Kelly Mossop Edad, Wiki (Alexander Rossi esposa y novia) Valor neto, altura


Difunde el amor

Edad de Kelly Mossop: si sigues de cerca las carreras de autos estadounidenses, sabrás el nombre, Alexander Rossi. Con su victoria en las 500 Millas de Indianápolis en 2016, Rossi hizo el gran debut en el mundo de las carreras profesionales.

Recientemente, una mujer ha aparecido junto a Rossi en varios eventos de IndyCar. Los fanáticos se han preguntado quién es la mujer. Bueno, aquí le brindaremos detalles sobre todo lo que necesita saber sobre la mujer misteriosa.



La misteriosa mujer, Kelly Mossop, ha estado saliendo con el corredor estadounidense de 27 años desde hace algún tiempo. Aunque se desconoce la edad exacta de Kelly Mossop, los informes sugieren que es más joven que su novio.



Wiki de Kelly Mossop (La novia de Alexander Rossi)

Si se revisa el perfil de LinkedIn de Kelly Mossop, se puede observar que actualmente se desempeña como gerente de cuentas en PointClickCare.



Además, es desarrolladora de software y tiene su sede en Toronto. Su perfil también indica que se graduó de la Universidad de Ryerson. Se graduó de la Universidad con sede en Toronto en 2011. Obtuvo un título en trabajo social de allí.

Kelly también es Gerente de Éxito del Cliente. Con los múltiples puestos que ocupa en la actualidad, podemos asumir que ha tenido éxito en su carrera.



Aparte de su propia carrera, Kelly apoya públicamente a su esposo y su carrera en las carreras. Ha sido vista junto a su novio en varias ocasiones. Ella está ahí para que su esposo lo anime desde las gradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kelly Mossop (@kellmoss) el 26 de mayo de 2019 a las 2:54 pm PDT

En su Instagram, Kelly también publica fotos de su mini Golden Doodle Brunner.

No ha habido informes sobre el plan de parejas para dar un paso adelante en la relación. Ninguno de los dos ha hablado sobre lo que depara el futuro para su relación.

Los fanáticos esperan escuchar la noticia del compromiso de Kelly y Rossi. Sin embargo, en la actualidad, la pareja parece estar completamente concentrada en su respectiva carrera.

El patrimonio neto de Kelly Mossop y Alexander Rossi

El patrimonio neto exacto de Kelly Mossop no está disponible en la actualidad. Su novio, sin embargo, tiene su patrimonio neto en millones.

Rossi ha sido parte del mundo de las carreras estadounidenses durante mucho tiempo. Ha aparecido en varios eventos de carreras a lo largo de los años. Dado que los corredores profesionales en los Estados Unidos reciben una buena cantidad de dinero, los fanáticos han especulado que Rossi también gana una impresionante suma de dinero en la actualidad.

Heightline.com informa que Rossi recibió más de $ 2.54 millones en 2016 . Además, también tenía un bono de 50.000 dólares.

Altura de Kelly Mossop

El novio de Kelly Mossop, Alexander Rossi, mide 1,86 m. La propia Massop no ha revelado su altura hasta la fecha.

En todas las fotos que han compartido, Kelly parece significativamente más baja que su novio.

Breve biografía del novio de Kelly Mossop, Alexander Rossi

Rossi nació el 25 de septiembre de 1991 , en Auburn, California, Estados Unidos. Nació de padres Peter Rossi y Dawn Rossi.

La primera carrera de Rossi fue en el Gran Premio de San Petersburgo de 2016. En las recientes 500 Millas de Indianápolis, Rossi mostró impresionantes habilidades como corredor. Aunque no ganó la competencia, pudo impresionar a los fanáticos y críticos de todo el mundo.

Hasta la fecha, Rossi tiene 6 victorias a su nombre. Ganó la final mundial de Fórmula BMW y la Fórmula BMW Américas en 2008. Anteriormente, en 2006, fue el ganador de la S. Barber Western Regional.

Artículos De Interés