Kelly Frey (WTAE) Salario, Años, Hijo, Casa, Hija, Bio, Marido


Difunde el amor

Kelly Frey (WTAE) Salario, edad, hijo, casa, hija, biografía, esposo, patrimonio neto.Kelly Frey es una prolífica presentadora y reportera de noticias matutinas de West Chester, Pensilvania. Kelly, el presentador de noticias de WTAE desde hace mucho tiempo, es conocido principalmente por traer las últimas noticias y actualizaciones de todos los titulares de última hora y las principales historias de todos los estados.

  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Esposo de Kelly Frey - Jason Luhn

Kelly Frey ha estado casada con el oficial de la Guardia Aérea Nacional, Jason Luhn, y con él tiene dos hijos. La pareja junto con sus dos hijos, Bennett y Marena y tres mascotas residen actualmente en Pittsburgh, Pensilvania.



Claramente, Kelly y su esposo Jason Luhn son la pareja más soñadora del negocio. Teniendo en cuenta su conexión inquebrantable y su comprensión mutua, no es de extrañar que tengan una relación duradera entre todos.



Su esposo, que trabaja como piloto de un tanquero en la 171a Ala de Reabastecimiento Aéreo e incluso ocupa el puesto de Teniente Coronel en la Guardia Nacional Aérea, ha sido siempre leal a Kelly y sus dos hijos, lo que lo convierte en un perfecto hombre de familia.



Bennett y Marena, que tuvo dos hijos, la prole más vieja de Kelly nació con una malformación cerebral y fue diagnosticada con Dandy-Walker y epilepsia.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Jason Luhn
  • Niños:2 (Bennett Ryan y Marena Aubrey)
  • Estado civil:Casado

Kelly, presentadora de noticias de la WTAE desde hace mucho tiempo, es oriunda de West Chester, Pensilvania. Al elegir mantener las cosas en privado, no ha revelado información relacionada con su primera infancia y sus padres hasta ahora.

Al crecer en la sede del condado de Pensilvania, asistió a Downtown High School y luego se graduó de la prestigiosa Universidad de Pittsburgh.

Kelly Frey Altura - Altura y medidas corporales

Deslumbrantemente hermosa, Kelly tiene una altura perfecta con un cuerpo esbelto cautivador. Ella es fabulosamente deslumbrante con una apariencia impresionante, un encanto natural y una personalidad atractiva.

Kelly Frey encaja perfectamente con el dicho 'belleza con el cerebro', considerando lo talentosa y vigorosa que es. Bendecida con una apariencia elegante, una sofisticación característica y una personalidad aguda, es imposible pasarla por alto.

Los ojos azules oceánicos de Frey con un rostro juvenil y una dulce sonrisa agradable a la vista la han hecho aún más ridículamente hermosa.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Además, es glamorosa y elegante sin esfuerzo, con un gran sentido de la moda y estilo. Ya sea en la pantalla o fuera de ella, siempre luce lo mejor posible en un conjunto de moda que nunca deja de captar la atención tanto de los medios como de los críticos de moda.

A diferencia de muchos de los periodistas que odian el ejercicio y el entrenamiento, Kelly es bastante contraria ya que ama las sesiones de entrenamiento extremas. Pasar mucho tiempo en el gimnasio fascina a esta presentadora de noticias y también la mantiene fresca.

Disfruta de diferentes formas de ejercicios que incluyen levantamiento de pesas, sentadillas, planchas y boxeo. La cariñosa madre de dos hijos, también le encanta disfrutar del tiempo con su familia y sus hijos.

Cuando no está trabajando, Kelly se asegura de pasar la mayor parte de su tiempo con dos paquetes de alegría y les brinda tanta comodidad y una vida lujosa como sea posible.

Kelly Frey patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Kelly Frey? El presentador de noticias multifacético y dinámico en televisión, el valor neto estimado y el salario de Kelly aún están bajo revisión.

Aunque no se ha identificado cuánto vale exactamente, es muy probable que le paguen una cantidad considerable por sus trabajos y proyectos de alto perfil.

Teniendo en cuenta la vida extravagante de Kelly en Pittsburgh, es bastante seguro que ha amasado una fortuna a través de su próspera carrera en el periodismo. Además, también había trabajado para varias estaciones de televisión, incluidas KTBS en Shreveport y WTAE, lo que podría haberle hecho ganar una cantidad bastante lucrativa.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés