Kelly Piquet Age - Novia de Daniil Kvyat: Detalles de la futura esposa de F1 Racer

Kelly Piquet por Daniil Kvyat
Difunde el amor

Daniil Kvyat y su hermosa noviaKelly Piquetahora están juntos durante varios años. El piloto de F1 Daniil Kvyat probablemente esté disfrutando el momento de su vida. En marzo, el corredor profesional regresó a la apertura de la temporada de F1 en Melbourne, Sydney. Además, también ganó un punto para el Campeonato Mundial. Junto con su vida en la pista, su vida fuera de la pista también se está moviendo.

Al día siguiente de la victoria de Daniil en la apertura de la temporada de F1, su hermosa novia comparte la noticia de su embarazo con el mundo. Espera un momento, ¿sabíamos que el corredor profesional estaba saliendo con alguien?



Daniil y su preciosa noviaKelly Piquetahora están juntos durante varios años.



Al hacer oficial su embarazo en Instagram, la dama le dio a la fan de Daniil una razón para sonreír.



Ver esta publicación en Instagram

¿Día rosa para Baby P?



Una publicación compartida por Kelly Piquet (@Kellypiquet) on Mar 31, 2019 at 9:45 am PDT

Avance rápido hasta septiembre de 2019, la encantadora pareja son padres de un niño pequeño.

Si quieres saber más sobre la pareja y su hijo, continúa con el artículo.

Kelly Piquet (nacida el 7 de diciembre de 1988) tiene 30 años

La novia de Daniil tenía el anhelo de la prensa / los medios de comunicación después de que hizo público su embarazo en marzo de 2019.

Aunque es más conocida como la novia del piloto de F1, tiene una base de fans propia. Además, la hermosa dama goza de una popularidad encomiable en las páginas sociales. Es posible que también desee llamarla una personalidad de las redes sociales.

Bueno, hasta ahora, tiene 114k seguidores en su Instagram página. Además, también está activa en Twitter.

Hablando de sus detalles, Kelly Piquet es 30 años de edad. Nació en Homburg, Alemania de padres alemanes. Aunque es nativa de Alemania, ha pasado la mayor parte de sus años en Francia.

Kelly pasó un año en Inglaterra antes de su viaje a Brasil con fines educativos. Finalmente, se graduó en Relaciones Internacionales en Nueva York.

A partir de ahora, trabaja como equipo de redes sociales para la Fórmula E. Bueno, ayuda a promover el deporte en línea. Antes de eso, trabajó para las revistas Vogue y Marie Claire.

Además, también tiene un sitio web de ropa. collective.com.br . Si está interesado en su estilo y estilo de vestir, es posible que desee visitar su sitio web.

¿Quiénes son los padres de Kelly Piquet? ¿Tiene algún hermano?

Kelly proviene de una familia real. Bueno, se podría decir eso por su apellido.

Su padre,Nelson Piquet Sr.es una leyenda de la F1. Su padre es considerado uno de los mejores que ha pilotado en F1. Nelson Piquet ha ganado tres Campeones del Mundo en 1981, 1983 y 1987.

Él tiene Ella tiene dos hermanos a saberNelson Jr.yPedro Piquet.

Mientras tanto, la identidad de su madre no es pública.

Daniil Kvyat y Kelly Piquet juntos durante 2 años: ¿están casados?

Daniil Kvyat y las madres de su único hijo, Kelly Piquet, llevan juntos más de dos años. Hicieron oficial su relación en enero de 2017.

Aquí nuevamente, hicieron oficial su relación-Instagram. De hecho, la hermosa persona de los medios compartió una foto de ellos con la leyenda 'amor en Rusia'.

La pareja ha estado en diferentes destinos vacacionales y románticos en todo el mundo. Y su Instagram cuenta vívidamente su romántica historia de amor.

https://www.instagram.com/p/B0NkZ0uglur/?utm_source=ig_web_copy_link

Dieron la bienvenida a su primer hijo, una hija, el 27 de julio de 2019.

Los padres de una hermosa niña aún no han caminado por el pasillo. Además, no ha habido ninguna confirmación de la pareja con respecto a su boda.

Artículos De Interés