Ken Hanaoka Nombre de esposa o novia, edad, altura, dieta, biografía y wiki 2019

Ken Hanaoka
Difunde el amor

Ken Hanaoka es un atleta. Se le conoce principalmente como culturista. Además de esto, es el ganador de Mr.Filipinas 2017.

Nombre completo Ken Hanaoka
Cumpleaños 28 de febrero de 1991
Años 29 años
Altura 5 pies 7 pulgadas
Valor neto $ 1- $ 5 millones
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad Filipinas
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Atleta

Ken también es modelo de Instagram. Publica sus consejos de culturismo y entrenamiento.





Ver esta publicación en Instagram

Pasando mi cumpleaños con mi hermosa esposa.



Una publicación compartida por Ken Hanaoka (@kenhanaoka) el 1 de marzo de 2020 a las 6:42 a.m.PST

10 hechos sobre Ken Hanaoka

  1. Ken Hanaoka es un atleta. Nacido el 28 de febrero de 1991, tiene 29 años.
  2. Ken es un culturista y ha mantenido su cuerpo en forma. Tiene una altura aproximada de alrededor de 5 pies y 7 pulgadas y también pesa alrededor de 72 kg.
  3. Como culturista y entrenador físico, es posible que haya ganado una buena cantidad de patrimonio neto. Según trendcelebnow.com , su patrimonio neto aproximado es de alrededor de $ 1 millón - $ 5 millones.
  4. Ken es un hombre casado. Sin embargo, no se conocen detalles sobre su esposa. Sin embargo, parece publicar sobre su esposa en sus publicaciones de Instagram. De hecho, el nombre de usuario de la cuenta de Instagram de su esposa es @delapazingrid.
  5. No sabemos si la pareja tiene algún hijo. Además, casi no hay información sobre el plan de Ken para tener un hijo pronto.
  6. Los detalles sobre la educación y la biografía de los atletas no están disponibles. Sin embargo, nació y se crió en Filipinas.
  7. Ken comenzó desde Instagram publicando su contenido de fitness desde 2012. Desde entonces, nunca ha cambiado. Además de esto, ha sido representante de varias marcas como Kinetix Labs y Evogen Nutrition.
  8. Ken también trabaja como entrenador físico y proporciona dieta. Tiene su propio canal de YouTube donde publica contenido de fitness y dieta.
  9. En 2017, ganó el título de Mr.Filipinas.
  10. Ken es una estrella de Instagram. Él tiene 76k seguidores en Instagram y 2055 seguidores en Twitter . Sus publicaciones incluyen su modelado de culturismo y consejos de entrenamiento.

Artículos De Interés