Kelly Evans Marido, Salario, Embarazada, Bebé, Valor neto, Años, Altura


Difunde el amor

Kelly Evans Esposo, Salario, Embarazada, Bebé, Valor neto, Edad, Altura, Bio. Kelly Evans Medidas, origen étnico, casado, bikini, pies, piernas, lea también: -

5 datos importantes sobre Kelly Evans

  • Kelly Evans, quien se casó con su esposo Eric Chemi, tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Evans tiene un bebé cuyo nombre aún falta.
  • Kelly, presentadora de CNBC, tiene un salario de alrededor de $ 500 mil dólares en 2019.
  • Kelly nacióEl 17 de julio de 1985 tiene 34 años y mide 1,78 m.

Kelly Evans se casó con su novio de toda la vida y el reportero deportivo de CNBC, Eric Chemi, en abril de 2017. La propia Kelly fue muy secreta sobre el matrimonio, pero fue Bill Griffeth, coanfitrión de CNBC quien lo reveló felicitándola en directo e incluso le dio flores.



Kelly nació en Hartford, Connecticut de padres Dave Evans Kelly creció principalmente en un hogar de clase media en Lexington, Virginia, cerca de las montañas Blue Ridge.



En Lexington, se unió a la escuela secundaria del condado de Rockbridge, donde Kelly presentó su espíritu atlético al ganar ocho letras en la amplia gama de deportes que incluyen lacrosse, carreras de campo traviesa y atletismo.



Después de graduarse, Kelly asistió Universidad Washington & Lee y obtuvo magna cum laude.

  • Padres:Dave Evans
  • Estado civil:Casado
  • Marido:Eric Chemi
  • Niños:N / A

Mientras estaba en la universidad, fue la co-capitana de la sociedad de honor de liderazgo nacional Omicron Delta Kappa, así como del equipo femenino de lacrosse, la becaria de honor George Washington y una atleta cuatro veces académica.



Kelly Evans Edad y biografía

Kelly Evans es una periodista estadounidense que es famosa como copresentadora habitual de 'Closing Bell' de CNBC. Kelly Evans trabajó en la oficina de CNBC en Londres y ahora trabaja en la sede del canal en Nueva Jersey.

Antes de unirse a CNBC, también escribió una columna para The Wall Street Journal.

  • Cumpleaños:17 de julio de 1985
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Kelly Evans Altura y medidas corporales

Evans es alto con una altura de 5 pies 9 pulgadas (178 cm) y pesa 58 kg. Ella es considerada una de las periodistas de televisión más elegantes y hermosas.

El cuerpo curvilíneo y la sonrisa encantadora son lo mejor de Kelly.

Kelly, la coanfitriona de Closing Bell adoptó un aspecto natural, ya sea en la pantalla o fuera de ella.

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (178 cm)
  • Peso:58 kilogramos
  • Medidas corporales:33-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A

No hace falta decir que es una de las pocas periodistas que puede contarse como un icono de estilo en los escalones superiores de la industria de la televisión.

Su gran éxito ha inspirado y dado lugar a la generación más joven que buscaba convertirse en una periodista popular.

Además, posee serenos ojos azules y cabello castaño brillante que resalta aún más su hermosa apariencia. La sonrisa de adoración y la personalidad cálida de Kelly son lo que mejor la define.

En su tiempo de inactividad, a menudo se ve a Kelly asistiendo a eventos y una causa noble que beneficia a los humanos que lo necesitan mucho.

Programas de televisión: Campana de cierre de CNBC

A partir de una columnista para el coanfitrión principal de Closing Bell, Kelly ha recorrido un largo camino hacia el éxito. Ha participado activamente en otras actividades políticas diferentes.

Kelly Evans inició su carrera en 2007 en El periodico de Wall Street escribiendo columnas y cubriendo historias predominantemente relacionadas con la economía y los bienes raíces. Como columnista del diario, también escribió algunas columnas influyentes como Ahead of the Tapes y Heard on the Street.

En Wall Street, también reportaba noticias de última hora para la oficina de Economía Global y presentaba el programa diario 'News Hub'. En 2012, Kelly contribuyó al debate de las Primarias Republicanas en Carolina del Sur al ser uno de los moderadores.

El mismo año se incorporó a CNBC como corresponsal al aire, cubriendo la programación del día laboral de la cadena. Luego, Kelly se desempeñó en la sede de CNBC en Londres como copresentadora de Graznido en la calle y Intercambio mundial Antes de regresar a la oficina de Nueva Jersey Actualmente, Kelly es la copresentadora del programa de CNBC 'Closing Bell'. Antes de unirse a CNBC, había aparecido ocasionalmente en varios programas de televisión y programas de noticias.

Salario de Kelly Evans - $ 500 mil dólares

Como anfitrión de la red global líder del mundo, Kelly recibe un salario masivo de $ 500 mil dólares.

Ella es una periodista popular mundial. Ser el famoso co-presentador de la CNBC gana un salario enorme similar al de los otros presentadores legendarios.

Valor neto de Kelly Evans - $ 4 millones de dólares

Kelly Evans, una periodista popular en todo el mundo, tiene un patrimonio neto estimado de 4 millones de dólares en 2019.

Artículos De Interés