, Phleger ha dado calor a la curiosidad al ocultar cada detalle relacionado con ella.

Abandonada su carrera anterior, vive la vida ocupada en el centro de atención asistiendo a múltiples eventos extravagantes como esposa famosa.

Artículos De Interés