Kelly Cass Valor neto, casado, años, marido, altura, salario


Difunde el amor

Kelly Cass es meteoróloga en cámara en El canal del clima . Apareció por primera vez en el aire en The Weather Channel en 2000. Ahora se la ve todos los sábados y domingos por la mañana los fines de semana de AMHQ.

  • Cumpleaños:27 de noviembre de 1973 (44 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Kelly Cass - Chris Bee y los niños

Kelly Cass está casada con su esposo Chris Bee . Su fecha de matrimonio aún no se ha revelado, podemos suponer que se casaron, hace mucho tiempo, ya que tienen 3 hijos en total. Chris Bee trabaja como representante de ventas de área para Dennison Trailers-South East.



Antes de trabajar en Dennison Trailers, trabajó en Ambassador Lift Trucks como gerente de desarrollo comercial / gerente de atención al cliente. Además, Chris también está perdido, una palabra que se usa a menudo para representar a los fanáticos del equipo de fútbol Arsenal.



Sin embargo, se describe a sí mismo a su manera. En su barra de información de Twitter, se describe así:



“Orgulloso empleado de Dennison Trailer / Ventas South East Huge Gooner My Familysonmi mundo.'

Ella es nativa de Poughkeepsie, Nueva York, donde se crió junto con sus tres hermanos. Kelly obtuvo un Licenciatura en comunicaciones de la Universidad de Adelphi. .



También tiene un certificado de estudios internacionales de la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Chris Bee
  • Niños:3
  • Estado civil:casado

Tiene el Sello de Aprobación de la Asociación Nacional de Meteorología, un certificado de meteorólogo de transmisión de la Universidad Estatal de Mississippi y es miembro de pleno derecho de la Sociedad Meteorológica Estadounidense. Tiene un interés especial en la nieve con efecto lago. También le fascina todo el clima extremo, incluidas las tormentas tropicales.

No ha habido escándalo ni ha surgido ningún rumor sobre sus asuntos y su novio hasta la fecha. Ella ha mantenido el buen equilibrio en su vida marital por lo que no hay posibilidades de que se divorcien o se separen.

Kelly Cass Altura y medidas corporales

Kelly Cass posee un medidas corporales de reloj de arena . Ha sido bendecida con una figura atractiva, alta estatura y un par de piernas esbeltas.

Kelly tiene un par de ojos azules que pueden atraer a cualquier persona atractiva.

Su cabello es sedoso, liso y rubio. Prefiere usar una talla de vestido 8 (EE. UU.) Y aún se desconoce su talla de zapatos.

De acuerdo a bodymeasurements.org su talla de sujetador es 34B.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:36-26-37 pulgadas (91-66-94 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:& lrm; 130 libras (59 kg)

Aparte de su trabajo, le gusta disfrutar del esquí y ver el efecto del lago durante el invierno. Más de su información relacionada con el estilo de vida está bien aclarada en su Facebook y Cuenta de Twitter .

Publica activamente su foto personal y profesional en Facebook y le encanta tuitear sobre sus actividades profesionales para que sus fans puedan seguirla.

Además, ella también ha mantenido su personal blog .

Carrera profesional: The Weather Channel

Cass comenzó su carrera como productora asociada. Y luego, la noche de la semana meteorólogo en WTZA-TV (ahora WRNN) , una estación independiente en Kingston, NY.

Antes de unirse a The Weather Channel, fue meteoróloga matutina de lunes a viernes en WRGB-TV, la filial de CBS en Schenectady, NY, cargo que ocupó durante siete años.

Entre sus informes especiales para El canal del clima , Kelly ha presentado un artículo sobre ser seleccionado para un vuelo en un avión F-A 18 de la unidad Blue Angels de la Marina de los EE. UU.

Premios y logros

Al dedicar muchos años en el mundo de la radiodifusión, ha obtenido varios premios y logros. Mientras trabajaba en la red WRGB-TV, fue honrada con el ' Premio de radiodifusión del estado de Nueva York ’Por obtener la mejor cobertura contra tormentas, la tormenta de nieve de 1993.

Kelly Cass Valor neto y salario

Kelly Casses un meteorólogo estadounidense cuyo valor netoes desconocido y todavía está en revisión. Además, Cass no ha proporcionado ninguna pista relacionada con el monto de su salario actual.

Mirando su fase de éxito, podemos asegurar que debe estar ganando una buena cantidad de salario.

Ha trabajado en varios canales de televisión y en cada lugar ha demostrado su potencial laboral.

Ha tenido éxito en obtener el reconocimiento y el elogio de todos los lugares en los que ha trabajado. Es una gran experiencia para ella aprender cosas nuevas trabajando en varias cadenas de transmisión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Ella se ha ganado la fama y el éxito de su carrera de radiodifusión . Seguramente debe haber ganado la considerable cantidad de fortuna de su carrera que aún no se ha revelado a los medios y al público.

Artículos De Interés