Kelly Wearstler Marido, Valor neto, Edad, Altura, Casado, Niños


Difunde el amor

Kelly Wearstler es una diva conocida y aclamada de la hospitalidad, que diseña para la lista A, incluidos Ben Stiller, Cameron Diaz y Gwen Stefani. Kelly Wearstler es una diseñadora con sede en California, que ha sido apodada 'la reina reinante del diseño de interiores de la costa oeste'. Después de haber lanzado su empresa de diseño llamada 'Kelly Wearstler Interior Design' durante la década de 1990, se ha forjado una gran reputación en California con su posterior trabajo en hoteles y boutiques de todo el país.

Información rápida



  • Cumpleaños:21 de noviembre de 1967 (50 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador

Esposo de Kelly Wearstler: Brad Korzen y los niños

Casados ​​desde 2002, Kelly Wearstler y su esposo, Brad Korzen, han dado la bienvenida a dos hermosos hijos juntos. La pequeña pero feliz familia de Kelly actualmente vive de ida y vuelta en su casa tanto en Beverly Hill como en Malibú.



Kelly ha sido un nombre en crecimiento en la industria hotelera, pero no sería hasta los 35 años cuando se casó con Brad Korzen, quien también está en el mismo negocio. De hecho, los dos salieron algunos años antes de casarse en 2002.



La poderosa pareja Kelly y Brad han estado renovando y diseñando durante las últimas décadas, viajando por todo el país con sus dos hijos. Sus dos hijos, Elliot (14) y Oliver (15) se están criando en un entorno modesto.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:Brad Korzen (2002-presente)
  • Niños:Oliver (2003) y Elliot (2004)
  • Estado civil:Casado

Nacida y criada en Myrtle Beach, California, tuvo una influencia temprana en el diseño, ya que acompañar a su madre en las tiendas de segunda mano intrigó ese interés. Su madre era anticuaria mientras que su padre era ingeniero.

Con su creciente amor por los diseños, se graduó del Massachusetts College of Arts en Boston, donde estudió arquitectura y obtuvo una licenciatura en diseño gráfico / de interiores. Luego obtuvo pasantías en empresas de diseño, Milton Glaser de Nueva York y Cambridge Seven Associates en Boston.

Kelly Wearstler Edad, altura y medidas corporales

Kelly Wearstler es una sexy diseñadora de 50 años que luce fabulosa para su edad. Bendecida con rasgos definidos y talento, Kelly se mantiene alta con su altura de 5 pies y 6 pulgadas.

Entre las diseñadoras que debe seguir en Instagram, sus seguidores en línea son bastante conscientes de la figura seductora y la belleza radiante que lleva. Naturalmente delgada, su postura alta y tonificada probablemente tiene forma de plátano.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La rubia natural de ojos azules, atribuye a su seductora figura en bikini una dieta rica en proteínas y un entrenamiento intenso. Además, su belleza eterna y su impresionante figura han aparecido en varias revistas, incluida Elle.

Además de ser propietaria de casas en dos áreas urbanas prósperas, Kelly se ha ganado un gran estilo de vida gracias a su carrera de arquitectura y diseño. Habiendo disfrutado del centro de atención desde la década de 1990, hace alarde de su estilo de vida de alto nivel publicando fotos envidiosas en Instagram. ¡Solo sigue su perfil homónimo y mantente actualizado!

Kelly Wearstler patrimonio neto y salario

Valor neto de Kelly Wearstler: Kelly Wearstler es una diseñadora de interiores estadounidense que tiene un patrimonio neto gigantesco de 50 millones de dólares. Ha acumulado su fortuna de ocho cifras gracias a su floreciente carrera de diseño, sus ingresos por libros y al juzgar la famosa serie de telerrealidad 'Top Design'.

Señora líder del diseño: Kelly es famosa por su lujoso diseño residencial, de hotel y de diseño de productos, y también es una autora aclamada, ya que publicó su primer libro en marzo de 2004. Además de sus libros y diseño de interiores, también tiene su propia firma de diseño y ha juzgado la serie de telerrealidad de televisión estadounidense.

Información rápida

  • Valor neto:$ 50 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés