Kellie Pickler Valor neto, Esposo, Casado, Años, Embarazada, Bikini


Difunde el amor

Valor neto de Kellie Pickler - $ 5 millones de dólares

Kellie Pickler es una artista de música country y personalidad de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares.

Esposo de Kellie Pickler - Kyle Jacobs y sus hijos

Kellie Pickler, quien se casó con compositor y vocalista Kyle Jacobs Anteriormente salió con Jordin Tootoo de Nashville Predators. Kellie Pickler es una persona muy abierta cuando se trata de su vida personal.



  • Marido:Kyle Jacobs
  • Niños:N / A

Según los informes, la eufórica cantante de country salió con Jacobs durante dos años y medio hasta que intercambió los votos en una pequeña ceremonia en la isla privada del Caribe.



Las cosas van muy bien entre estas dos parejas ya que su propio matrimonio está preparado para ser el tema del reality show 'I Love Kellie Pickler'.



Padres, familia y vida temprana

Hija de los padres Cynthia Morton y Clyde 'Bo' Raymond Pickler, Kellie fue abandonada por su madre Cynthia cuando tenía dos años.

  • Padres:Cynthia Morton y Clyde Bo Raymond Pickler

El padre de Kellie, que luchaba con la adicción a las drogas y el alcohol, abusó de su madre, por lo que se separaron.



Pickler luego viviría con sus abuelos ya que su padre estaba encarcelado a cargo de varios delitos menores.

En 1995, con su padre Pickler en la prisión, su madre volvió a su vida exigiendo su custodia. La mantuvo durante dos años, pero después de eso, las cosas no funcionaron; fue dura con su hija Kellie, así que la custodia fue devuelta a sus abuelos.

Al crecer con los abuelos Clyde Raymond Pickler, Sr. y Faye Pickler en una pequeña ciudad, Kellie desarrolló su experiencia musical cuando era niña.

En 2004, Pickler obtuvo su título de North Stanly High School en New London, Carolina del Norte. Durante su tiempo en la escuela secundaria, fue animadora y reina de belleza.

A diferencia de otras estrellas famosas, Pickler es muy abierta sobre su vida privada. Su vida conyugal parece estar prosperando durante todo este tiempo y eso se debe a que no tiene miedo de ser el centro de atención.

Edad y biografía de Kellie Pickler

Pickler es la famosa y reconocida cantante de country y personalidad de la televisión estadounidense. Consiguió fama como una de las cantantes más talentosas y versátiles del programa más visto de Estados Unidos, 'American Idol'.

Ha grabado varios sencillos que incluían éxitos como 'Red High Heels' y 'I Wonder'.

  • Cumpleaños:28 de junio de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Altura de Kellie Pickler: 1,55 m (5 pies 1 pulgada)

Kellie Pickler, una famoso artista country americano está bendecido con una altura de 5 pies 1 pulgada (1,55 m). Sigue mostrando sus bonitas curvas en trajes y vestidos diseñados.

  • Peso:49 kilogramos
  • Cirugía plástica:si

Medidas corporales y cirugía plástica

Tiene un cuerpo plano y delgado (37-24-34 pulgadas) que se asemeja al llamado tipo de cuerpo de banana. El cabello rubio de Pickler y su pequeña figura han hecho que los hombres pierdan la cabeza y se queden dormidos.

Aparte de esto, posee hermosos ojos color avellana. Al ser una cantante de música tan versátil y vibrante, se puede decir fácilmente que la belleza rubia lleva un estilo de vida lujoso. También está viajando y haciendo giras por diferentes países en lo que respecta a parte de espectáculos y conciertos.

Se rumorea que Kellie, de 32 años, se someterá a una cirugía plástica para una apariencia impecable. Aunque los rumores no están confirmados, parece que ha tenido un aumento de senos, una cirugía de nariz y Botox en la cara.

Programas de televisión: canciones y álbumes

Pickler es mejor conocido como ex concursante de la competencia de canto American Idol. Antes de la competencia, ha grabado pistas de varios éxitos y ganó la competencia de baile.

Desde patines rodando como camarera en la franquicia Sonic Drive-In hasta el brillante escenario de American Idol, Kellie Pickler ha recorrido un largo camino hacia el éxito. Ella era como cualquier otra chica normal de la pequeña ciudad cuando audicionó por primera vez para American Idol.

Debido a su comportamiento tonto y su estilo peculiar, se convirtió en la favorita de Simon Cowell en la competencia. Pronto comenzó a ser equiparada con Jessica Simpson, de hecho, la revista The US Weekly la tituló 'Kellie: La próxima Jessica Simpson'.

Cronología de la carrera:

  • En 2006, Kellie lanzó su álbum debut 'Small Town Girl', que fue un gran éxito.
  • En 2008, lanzó su segundo álbum, 'Kellie Pickler', que incluía el éxito 'Don’t You Know You’re Beautiful'.
  • En 2011, Kellie lanzó su tercer álbum '100 Proof', que una vez más encabezó las listas de países.
  • Desde 2013 hasta el presente, Kellie está trabajando en su cuarto álbum 'The Woman I Am'.

A pesar de talentos como Katherine McPhee y Chris Daughtry, Kellie llegó lejos al top 6. Desafortunadamente, no ganó el título, pero caminó de regreso ganando un millón de fanáticos y una verdadera experiencia. Fue elogiada y premiada por funcionarios gubernamentales, tanto estatales como locales por sus inevitables logros en American Idol.

Poco después de que Idol terminara para ella, hizo un contrato discográfico con BNA Records y lanzó su álbum debut 'Small Town Girl' en 2006. Con éxitos como Red High Heels, el álbum pronto alcanzó la cima del éxito.

Durante la gira de conciertos de Brad Paisley 'Bonfires & Amplifiers' en 2007, Picker estaba de gira con él interpretando un acto de apertura. Mientras sus canciones escalaban en las listas, Kellie regresó al estudio para grabar su segundo álbum 'Kellie Pickler' con BNA Records. Aparentemente, el álbum fue un gran éxito con temas como 'Don’t You Know You’re Beautiful'.

Como álbumes anteriores, su tercer álbum '100 Proof' también siguió la pista del éxito. El álbum generó éxitos como Tough y la canción principal en sí, que alcanzó su punto máximo en las listas de países. El 27 de junio de 2012, Kellie se separó de Sony Music Nashville de mutuo acuerdo. Después de su salida de Sony, lanzó su sencillo 'Someone Somewhere Tonight' con Black River Entertainment en mayo de 2013. El éxito del sencillo sirvió de manera excelente a su cuarto álbum 'The Woman I Am'.

Además del canto y la música, Kellie ha participado en la temporada 16 de 'Dancing with the Stars'. Junto a su socio Derek Hough emergió como ganadora del programa, derrotando a la estrella olímpica Aly Raisman, la estrella del fútbol Jacoby Jones y la actriz Zendaya Coleman en la final del programa.

Salario y otros ingresos

Sin embargo, el salario anual de Kellie aún no se ha calculado. Ha obtenido ingresos millonarios gracias a ventas récord, conciertos y reality shows.

Artículos De Interés