Kellita Smith Bio - Valor neto, casado, hijos, edad, esposo, medidas


Difunde el amor

Kellita Smithes un Actriz estadounidense , comediante y ex modelo. Kellita Smith es mejor conocida por sus papeles de Wanda McCullough en la comedia de Fox, 'The Bernie Show'. Siendo una comediante prolífica, nunca deja de hacer reír a su audiencia, pero ¿qué pasa con su vida personal? ¿Está saliendo con alguien o está casada? Vamos a averiguar.

Información rápida:



  • Cumpleaños:15 de enero de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, comediante y modelo

Vida familiar y personal

La vida personal de Kellita Smith es como una caja cerrada que aún no se ha abierto. Los detalles sobre la vida matrimonial, las aventuras amorosas o el estado actual de la relación de Kellita no son revelados por ninguna fuente.



El nacimiento de Kellita tuvo lugar en Chicago, Illinois, pero se crió en Oakland, California, donde asistió a Santa Rosa Junior College y obtuvo una licenciatura en ciencias políticas. Nacido de padre militar y su esposa, Honey Smith, Kellita tiene un hermano llamado Eric. Sus padres se divorciaron cuando ella era una niña debido a la carrera de su padre.



Información rápida:

  • Padres:Honey Smith
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Solo la fama profesional de esta actriz ha sido motivo de preocupación para el público, ya que su vida personal siempre se mantiene en secreto. Personalmente, Kellita se transmite como una persona autónoma, que nunca ha estado fotografiando pasando un rato de calidad con nadie ni ha declarado oficialmente a alguien como su media naranja.



Kellita Smithparece tampoco casado ni saliendo con ningún novio hasta la fecha. Incluso después de estar en el centro de atención durante años y tener una próspera carrera como actriz, no sé cómo Kellita se ha salvado de controversias y especulaciones. Entonces, respetando eso, será patético de nuestra parte agregar cualquier información falsa sobre su matrimonio, esposo, hijos o novio en su biografía impecable.

Medidas corporales y estilo de vida

Kellita Smith, famosa por su primera carrera como modelo, no es de extrañar que sea una mujer hermosa con un cuerpo perfecto. Ella tiene una figura bien esculpida con curvas voluptuosas de 38-28-39 pulgadas.

Kellita es una actriz y comediante popular en todo Estados Unidos. Tiene un cuerpo curvilíneo perfecto para usar vestidos y lencería que abrazan el cuerpo. Ella usa talla de sostén 34D para su pecho natural y más grande. Pesa 67 kg y mide 1,78 m.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:38-28-39 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 kg (148 libras)

Ella tiene cabello negro y su talla de vestido es 10. Incluso a los 49 años, Kellita se mantiene en forma a través de su estricta dieta balanceada y ejercicio de rutina. En su mayoría se viste con confianza, ya que sus preferencias son los diseñadores de moda.

Kellita se gana la vida como actriz y comediante. La mujer lleva un estilo de vida de lujo pero saludable. Actualmente reside en su casa de Los Ángeles, la vida personal de Kellita está bien documentada en sus sitios sociales. Solo síguela en Instagram y Twitter en @kellitasmith y @ KellitaSmith1 respectivamente.

Carrera profesional

Kellita Smith es uno de los nombres célebres de la industria del entretenimiento estadounidense. Es mejor conocida por su reputación como actriz y comediante.

Kellita, nacida en California, comenzó su carrera como modelo. Sin embargo, no pudo brillar lo suficiente en el modelaje y le dio una oportunidad en la industria de la actuación. Comenzó su carrera como actriz como actriz de teatro, actuando en producciones regionales de 'Tell It Like It Tiz'.

Cronograma de carrera

  • 1994-Protagonizó la película de género de comedia de Maxine, 'House Party 3'
  • 2000-Interpretó el papel de Monica en la película para televisión 'Masquerade'.
  • 2005-Apareció como parte de un interés romántico en 'Fair Game', una película de comedia romántica.
  • 2014-presente: interpreta el papel principal de la teniente Roberta Warren en la serie de televisión 'Z Nation'
  • 2017-Interpretó el papel de Anita Emerson en 'El hijo del predicador'.

Los otros créditos teatrales de Kellita incluyen su aparición en 'Feelings' y 'No Place to be Somebody'. Luego hizo su debut en la pantalla chica al aparecer en un episodio de 'Living Color' y más tarde también se proyectó para muchos otros programas.

Como se mencionó anteriormente, eventualmente recibió atención mundial por su papel como la esposa de Bernie Mac llamada Wanda McCullough en la comedia de situación de FOX, 'The Bernie Mac Show', de 2001 a 2006. Se la ve principalmente como estrella invitada en series de televisión y películas.

Desde 2014, se puede ver a la estrella interpretando el papel de Roberta Warren en la serie post-apocalíptica de SyFy 'Z Nation'. Y, a partir de la cuarta temporada, se sabe que Kellita ha sido absolutamente determinada y difícil de manejar.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana kellita Smith?se estima que está alrededor 0en 2018 . La artista amasó su fortuna con su carrera de dos décadas en la industria del entretenimiento.

Kellita ha invertido todos estos años perfeccionando sus habilidades de actuación trabajando como actriz y comediante. Es probable que los ingresos totales de esta actriz aumenten en los próximos días con sus impecables actuaciones en películas y series de televisión.

Información rápida

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés